Jump to content

GANAR PRESTACIONES...


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Básicamente después de mucho leer, para que nuestro audi gane en prestaciones, la recopilación de cosas a realizar serían...

 

Cambio N75 (Electroválvula de control de presión)

Limpieza/Cámbio caudalímetro (medidor de masas de aire)

Limpieza Colector

Limpieza EGR (anular mecanicamente no por vagcom).

Limpieza de Turbo.

 

Material : Mucho antigrasa .......

 

Me falta algo?¿ voy hacerle todo estoy al coche! :lol2: ahora solo falta recopilar bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres empezar mirando mis bricos,,,todo eso lo he hecho yo ya,y lo tengo bien explicado con mogollon de fotos

 

suerte y espero que te sirva

 

a mi me silvió y gané potencia ,aceleracion,pasar menos por la gasolinera ,mas brio,aparte de conseguir que el coche me valla mas desahogado

 

 

 

 

PD: auqnue yo en tus pensamientos de limpieza y demas,,tambien haria la limpieza del desaireador del carter,,,eso es fundamental,y tu lo tienes facil,ya que vas a desmontar turbo y colectores...

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria hacerle todo eso a mi buga pero no me atrevo a meterle mano al coche por no cagarla ya que no tengo ni idea de mecanica y en un taller me cobrarian un huevo :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.