Jump to content

CASO ALONSO - MASSA


Arrows

Publicaciones recomendadas

Para mi lo justo seria, quitarles los 43 puntos de los constructores y devolverle la primera posicion a Massa.

 

Con eso, para mi modo de ver, seria sancion suficiente.

 

 

.....Ala, a esforzarse con la penalizacion.

 

 

 

PD. Realmente creo que la sancion sera peor que la mia..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siendo egoísta hacia Alonso, lo justo seria que hicieran la norma Hamilton...: A partir de ahora lo miraremos con otros ojos..

Si tuviera que decir una sanción justa... que es bastante complicado, ¿a quien sanciono al piloto o a la escudería?

 

Si excluyes a ferrari por una carrera.. mal, perjudicamos a massa.

Si penalizas a Alonso con 25 segundos, le haces perder dos posiciones, cuando el no es el responsable

Si alteramos el orden de podio, creo que mal también, porque Alonso adelanta en pista, "y el no es el que da la orden de dejarle pasar", lo pongo entre comillas, porque la responsabilidad directa de la acción es del equipo, por mucho que alonso increpe por radio.

 

Lo justo, o lógico seria quitarles los puntos de alemania en el apartado de constructores, y si se quieren poner muy muy muy duros, excluirlos de dicho campeonato durante el 2010, pero manteniendo las posiciones del gp.

Creo que es lo único para castigar al equipo, sin tocar a los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo egoísta hacia Alonso, lo justo seria que hicieran la norma Hamilton...: A partir de ahora lo miraremos con otros ojos..

Si tuviera que decir una sanción justa... que es bastante complicado, ¿a quien sanciono al piloto o a la escudería?

 

Si excluyes a ferrari por una carrera.. mal, perjudicamos a massa.

Si penalizas a Alonso con 25 segundos, le haces perder dos posiciones, cuando el no es el responsable

Si alteramos el orden de podio, creo que mal también, porque Alonso adelanta en pista, "y el no es el que da la orden de dejarle pasar", lo pongo entre comillas, porque la responsabilidad directa de la acción es del equipo, por mucho que alonso increpe por radio.

 

Lo justo, o lógico seria quitarles los puntos de alemania en el apartado de constructores, y si se quieren poner muy muy muy duros, excluirlos de dicho campeonato durante el 2010, pero manteniendo las posiciones del gp.

Creo que es lo único para castigar al equipo, sin tocar a los pilotos.

Totalmente de acuerdo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en todo caso diria CASO FERRARI,no caso Massa-Alonso,porque aqui los pilotos no tienen la culpa,

Massa por mas que le joda,tiene que cumplir con ordenes del equipo,

asi como seguramente se fuera al revés tan bien le jod**ia a Alonso,

pero que vamos hacer quien manda,PUEDE.

 

 

Saludos,

 

 

Nelson y Sofiaaaaaa

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una multa al equipo y quitarle los puntos en el apartado constructores. Pero alonso no le tocaba nada por que el adelanto no le veo la culpa para nada ... y un pequeño detalle nadie comenta la salida de vettel cerrando descaradamente alonso? eso no es sancionable? La verdad que la jugada que hizo el equipo llevada de otra manera nadie se abria enterado pero es fue un poco descarada... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es juego sucio... asi que aunqueue me duela mucho tener que sancionar a MASSA ... ambos debian de ser DESCALIFICADOS y no acumular ningun punto para esa carrera... asi se sentaria precedente y no lo volverian hacer....

el dinero de la multa..lo van a compensar con lapublicidad que haran estos ias en prrensa , tv etc....

 

LOS DOS A LA put* CALLE.....y el que mas me duele es MASSA...por que ALONSO me la pela...POR CHULO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, parece que todos coincidimos en que las órdenes de equipo están prohibidas. Y también conicidimos en que en este caso ha habido órdenes de equipo.

 

Vale, entonces me imagino que la FIA en su reglamento contemplará sanciones para aplicar en caso de órdenes de equipo. ¿Alguien se conoce el reglamento y las sanciones que se contemplan si se detectan órdenes de equipo?.

