Jump to content

Volante multifuncion(roller style) nuevo modelo en a6 4b c5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:crying_anim: :innocent::drooling: WIZARD :notworthy::notworthy::notworthy: WIZARD :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Eres mi idolo tio, que trabajo, si alguna vez te aburres pasate por zaragoza ok?

 

 

ok hombre, y si no me aburro te passas tu por aki

 

 

Ok tio, ademas tenemos unos amiguetes por Bilbao a los que les debemos una visita, lo malo es que como mucho iremos un finde. A ver si puedo hacer algo y estamos mas dias.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el curro de investigacion................lo que no se invente aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

espera que lo vean los alemanes del foro de audi. ya veras como lo flipan jejejejej.

 

entonces resumiendo..........

 

me he leido el hilo de cabo a rabo, y lo voy a hacer en mi a4 para empezar, ya que para el allroad le estoy buscando un volante del tts con levas. visto lo visto lo importante de todo esto es el firmware que tienes tu no?

 

lo digo porque yo tengo todos los componentes, el volante de un b7 en un b6, la sml era multifuncion ( el volante antiguo lo tenia) asi que solo seria adaptarle el conector que ya lo adapte una vez para el nuevo airbag...tb tengo la radio que tiene tracker y el conector para can bus operativo, y por supuesto el cuadro con can bus.

 

entonces......que me haria falta?

 

despues de que se lo haga al a4 viene lo del allroad con las levas, esto ultimo como seria?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :thumbsup::notworthy: WIZARD :notworthy::notworthy::notworthy: WIZARD :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Eres mi idolo tio, que trabajo, si alguna vez te aburres pasate por zaragoza ok?

 

 

ok hombre, y si no me aburro te passas tu por aki

 

jejejejeej :laugh:

 

 

tracker ahora andaras con las ruedecitas todo el dia no?

 

vaya , pues si, menos hoy y me temo que hasta el viernes o el lunes, que he llebado las dos centralitas por mensajeria a Salamanca para ver si me pueden arreglar la mia o quitar el inmo de la nueva, lo que salga mas barato :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el curro de investigacion................lo que no se invente aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

espera que lo vean los alemanes del foro de audi. ya veras como lo flipan jejejejej.

 

entonces resumiendo..........

 

me he leido el hilo de cabo a rabo, y lo voy a hacer en mi a4 para empezar, ya que para el allroad le estoy buscando un volante del tts con levas. visto lo visto lo importante de todo esto es el firmware que tienes tu no?

 

lo digo porque yo tengo todos los componentes, el volante de un b7 en un b6, la sml era multifuncion ( el volante antiguo lo tenia) asi que solo seria adaptarle el conector que ya lo adapte una vez para el nuevo airbag...tb tengo la radio que tiene tracker y el conector para can bus operativo, y por supuesto el cuadro con can bus.

 

entonces......que me haria falta?

 

despues de que se lo haga al a4 viene lo del allroad con las levas, esto ultimo como seria?

 

s2

 

Una cosa globetrotter, con nuestra radios, la informacion de la radio , no la manda al FIS, que es lo que en un principio yo pensaba.las funciones que tienes, son, Volumen + o - , cambiar a pista siguiente o retroceder, colgar el telefono, buscar emisoras y cambiar a siguiente, y con el GPS aun no he probado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el curro de investigacion................lo que no se invente aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

espera que lo vean los alemanes del foro de audi. ya veras como lo flipan jejejejej.

 

entonces resumiendo..........

 

me he leido el hilo de cabo a rabo, y lo voy a hacer en mi a4 para empezar, ya que para el allroad le estoy buscando un volante del tts con levas. visto lo visto lo importante de todo esto es el firmware que tienes tu no?

 

lo digo porque yo tengo todos los componentes, el volante de un b7 en un b6, la sml era multifuncion ( el volante antiguo lo tenia) asi que solo seria adaptarle el conector que ya lo adapte una vez para el nuevo airbag...tb tengo la radio que tiene tracker y el conector para can bus operativo, y por supuesto el cuadro con can bus.

 

entonces......que me haria falta?

 

despues de que se lo haga al a4 viene lo del allroad con las levas, esto ultimo como seria?

