Jump to content

Nuevo Iphone 4 y centralita bluetooth de Audi


BUENA CHISPA

Publicaciones recomendadas

Hola, me imagino que haya alguien en el foro que disponga del nuevo iPhone 4 y tenga el bluetooth original de audi en su coche.

Actualmente yo tengo el Iphone 3G y me funciona muy bien, tengo compatibilidad total con la centralita bluetooth (de febrero de 2010): registros de las llamadas, entra en la agenda, etc, etc.

Me gustaría saber antes de adquirir el Iphone 4 si voy a poder seguir utilizando al 100% el manos libres bluetooth de audi.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo que te refieres al Bluetooth manos libres, y no al Bluetooth Teléfono de Automóvil.

 

Busqué mucho y, para que con el segundo tengas realmente todas las capacidades añadidas que da necesitas rSAP, pero no encontré nada de que iOS incorpore rSAP, y por tanto no sé si los i-Phone son realmente y en la práctica compatibles con el rSAP (SIM Remota).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Entiendo que te refieres al Bluetooth manos libres, y no al Bluetooth Teléfono de Automóvil.

 

Busqué mucho y, para que con el segundo tengas realmente todas las capacidades añadidas que da necesitas rSAP, pero no encontré nada de que iOS incorpore rSAP, y por tanto no sé si los i-Phone son realmente y en la práctica compatibles con el rSAP (SIM Remota).

 

Saludos.

Me refiero a que se pueda emparejar el iPhone 4 con el Bluetooth y desde la pantalla de teléfono del navegador se pueda acceder a la agenda del teléfono, llamadas enviadas, llamadas recibidas, perdidas, etc. Cosa que con mi iPhone 3G actual funciona perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que te refieres al Bluetooth manos libres, y no al Bluetooth Teléfono de Automóvil.

 

Busqué mucho y, para que con el segundo tengas realmente todas las capacidades añadidas que da necesitas rSAP, pero no encontré nada de que iOS incorpore rSAP, y por tanto no sé si los i-Phone son realmente y en la práctica compatibles con el rSAP (SIM Remota).

 

Saludos.

Me refiero a que se pueda emparejar el iPhone 4 con el Bluetooth y desde la pantalla de teléfono del navegador se pueda acceder a la agenda del teléfono, llamadas enviadas, llamadas recibidas, perdidas, etc. Cosa que con mi iPhone 3G actual funciona perfectamente.

Un saludo.

 

Yo supongo que no habra problema, yo tengo el 3g y desde el primer dia perfecto, luego cuando salio el ultimo iOS se me ha añadido la caracteristica de que cuando me llaman, en lugar del ring que sonaba antes, ahora suena la melodia del movil por los altavoces... asi que con el iphone 4 no habra problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el iphone 4 y te puedo asegurar que funciona todo sin problema con el bluetooth.

Gracias por tu ayuda, efectivamente acabo de hacerme con una unidad de iPhone 4 y funciona perfectamente, al igual que lo hacía el iPhone 3G.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola, me imagino que haya alguien en el foro que disponga del nuevo iPhone 4 y tenga el bluetooth original de audi en su coche.

Actualmente yo tengo el Iphone 3G y me funciona muy bien, tengo compatibilidad total con la centralita bluetooth (de febrero de 2010): registros de las llamadas, entra en la agenda, etc, etc.

Me gustaría saber antes de adquirir el Iphone 4 si voy a poder seguir utilizando al 100% el manos libres bluetooth de audi.

Un saludo,

 

Yo tengo el Exeo con el iPhone 4 y sin problemas, con el iPhone no vas a tener nunca ningún problema. No se que código de centralita tengo yo pero te aseguro que 0 problemas con el iPhone 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una consulta ahora que estamos hablando del iphone 4, si no recuerdo mal el RNS-E tiene unas entradas de video RGB, no? y el iphone 4 si le compramos el cable de salida de video RGB, se podria conectar al RNS-E y ver peliculas, fotos, etc?????

 

Algun guro del RNS-E que nos lo confirme????

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta ahora que estamos hablando del iphone 4, si no recuerdo mal el RNS-E tiene unas entradas de video RGB, no? y el iphone 4 si le compramos el cable de salida de video RGB, se podria conectar al RNS-E y ver peliculas, fotos, etc?????

 

Algun guro del RNS-E que nos lo confirme????

 

 

Saludos.

 

Si tienes un interface multimedia, instalado entiendo que se deberian ver... :thumbsup:

Yo tengo un N95 y si lo conecto a las salidas RGB(rojo-azul-amarillo) se ve :thumbsup: lo unico que no consigo; es que me sincronice la agenda del N95 con el BT de audi. :thumbsup:

Segun parece tengo algo mal en la codificacion...( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...09562&st=15 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, vamos a ver, el RNS-E admite entrada RGB, o almenos es lo que pone la pegatina del conector grande (creo q el de 32 pins), no es rojo-blanco-amarillo, eso es salida compuesta. La salida RGB son 5 conectores, 3 de video y 2 de audio. ROJO-VERDE-AZUL video por otro lado ROJO-BLANCO audio.

 

Por lo tanto supongo que no hace falta el interfaz, ya que la señal ya sale en RGB del iphone. Supongo que es lo que hace el interfaz, convertir una señal compuesta en una señal RGB.

 

 

Segun la pegatina del RNS-E conector 32 Pines:

 

Pin 16 Green-IN

Pin 31 Blue-IN

Pin 32 Red-IN

Pin 30 Masa de RGBs

 

Los que no tengo muy claro son los de sonido.

 

Alguien que sepa algo mas???????

 

 

Saludos.

Editado por leirum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros!!!

 

He leido vuestros post en que no teneis problemas con enlazar el iphone 4 pero yo lo estoy probando desde ayer y no me detecta el bluetooth del coche, se queda en buscando dispositivos.... :flwrs:

con el iphone3gs no tenia problema, habia q tocar algo en ajustes del telefono o del coche?

 

gracias!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!

 

He leido vuestros post en que no teneis problemas con enlazar el iphone 4 pero yo lo estoy probando desde ayer y no me detecta el bluetooth del coche, se queda en buscando dispositivos.... :flwrs:

con el iphone3gs no tenia problema, habia q tocar algo en ajustes del telefono o del coche?

 

gracias!!!

 

saludos

 

Yo empareje mi iPhone 4 el primer día que me llego sin tocar nada y todo perfecto. Me descargo la agenda y todo el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo empareje mi iPhone 4 el primer día que me llego sin tocar nada y todo perfecto. Me descargo la agenda y todo el solo.

 

Pues yo lo tengo y todo perfecto, EXCEPTO el grave problema de que tiene problemas para mostrar los acentos de mis contactos, lo que me ha obligado a almacenarlos sin acentos. ¿No teneis el mismo problema vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.