Jump to content

Tengo problemas con la 2ª marcha


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy propietario de un Audi A4 B8 desde hace un año y 9 meses aproximadamente y queria comentaros abiertamente cual es mi problema para saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mi.

Pues bien resulta que cuando cambio de 1ª a 2ª o incluso cuando cambio de 3ª a 2ª la marcha me rasca y a veces da la sensación de como si la marcha saltara. He intentado averiguar porque me pasaba y no hay manera, porque a veces me pasa y a veces no y siempre cambiando igual de suave a las mimas revoluciones, que si apretando más el embrague, que si dejandolo suavemente y no hay manera de saber porque a veces pasa y a veces no, total que una llega al punto de conducir con la tensión de si ahora me va a pasar o de si ahora no. Incluso mi mujer me decía que era cosa mia que a ella no le pasaba, hasta que un dia le pasó y me dió la razón. El otro dia lleve el coche a la revisión de los 30.000 y me dijeron que no le pasaba nada, normal, lo probarían y coincidiría que en aquel momento no pasó nada, porque puedo estar un dia entero que no pase, como que en 5 minutos, me pase dos veces. Perdonad por el rollazo pero solo quería saber si alguien le paso lo mismo y así compartir información. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Indicarte que no eres el unico, A mi no me rasca nunca, pero si puedo indicar que en algunas ocasiones, sobre todo en frio la segunda cuesta un poco meterla.. Lo he consultado en el Conce y me indican que es un comportamiento "normal" y me han dejado probar otros 2 que hacen exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, pero creo que no es exactamente lo mismo que lo que me pasa a mi. En mi caso no es solo que pueda rascar sino que a veces la marxa ya ha entrado suave y da la sensación de como si la palanca del cambio de marcha saltara hacia la posición de punto muerto, es decir hacia atràs, la verdad es un poco difícil de explicar y aún más difícil de entender porque pasa, estoy basatante quemado en este sentido. Saludos y gracias otra vez por vuestros comentarios y a ver si hay alguien más que me aporta algún comentario que me sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa, no todas las veces, es que al cambiar de 2ª a 3ª a unas 2700 3000 vueltas, me cuesta meter la tercera, tengo que jugar con el cambio para que entre.

 

Aparte de que tengo unas manchas en el panel del conductor, como si los que limpiaron el coche, tubieran unos guantes con algun abrasivo, y se me han quedado manchas, ire a que me cambien el panel, o si no una hojita de reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he ido al Taller y con un probador de audi, nos hemos dado una vuelta y le ha pasado tres veces en 2 kms, porque? pues porque lo lo logico sería que cambiando suave no tuviera que pasar nada, pero claro como el no conoce el coche, como es lógico, pues le ha pasado. En mi caso como ya tengo la experiencia pues tengo cambiar super brusco para que me pase menos, pero esta no es la solución. Total, que el viernes lo dejo en el taller y me lo tendrán que arreglar, porque me la estoy jugando, cada vez que cojo el coche, de quedarme sin cambio de marchas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.