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Volante multifuncion(roller style) nuevo modelo en a6 4b c5


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Hola.

 

Me presento, soy Antonio (Murciano), tengo un A6 2.5 del 2002.

 

Llevo mucho tiempo investigando (cuanto mas leo mas tonto me queo) para poder ponerle un volante multifunción a mi coche. El año pasado compre un volante de un A4 moderno. Y hace dos días vi este enlace y estoy super interesado.

 

He estado hablando com Astharot y le he comprado su Anillo y la SML la tengo pedida, pues bien estoy en disposición de poder poner el volante y si no fuese capaz, me cojo el carro y me voy de viaje, si existe algún voluntario para instalarmelo.

 

Preguntas:

 

1º que datos son necesarios sacar con el VAG para volver a reconfigurar el vehiculo?

2º Que cables son necesarios? si son normales no me preocupa.

 

Ya me iran surgiendo más.

 

P.D. Tengo Un Rns-e, telefono y se supone que control por voz.

 

Un Saludo.

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Hola.

 

Me presento, soy Antonio (Murciano), tengo un A6 2.5 del 2002.

 

Llevo mucho tiempo investigando (cuanto mas leo mas tonto me queo) para poder ponerle un volante multifunción a mi coche. El año pasado compre un volante de un A4 moderno. Y hace dos días vi este enlace y estoy super interesado.

 

He estado hablando com Astharot y le he comprado su Anillo y la SML la tengo pedida, pues bien estoy en disposición de poder poner el volante y si no fuese capaz, me cojo el carro y me voy de viaje, si existe algún voluntario para instalarmelo.

 

Preguntas:

 

1º que datos son necesarios sacar con el VAG para volver a reconfigurar el vehiculo?

2º Que cables son necesarios? si son normales no me preocupa.

 

Ya me iran surgiendo más.

 

P.D. Tengo Un Rns-e, telefono y se supone que control por voz.

 

Un Saludo.

 

Te hace falta el vag com y si no trae activo el multifuncion la smls necessitas configurar la con un interface proprio

 

Espera hasta al final del brico k es muy sencillo de instalar

 

Creo k en unos dias montaremos el de tracker, espero solo una llamadita para kedar mos

 

Saludos

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bueno, pues ayer ya nos pusimos manos a la obra, pero nada mas empezar, ya nos surgio un problema, La SMLS no valia,asi que hasta que no consiga otra nada de nada. :clap1:

 

Lo que si pudimos hacer es el cambio de marcador,hay algunas fotillos al respecto, tambien os pondre el esquema de pines para adaptar un marcador sin can-bus a uno con can-bus.

 

P.D:en estos momentos estoy de vacatas,pero tengo ee chunche de vodafone para poder conectarme, pero va como una patata, si puedo os subo las fotos hoy, si no a mi regreso.

 

un saludo

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post-36556-1281356083.jpg

 

y una vez montado,nos fijamos en que da fallo del sensor de nivel de aceite,en mi coche solo tengo el nivel de temperatura del aceite pero no el de nivel de aceite.

 

asi que me toca comprar un nuevo sensor que tenga los 2,el del nivel y el de temperatura,concretamente este:

1J0907660B.

 

Tambien consegui adaptar mis antiguas esferas de plasma que tenian reloj analogico y adaptarlo para relog digital, es tan facil como hacer el hueco del reloj digital con un cuter, con un rotulador permanente negro pintar las señalizaciones del reloj analogica que quedaban visibles, y por detras cortar la pista que sumunistra energia a la zona del relog.

 

El resultado es este

 

post-36556-1281357020.jpg

 

post-36556-1281357138.jpg

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Bueno y esto como está????

Unas dudillas, en el A6 4B C5 es necesaria una SMLS?? o la unidad de control multifunción???

Esto ya puede ser el invento del siglo

 

pues si vas a poner un volante multifuncion,si hace falta,la SMLS es la que se encarga de interpretar las señales que le envia el volante.

 

un saludo

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Mi madre, este chico va a echar humo..... mi enhorabuena por el trabajazo.. y como siempre te digo, Galder CULOINQUIETO!!!!!

 

Es desde el cariño, como bien sabes....

 

S2

 

PD: NO dejes de ilustrarnos..

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Bueno y esto como está????

Unas dudillas, en el A6 4B C5 es necesaria una SMLS?? o la unidad de control multifunción???

Esto ya puede ser el invento del siglo

 

pues si vas a poner un volante multifuncion,si hace falta,la SMLS es la que se encarga de interpretar las señales que le envia el volante.

 

un saludo

 

Hola, te lo comento por que creo que en los A6 se utiliza centralita, como la que aparece en el manual de instalación del volante original del A6 MSFW.pdf, es decir, los A6 C5 que llevan volante multifunción de serie (sin roller claro, solo con botones) llevan centralita pero no SMLS.

En los A4 si he visto que es necesario utilizar la SMLS.

Esto seria como algo intermedio entre ambos?, y de ser así donde se ubicaria la SMLS?

La pregunta es, alguien ha montado esto ya en un A6??? o sólo en un A4 B5?

 

No sé si me estoy expresando bien y si me entendeis.

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bueno,,yo quiero informarme de dos cosas antes de hacer nada

 

lo primero es decir uqe mi coche es del 2000 con marcador dijital,,,osea el segundo cuadro con las conexiones verde,gris y azul..........imagino que eso es que tiene cam bus..

post-54959-1267894221.jpg

 

 

bueno,tengo en mi poder un cuadro mas nuevo del mismo modelo de los ultimos fabricados en los c5 4b,,,,el que tienes las esferas cromadas

images.jpg

 

 

e pedido cita en el conce para cambiarlos y por cambiarlos y codificarlos me cobran 60€,,,pero la cosa es si voy a tener problemas con el tema del cam bus o algo raro???

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Juanky si te quieres ahorrar esos 60 euros lo puedes hacer tu todo con el vag-tacho y vag-com, por que además de meter el cuadro nuevo tienes que recodificar llaves y casarlas con el cuadro nuevo.

Si te puedes esperar un par de semanas yo voy a hacer lo mismo y te puedo indicar los pasos.

Por cierto, tienes el código del cuadro nuevo???

PD: 60 eurs me parece muy barato para ser en un conce no???

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