 

s2

 

Una cosa globetrotter, con nuestra radios, la informacion de la radio , no la manda al FIS, que es lo que en un principio yo pensaba.las funciones que tienes, son, Volumen + o - , cambiar a pista siguiente o retroceder, colgar el telefono, buscar emisoras y cambiar a siguiente, y con el GPS aun no he probado.

 

un saludo

 

me temo que te voy a dar otro quebradero de cabeza.....jejejejeje...... si que manda la informacion al fis, lo que pasa que aun no se como pero ya he visto nuestra radio con las canciones en el fis osea que seguramente la radio tambien.

 

aunque por ahora me conformare con lo que hay, ya te digo que hare pruebas en el a4 de mi novia y cuando coja mas vacances me lio con el mio.

mirate por el youtube lo del fis que yo lo he visto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el curro de investigacion................lo que no se invente aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

espera que lo vean los alemanes del foro de audi. ya veras como lo flipan jejejejej.

 

entonces resumiendo..........

 

me he leido el hilo de cabo a rabo, y lo voy a hacer en mi a4 para empezar, ya que para el allroad le estoy buscando un volante del tts con levas. visto lo visto lo importante de todo esto es el firmware que tienes tu no?

 

lo digo porque yo tengo todos los componentes, el volante de un b7 en un b6, la sml era multifuncion ( el volante antiguo lo tenia) asi que solo seria adaptarle el conector que ya lo adapte una vez para el nuevo airbag...tb tengo la radio que tiene tracker y el conector para can bus operativo, y por supuesto el cuadro con can bus.

 

entonces......que me haria falta?

 

despues de que se lo haga al a4 viene lo del allroad con las levas, esto ultimo como seria?

 

s2

 

Una cosa globetrotter, con nuestra radios, la informacion de la radio , no la manda al FIS, que es lo que en un principio yo pensaba.las funciones que tienes, son, Volumen + o - , cambiar a pista siguiente o retroceder, colgar el telefono, buscar emisoras y cambiar a siguiente, y con el GPS aun no he probado.

 

un saludo

 

me temo que te voy a dar otro quebradero de cabeza.....jejejejeje...... si que manda la informacion al fis, lo que pasa que aun no se como pero ya he visto nuestra radio con las canciones en el fis osea que seguramente la radio tambien.

 

aunque por ahora me conformare con lo que hay, ya te digo que hare pruebas en el a4 de mi novia y cuando coja mas vacances me lio con el mio.

mirate por el youtube lo del fis que yo lo he visto.

 

S2

 

solo los dinavyn y los rsn mas recientes mostran las indicaciones en el fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que ya tengo todos los ingredientes y estoy en disposición de hacer cositas poco a poco.

 

En primer lugar observo que el airbag de mi nuevo volante es de doble etapa y el cable que he comprado es de una sola etapa.

 

Pregunta ¿tengo que adaptar el cable (puenteando los dos conectores del airbag para convertirlo en monoetapa) para poder conectarlo al anillo.

 

Instruirme porque soy un poco torpe y no entiendo nada de electricidad.

 

 

Por cierto enhorabuena, soys unos fenómenos.

Editado por buta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que ya tengo todos los ingredientes y estoy en disposición de hacer cositas poco a poco.

 

En primer lugar observo que el airbag de mi nuevo volante es de doble etapa y el cable que he comprado es de una sola etapa.

 

Pregunta ¿tengo que adaptar el cable (puenteando los dos conectores del airbag para convertirlo en monoetapa) para poder conectarlo al anillo.

 

Instruirme porque soy un poco torpe y no entiendo nada de electricidad.

 

 

Por cierto enhorabuena, soys unos fenómenos.

 

pues si hay k converter le en mono etapa

 

o sea el pin 1 y 3 del airbag al pin 1 del anillo

 

y el pin 2 y 4 del airbag al pin 2 del anillo

 

lo del cableado hay k adaptarlo en totalidade

 

o sea hay k cortar el conector del cableado del volante y adaptar le el conector k lleva de origen

 

por esso lo de pillar el cableado normal del a6 para luego con los dos hacer uno home made

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.