Jump to content

Unidad de valvulas del climatizador


Publicaciones recomendadas


Hola, he leído que hay un brico para el cambio de la unidad de valvulas del climatizador.

 

¿Podéis indicarme donde encontrarlo?

 

Muchas gracias.

 

Sicaro

 

Ya está solucionado??

Que problema tenias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leído que hay un brico para el cambio de la unidad de valvulas del climatizador.

 

¿Podéis indicarme donde encontrarlo?

 

Muchas gracias.

 

Sicaro

 

Ya está solucionado??

Que problema tenias??

 

Hola, el problema que tengo es el siguiente: llevando el climatizador a 18º al principio sale aire frio pero al cabo de unos kilómetros empieza a salir aíre caliente por los difusores del lado del conductor y el del acompañante, siguiendo por el parabrisas y el difusor de los asientos traseros, por la parte frontal tarde un poco más pero al final también se nota.

Si el selector lo dejo en frio, no hay problema y voy regulando con el ventilador, lo comente en el conesionario y me dijeron que dejase el coche, cuando ellos tuvieran hora, y que buscarían el problema.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo tenia el mismo problema que tu con los mismos sintomas, estube buscando como solucionarlo y al final encontre la solucion en un foro ruso, te paso el enlace, como esta en ruso utiliza el traductor de google y es muy facil de reparar, porque en la casa audi te canviaren todo la unidad de valvulas y me parece que solo la unidad vale mas de 300 euros y despues tienes que sumarle las horas de de trabajo, otra posibilidad es comprar una unidad en ebay.

enlace foro ruso http://www.audi-club.ru/forum/showthread.p...4287&page=2

ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Espero que te sirva,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo tenia el mismo problema que tu con los mismos sintomas, estube buscando como solucionarlo y al final encontre la solucion en un foro ruso, te paso el enlace, como esta en ruso utiliza el traductor de google y es muy facil de reparar, porque en la casa audi te canviaren todo la unidad de valvulas y me parece que solo la unidad vale mas de 300 euros y despues tienes que sumarle las horas de de trabajo, otra posibilidad es comprar una unidad en ebay.

enlace foro ruso http://www.audi-club.ru/forum/showthread.p...4287&page=2

ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Espero que te sirva,salu2.

 

Hola, tienes razón en el concesionario me comentaron que estaba alrededor de los 400 €, pero he seguido el consejo de conectarme al enlace ruso y he traducido el texto en el que aparecen unas fotografías, hay que deducir un poco la explicación que da.

Pero tengo unas pequeñas dudas, desmonto la pieza y la limpio y con eso es suficiente? o ¿tengo que comprar la pieza que parece un embolo y cambiarla?

 

Si tu lo reparaste, dime que hiciste.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según dice solo es limpiar, uno dice que por la corrosión se desgasto una chapita que lleva o algo así si ves el dibujo se la refieren, un poco mas abajo, no le cerraba bien y seguía con el problema, uno pregunta que a que es debido el fallo en el aire acondicionado, porque las válvulas pertenecen al circuito de calor, explica que al no cerrar entra en calor en el circuito de refrigeración, mira por donde ha aparecido un fallo nuevo y brico nuevo para el primero que le toque, en un principio si no tienes desgastada la chapita esta que cierre bien el embolo lo tienes solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo solo desmonte y limpie todo bien y como al montar y desmontar nunca lo pones de la misma maneras si estuviera desgastado pues al no coincidir con la otra parte será mas difícil que pierda, de toda maneras e comprado una unidad de ocasión en ebay de un coche siniestrado con 39000 km, porque en audi no ay despiece de la pieza y te venden toda la unidad entera,espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según dice solo es limpiar, uno dice que por la corrosión se desgasto una chapita que lleva o algo así si ves el dibujo se la refieren, un poco mas abajo, no le cerraba bien y seguía con el problema, uno pregunta que a que es debido el fallo en el aire acondicionado, porque las válvulas pertenecen al circuito de calor, explica que al no cerrar entra en calor en el circuito de refrigeración, mira por donde ha aparecido un fallo nuevo y brico nuevo para el primero que le toque, en un principio si no tienes desgastada la chapita esta que cierre bien el embolo lo tienes solucionado

 

 

Gracias, voy a intentar desmontarlo en estos días, ya os contaré.

Editado por Sicaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo solo desmonte y limpie todo bien y como al montar y desmontar nunca lo pones de la misma maneras si estuviera desgastado pues al no coincidir con la otra parte será mas difícil que pierda, de toda maneras e comprado una unidad de ocasión en ebay de un coche siniestrado con 39000 km, porque en audi no ay despiece de la pieza y te venden toda la unidad entera,espero que te sirva.

 

Gracias, lo demontaré en estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.