Jump to content

problemas eletronicos(bomba inyectora 2,5 v6 tdi)


Publicaciones recomendadas

Wizard, yo te limpio el coche por dentro, te lo pulo y encero, y tú me arreglas la bomba cuando se me fastidie en mi cochecito, vale???

 

MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN APORTACIÓN!!! Al final vas a fastidiar el negocio a los del Car Bosh Service!!!jajajajaja

 

Un abrazo y encantado de conocerte en Bilbao!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me viene de lujo por que tengo la bomba inyectora rota que me quitaron a mi. Asi que la arreglare y una de repuesto. Muchas gracias!!!

 

Jose, ya nos contarás si consigues que funcione de nuevo!Pero viendo lo que dice Wizard, lo tendrás arreglado sí o sí.

 

Te debo una llamada que ví el otro día una perdida tuya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard, yo te limpio el coche por dentro, te lo pulo y encero, y tú me arreglas la bomba cuando se me fastidie en mi cochecito, vale???

 

MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN APORTACIÓN!!! Al final vas a fastidiar el negocio a los del Car Bosh Service!!!jajajajaja

 

Un abrazo y encantado de conocerte en Bilbao!

 

Emilio

Esso esta hecho, Ademaslo de pulir me vendria de put*.

 

EL placer de conocerte a sido mido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola buenas soy nuevo aki,tengo un a6 2.5 v6 tdi quattro y estoy mirando pa reparar la bomba inyectora la desmonte del coche y mirando por internet vi lo del transistor irfz44, compre el transistor y le pondre hoy haber si funciona, ¿alguien a cambiado esa pieza y a solucionado el problema? mi coche se paro de repente y no tuvo sintomas de nada dias atras....antes de que se parara se me encendio las luces de los calentadores y a 120k/h se me paro y no volvio a arrancar. haber si me podeis contestar alguien a pasado por ello gracias

post-63389-1289558519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el golf tengo el testigo de los calentadores encendido, y el vag da un error en el sensor de caudal de la bomba. los sintomas son unos leves tirones de 1400 a 2000rpm...

otra cosa, cuando el motor está encendido media hora callejeando, ya no tironea. Tmb es cierto q llevo mal el termostato pq siempre esta a 70º...

 

alguna idea? pq viendo este post veo q manejais

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas acabo de montar de nuevo la bomba con el transistor irfz44 y sigue sin arrancar, y el vag me da error 01318 control modulo for inyection pump j399 (control de módulo bomba inyection en español) lo e echo todo como el brico de este foro, el unico problema k e tenido es k en donde el dice (y se ve) tener dos cables yo tengo tres seguidos ( justo donde se coloca el transistor irfz44) dos de ellos salen del mismo sitio de la placa y el otro sale solo haber si me podeis ayudar k igual e puesto mal el transistor y me puedo ahorrar los 1000 eurazos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.