Jump to content

Presentación


StallionTT

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, abro este post con intención de saludaros a todos y presentarme, ya que aunque llevaba unos meses registrado, todavía me "daba vergüenza" escribiros por aquí...Me llamo Fer, soy de León, y estoy contentísimo con mi chiquitín...es el Le Mans nº71, y de momento sólo me ha dado problemas una bobina (y por lo que he leído, a quién no??) y fue cuestión de sustituirla y ya esta. Mi coche anterior era un peugeot 106 de 60cv, asique podeís imaginar lo muchisimo que he notado la diferencia de uno a otro...En fin, estaré por aqui a menudo, intentaré colaborar en lo que pueda para echar un cable a todos los forer@s que entren por aquí en busca de ayuda...muchas gracias de antemano a todos por acogerme :innocent:

 

Ahora os pongo un par de fotos de mi niño, para que le conozcais a él también.

 

Saludos a tod@s!!

post-52286-1280158489.jpg

post-52286-1280158758.jpg

post-52286-1280158803.jpg

Editado por StallionTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!!

En primer lugar, de nuevo muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

El coche la verdad que está perfecto, si bien lo mimo con esmero para evitar rayones en la pintura al lavarlo y demás, a ver si le hago alguna foto al interior y al motor y la subo también :thumbsup:

 

La verdad que las old rs4 me encantan para los mk1, creo q le van como un guante, y el color es bonito y bastante original...no se ven muchos en rojo por ahi, aunque si hay que ser sincero, en principio lo quería negro...pero luego apareció la opción de un Le Mans y no me pude resistir :drooling:

 

MarquiTTos, Le Mans es una edición limitada del TT 225 quattro de toda la vida, que se lanzó solamente en España y que constaba de 100 unidades. Tenía como distintivos respecto al modelo normal el llevar algunos detalles en rojo y en cuero vuelto en el interior, las old rs4 de 18", suspensiones s-line y la pintura en color rojo tornado. Cada unidad se identifica con la inscripcion de Le Mans XX/100 (en mi caso el 71) en una plaquita de la guantera.

 

Por cierto, por fuera me da mucho reparo tocarlo, por lo de no estropear la estética original y eso...y más siendo una edición limitada...pero "por dentro" (motor), que se le podría tocar sin acortarle la vida y sin que me diese problemas posteriores? Vale de algo lo de la N75J si alguno lo habeis probado? Esque de primeras se me ocurre una repro, que supongo que es lo más habitual, pero tengo un colega con un León tdi 150cv FR al que una mala repro le hizo cascar en poco tiempo embrague y turbo, y como que me da un poco de miedo llevarme una experiencia similar...asique...si se os ocurre alguna idea, se agradece...

 

Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, abro este post con intención de saludaros a todos y presentarme, ya que aunque llevaba unos meses registrado, todavía me "daba vergüenza" escribiros por aquí...Me llamo Fer, soy de León, y estoy contentísimo con mi chiquitín...es el Le Mans nº71, y de momento sólo me ha dado problemas una bobina (y por lo que he leído, a quién no??) y fue cuestión de sustituirla y ya esta. Mi coche anterior era un peugeot 106 de 60cv, asique podeís imaginar lo muchisimo que he notado la diferencia de uno a otro...En fin, estaré por aqui a menudo, intentaré colaborar en lo que pueda para echar un cable a todos los forer@s que entren por aquí en busca de ayuda...muchas gracias de antemano a todos por acogerme :ranting2:

 

Ahora os pongo un par de fotos de mi niño, para que le conozcais a él también.

 

Saludos a tod@s!!

bienvenido compañero.esta de escandolo y la pintura como nueva. felicidades.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BoseTT y jESUS 74, la verdad q con el cariño que le tengo al bicho, como para no mimarlo a capricho, siempre procuro lavarlo con los mejores productos, secarlo a mano, etc...lleva un buen gasto de tiempo y dinero, pero para mi merece la pena. A ver si le hago alguna foto más de interior y tal y la subo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por aclararmelo no tenia ni idea, ya me puedo acostar! jijiji

 

yo te digo que lo mejor una repro de revo, en mi ciudad hay in tio que la hace original de revo y por menos de 500 pavos!!

y se nota un huevo, bueno mas que un huevo la o****!!

pero claro si me avisas si no son mas de 500 pavos mas iva igual a navajazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido. Está precioso, y con esas llantas mas.

Pues yo la verdad, no le hacia absolutamente nada.

Tal como esta, está de pelicula, ademas, piensa que estos coches ya practicamente son clásicos, mas el tuyo que es un Le Mans, hay muy pocos, y si los tocas, pierden ese encanto original.

Yo tengo un 225 quattro (estrictamente original) y lo unico que le quiero cambiar son las llantas, eso si, las S4 originales que le quedan a estos coches como un guante.

Por otra parte, de verdad necesitas mas de 225 cv en los tiempos q estamos?

Ojo, es mi humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra acogida RaSSeaK, el reberendo y Ducatt.

No se si me habeis entendido muy bien...del exterior no quiero tocarle nada precisamente para no alterar la estética por ser una edición limitada, porque creo que perdería parte de su encanto, aparte que me parece que está bonito asi. Nunca he sido muy amante del tuning, salvo en mi tierna adolescencia, cuando estaba el movimiento tuning en plena efervescencia, si bien reconozco que el bodykit del v6 le queda gordísimo al TT, pero eso es "tuning de marca". Yo sólo me planteo meterle mano debajo del capó, y esto es porque cuando compré el coche literalmente aluciné con las sensaciones que me ofrecía, pero ahora, por decirlo de alguna forma, me he "acostumbrado", y hombre, si se le puede exprimir un poquito más sin hacerle pupa...pues si que me parecería una opción interesante. Pero bueno, quiero informarme bien antes de hacer nada. Aparte tengo también pendiente reparar las llantas, que tienen algún roce y me jode sobremanera verlo asi...He preguntado en el conce de Audi de aquí, y me han dicho que las mandan a Portugal. Conoceis alguna otra opción?? Por valorarlo que no quede...

Muchas gracias a todos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.