Jump to content

Turbo3


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Bueno pues... con la mala racha que llevo estas semanas solo tenia que romperse el turbo de mi a3 2.0.. Total... estube hablando con lupo y esta gente que entiende bastante y me comentaron que pusiera un Garret 1852 que segun comentan es bastante mas fiable y aciendole una repro un poquito subida va el turbo a sus anchas...

 

El caso es que e oido hablar de un taller especializado en turbos.. Se encuentra en la zona de bcn concretamente en SAN BOI...

 

Me gustaria saver si alguien a echo algun canvio de algun turbo y cual es su perspectiva al respecto... Como ya e dicho mi intencion es poner un garret 1852.

 

A otra cosa... Mi turbo a durado 100.000 kilometros justos.. Concretamente 99641. Es bastante triste.

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...

Hola chicos, hace mucho que no se habla en este post.

 

Voy a explicar mi experiencia con estos seres de turbo3.

 

Rompo el turbo hace un mes y decido a enviarselo a ellos para una reparación. Me hacen un presupuesto de 490e + IVA y me lo envian a mi casa.

 

Antes de montar turbo ha sido cambado el aceite, filtros, tubos de intercooler con sus juntas, egr limpia y colector de admision limpio y todo con sus respectivas juntas.

Justamente despues de montar el turbo, doy una vuelta con el coche y se escuchaba el roce de las aspas con la caracola. Decido a desmontar para ver el problema.

Desmonte el turbo y que me encontre???? pues una holgura de como si me hubieran montado mi turbo viejo.

 

Llame a turbo3 y me dicen que les envie el turbo y me lo valoran. Despues de enviarselo me dicen que ahi no hay problema fisico creado por el turbo si no que hay un gripado creado por falta de engrase.

 

Moviendome por este mundillo, me encuentro que algun forero de aqui tambien victima de un turbo reparado por turbo3 y disfrutar solo la salida del taller para poder volver al taller otra vez.

 

Es decir, que no es ni uno, ni dos, si no que sacando informacion son unos chapuzas de primera clase por que parece que es habitual estos actos suyos de lavarse las manos con turbos mal reparados por ellos o no reparados, y para mi punto de vista, el trato de turbo reparado de este lugar, es pesimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el turbo fue comprobado antes y tenia una ligera holgura, pero apenas se apreciaba. De la linea de engrase y de retorno estan cambiadas. Antes de montar el turbo, con una jeringa inyecte aceite hasta cansarme y ver que estaba bien engrasada.

 

El caso viene a que me ha mirado un hombre que era perito y me ha dicho que la holgura que tenia el turbo en 20km y las fotos de el informe que turbo3 me ha realizado sobre la rotura del turbo, y me ha dicho que hay que mirar el turbo en persona, pero ese turbo no ya sido reparado y me han metido el perro en esa "reparacion" de lavado de cara y 600euros ganados solo por pintar el turbo y cambiarle una caracola en mejor estado y las aspas de admision y ya esta. A si es facil ganar mucho dinerito limpio.

 

A un chico que tambien es de este foro se la han liado tambien hace poco los mismos de turbo3.

 

Al final he pensado en meter turbo de intercambio de garrett o turbo nuevo de garrett. He leido de algun forero que tiene en su 140cv BKD el vnt1852 y sin repro y estuve pensando en meter ese mismo, porque llevo repro de revo, pero he pensado mejor en meter el de serie ya que asi me aseguro de tener que cambiar electronica. Aunque si un 1852 con electronica de serie va bien, con repro no ira tan mal, creo, no?

 

En fin, ya os contare mi evolucion, pero lo mas seguro es que meta otra vez el 1749, porque con la experiencia mala en turbos actualmente, me quito de complicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, ya no es tampoco el echo de las malas reparaciones, si no que despues del problema que me han provocado se comprometieron ha hacerme un presupuesto adaptado para pagar un turbo nuevo quedandose ellos con mi casco viejo y poderme hacer un descuento y el precio con IVA superaba los 1000e. He encontrado un turbo nuevo con IVA incluido a pagar 800e justos.

Encima no se les cae la cara da verguenza de engañar una vez, si no dos veces.

Y ya no son mis 600e de una reparacion, si no los 600 fulanito, los otros 600 de paquito..... Y sumando ya son unos pocos euros de los afectados y de no hacerse cargo de esa garantia.

 

Espero poder subir video y fotos del estado del turbo despues de la reparacion para que opineis si eso realmente ha sido reparado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hace mucho que no se habla en este post.

 

Voy a explicar mi experiencia con estos seres de turbo3.

 

Rompo el turbo hace un mes y decido a enviarselo a ellos para una reparación. Me hacen un presupuesto de 490e + IVA y me lo envian a mi casa.

 

Antes de montar turbo ha sido cambado el aceite, filtros, tubos de intercooler con sus juntas, egr limpia y colector de admision limpio y todo con sus respectivas juntas.

Justamente despues de montar el turbo, doy una vuelta con el coche y se escuchaba el roce de las aspas con la caracola. Decido a desmontar para ver el problema.

Desmonte el turbo y que me encontre???? pues una holgura de como si me hubieran montado mi turbo viejo.

 

Llame a turbo3 y me dicen que les envie el turbo y me lo valoran. Despues de enviarselo me dicen que ahi no hay problema fisico creado por el turbo si no que hay un gripado creado por falta de engrase.

 

Moviendome por este mundillo, me encuentro que algun forero de aqui tambien victima de un turbo reparado por turbo3 y disfrutar solo la salida del taller para poder volver al taller otra vez.

 

Es decir, que no es ni uno, ni dos, si no que sacando informacion son unos chapuzas de primera clase por que parece que es habitual estos actos suyos de lavarse las manos con turbos mal reparados por ellos o no reparados, y para mi punto de vista, el trato de turbo reparado de este lugar, es pesimo.

 

Hola chicos, hace mucho que no se habla en este post.

 

Voy a explicar mi experiencia con estos seres de turbo3.

 

Rompo el turbo hace un mes y decido a enviarselo a ellos para una reparación. Me hacen un presupuesto de 490e + IVA y me lo envian a mi casa.

 

Antes de montar turbo ha sido cambado el aceite, filtros, tubos de intercooler con sus juntas, egr limpia y colector de admision limpio y todo con sus respectivas juntas.

Justamente despues de montar el turbo, doy una vuelta con el coche y se escuchaba el roce de las aspas con la caracola. Decido a desmontar para ver el problema.

Desmonte el turbo y que me encontre???? pues una holgura de como si me hubieran montado mi turbo viejo.

 

Llame a turbo3 y me dicen que les envie el turbo y me lo valoran. Despues de enviarselo me dicen que ahi no hay problema fisico creado por el turbo si no que hay un gripado creado por falta de engrase.

 

Moviendome por este mundillo, me encuentro que algun forero de aqui tambien victima de un turbo reparado por turbo3 y disfrutar solo la salida del taller para poder volver al taller otra vez.

 

Es decir, que no es ni uno, ni dos, si no que sacando informacion son unos chapuzas de primera clase por que parece que es habitual estos actos suyos de lavarse las manos con turbos mal reparados por ellos o no reparados, y para mi punto de vista, el trato de turbo reparado de este lugar, es pesimo.

Gracias por compartir aquí tu mala experiencia. Así evitamos que estafen a alguien más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.