Jump to content

PROBLEMA AGUJA DE LA VELOCIDAD


BADMPS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Necesito saber si alguien me puede dar algun tipo de solucion al siguiente problema. Hoy circulando con mi tt 180 cv del 98 de repente la aguja de la velocidad se ha puesto a cero lentamente, ha dejado de contabilizar los kilometros parciales y totales y la aguja del nivel de la gasolina ha comenzado a oscilar de un lado a otro.

 

Me gustaria saber si alguien a tenido este problema o me puede dar una solucion sin tener que pasar por el taller que ya llevo 2000 euros invertidos en el coche en lo que va de año.

 

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿y de cuanto podemos etar hablando? Ya me toco hace tres años y medio cambiarlo porque no me reconocia el codigo de la llave y no arrancaba y me zumbaron 800 euros y no quisiera tener que pasar por lo mismo.

 

¿sabriais decirme por cuanto mas o menos me saldra la reparacion? porqeu como sea mucho se queda asi.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.