Jump to content

Interior de los treminales del escape negros!


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada que el otro dia me estuve fijando y me di cuenta que el interior de los terminales del escape estaban negros, pase el dedo y era como carbonilla, es normal? me he fijado en un 2.4 que he visto aparcado y los tiene bastante limpios. Otra cosa que me he fijado es que el izquierdo esta mucho más que el derecho, es consecuencia del consumo de aceite?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ok. si que veo es más normal de lo que pensaba, lo que si no veo tan normal es que me he fijado y esta mucho peor el escape izquierdo que el derecho, que junto al color exterior de la culata (la que se añade aceite) me da a entender que puede que sea esa bancada/culata la que tenga algún problema de consumo de aceite.

 

Saludos y gracias tarrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo "bueno" de que tengamos 2 terminales reales creo yo, que si algo va mal en esa bancada de 3 perolos, por el escape sabrás un poco de qué pie cojea el motor... pero lo dicho, llevar los escapes de serie limpios por dentro complicadillo, además no tienen agujerito para que caiga el agua que sale de la condensación y se queda un poquillo de agua negra o gotea dejando el labio inferior negro, eso sí, con el taladro me va a costar solucionar eso 1 minuto cualquier tarde de éstas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, yo lo que hize hace poco es que tambien estaban un poco sucios los terminales por fuera y cogi de todo hasta que probé con algodon magico y quedaron de campeonato, aunque me costo frotar un rato, de dentro no he fijado pero eso es malo ??.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.