Jump to content

piloto rojo "airbag" en el salpicadero


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, antes de llevar el coche al servicio oficial audi. Hoy mismo se me a encendido un testigo de color rojo que pone "airbag". la verdad es que estoy un poco asustado pues el coche es de segunda mano y lo compre en muy buen estado, no le he hecho ni 100 km y espero que esto no sea un problema muy grave. Alguien tiene idea de que puede ser?? porque el coche ha estado y esta muy bien cuidado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff, así de repente pueden ser varias cosas, pero que aparezca en rojo no es bueno.

 

Has estado limpiando el coche o te lo han limpiado para dártelo. No sé, sería mucha coña pero yo daría un vistazo a las conexiones de los airbag que hay debajo de los asientos. Se pueden soltar, forzar o lo que sea cuando se limpia por debajo o con algún movimiento brusco del asiento. Localiza los cables y comprueba que están bien conectados. Recuerda que si es de ahí no basta con moverlos y listo sino que hay que rearmar quitando el contacto y volviendolo a poner.

 

A ver si hay suerte, hombre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si con lo que te dice el amigo west no te funciona, quita los conectores, soplalos y los vuelves a poner, y con el cable del vagcom quita el error. Yo en un A4 me paso esto y quitando el error con el vag se solucionó. Si con todo esto no se soluciona, pues puede ser la centralita de airbag.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Buenas, si con lo que te dice el amigo west no te funciona, quita los conectores, soplalos y los vuelves a poner, y con el cable del vagcom quita el error. Yo en un A4 me paso esto y quitando el error con el vag se solucionó. Si con todo esto no se soluciona, pues puede ser la centralita de airbag.

 

Un saludo.

a mi por desgracia me ha pasado en dos ocasiones por motivos distintos

 

el primero efectivamente como te han dicho fui a meter una caja debajo del asiento del copiloto y se desconecto el cable

 

yo no tengo el vag por lo cual me toco llevarlo al ntaller 86 eurazos

 

 

la ultima es que se me enciende pensando que podia ser lo mismo lo revise y todo en orden

 

al final llevo el coche al taller ya que me desespera ver el testigo encendido y me dicen que es un fallo del borne positivo de la bateria que me lo tienen que cambiar 250 eurazos

 

yo estoy contento con mi a6 2.7 tdi pero creo que en temas electricos tienen que mejorar muy mucho

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.