 

.... ¿o es que la FIA y su reglamento es lo suficientemente ambigua como para aplicar esta u otra sanción en función de quién cometa la ilegalidad?

 

Venga, tieremos de reglamento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, parece que todos coincidimos en que las órdenes de equipo están prohibidas. Y también conicidimos en que en este caso ha habido órdenes de equipo.

 

Vale, entonces me imagino que la FIA en su reglamento contemplará sanciones para aplicar en caso de órdenes de equipo. ¿Alguien se conoce el reglamento y las sanciones que se contemplan si se detectan órdenes de equipo?.

 

.... ¿o es que la FIA y su reglamento es lo suficientemente ambigua como para aplicar esta u otra sanción en función de quién cometa la ilegalidad?

 

Venga, tieremos de reglamento :lol2:

[/quo

 

 

Hola, No conozco el reglamento, pero parece ser, segun dicen...... <_< .. que podria ser la descalificacion de los 2 pilotos en esa carrera y la sancion economica al equipo.

En cualquier caso, creo yo, que quedara en un tiron de orejas y la propina de los 80.000 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma que pedirían Lobato, Gené, Carlos Sainz & cía. en caso de que hubiera sido Hamilton al que hubieran dejado ganar.

No puedo estár más de acuerdo.

 

La haga quien la haga, está igual de mal hecha. Lo siento por Alonso, pero él forma parte del equipo Ferrari, y si se sanciona al equipo, se le ha de sancionar a él también según el reglamento.

 

Seguro que los "Alonso-Talibanes" (es decir, los que más que defenderle a él, están en contra de todo el resto del mundo) pedirían en caso de que fuese Hamilton al que hubiesen dejado pasar los de su equipo, que además de el equipo, Hamiton a la hoguera. ¿O tendreis ahora c*jones de decirme que no se hubiese pensado y pedido así?.

 

Pero las reglas están para todos. Y si las incumples y te pillan, pues pagas las consecuencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, parece que todos coincidimos en que las órdenes de equipo están prohibidas. Y también conicidimos en que en este caso ha habido órdenes de equipo.

 

Vale, entonces me imagino que la FIA en su reglamento contemplará sanciones para aplicar en caso de órdenes de equipo. ¿Alguien se conoce el reglamento y las sanciones que se contemplan si se detectan órdenes de equipo?.

 

.... ¿o es que la FIA y su reglamento es lo suficientemente ambigua como para aplicar esta u otra sanción en función de quién cometa la ilegalidad?

 

Venga, tieremos de reglamento :lol2:

 

A la vista de lo leido, lo único que acierto a decir, es la excusión del campeonato de constructores a ferrari por una carrera, penalizar con 25 seg, o desplazar 10 puestos la calificación obtenida por ambos pilotos de la escuderia en el siguiente gp.

 

Lo aplicable en estos casos, son los puntos 16.3 y 18.1(ambiguedad total) con explicacion de adelantamiento indebido en el 16.1

FIA_SPORTING_REGULATIONS.pdf

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es juego sucio... asi que aunqueue me duela mucho tener que sancionar a MASSA ... ambos debian de ser DESCALIFICADOS y no acumular ningun punto para esa carrera... asi se sentaria precedente y no lo volverian hacer....

el dinero de la multa..lo van a compensar con lapublicidad que haran estos ias en prrensa , tv etc....

 

LOS DOS A LA put* CALLE.....y el que mas me duele es MASSA...por que ALONSO me la pela...POR CHULO

SALUDOS

 

Estoy contigo . De F.A que se puede esperar, cuando aun corría en Renaul, hicieron el mayor tongo del mundo, hacen que se estrelle un compañero para adulterar los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NINGUNA penalización

 

Son parte del juego, siempre las hubo y siempre las habrá mientras haya dos pilotos buenos en un equipo, Sainz-Mcrae, Loeb-Sordo, Alonso-Masa, Vettel-Webber

 

La polemica esta en como se acatan, te puedes revelar como Webber y Mcrae o cumplirlas como Barrichello y Massa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.