Jump to content

problemas eletronicos(bomba inyectora 2,5 v6 tdi)


Publicaciones recomendadas

hola buenas acabo de montar de nuevo la bomba con el transistor irfz44 y sigue sin arrancar, y el vag me da error 01318 control modulo for inyection pump j399 (control de módulo bomba inyection en español) lo e echo todo como el brico de este foro, el unico problema k e tenido es k en donde el dice (y se ve) tener dos cables yo tengo tres seguidos ( justo donde se coloca el transistor irfz44) dos de ellos salen del mismo sitio de la placa y el otro sale solo haber si me podeis ayudar k igual e puesto mal el transistor y me puedo ahorrar los 1000 eurazos gracias

 

 

sacale una foto y postea por aki

 

tambien vas a adaptacion canal 0 y le pones a uno pero primero postea la foto en k se vea con detalle los cables y el mosfet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas acabo de montar de nuevo la bomba con el transistor irfz44 y sigue sin arrancar, y el vag me da error 01318 control modulo for inyection pump j399 (control de módulo bomba inyection en español) lo e echo todo como el brico de este foro, el unico problema k e tenido es k en donde el dice (y se ve) tener dos cables yo tengo tres seguidos ( justo donde se coloca el transistor irfz44) dos de ellos salen del mismo sitio de la placa y el otro sale solo haber si me podeis ayudar k igual e puesto mal el transistor y me puedo ahorrar los 1000 eurazos gracias

 

 

sacale una foto y postea por aki

 

tambien vas a adaptacion canal 0 y le pones a uno pero primero postea la foto en k se vea con detalle los cables y el mosfet

 

 

y si son tres cables dos van a los pines del mosfet el del medio se corta y el tercero va a la pieza metalica por la parte de tras del mosfet

 

pero como dije pon las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si puedo sacar las fotos hoy k tengo el coche en la calle y no veas como llueve amigo, estoy mirando tambien la posibilidad de comprar el modulo nuevo haber si le venden suelto. ah!! el fallo k me da el ordenador es 01318 control de modulo inyection bomba (j399) haber si lo arreglo de una vez k no veas k jodienda. gracias por las respuestas....me acaban de llamar de un bosch car service y me han dado precio del modulo 455€.

Editado por betito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable azul lo as sacado del pin del medio del mosfet no?es que es lo que parece q se ve en la foto si es asi es el problema que tienes pero bueno solo es una opinion porque no se aprecia muy bien haber si te podemos hechar una mano y solucionas el problema un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que ahi tienes el problema porque wizard la masa la cojia de la pletina de agarre del mosfet nuevo no del pin central el pincentral yo entendi que no se usaba se quitaba y se queda inutil mira haber bien repasa el brico y confirmas lo que te digo que creo que es asi y me cuentas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos! soy nuevo en el foro tengo un A6 avant del 2003 y tuve esa averia y me cambiaron la centralita, dde haber sabido antes de este foro probablemente me hubiese ahorrado una pasta. Como se dice en mi tierra Eskerrik asko wizard. Gracias! P.d menos mal que siempre hay gente dispuesta a ayudar que gusto da. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.