Jump to content

Nuevo Pilot Sport


Angel

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,JAVIER, EN RESPUESTA A TU PREGUNTA DE SI LAS HE PROBADO,POR SUPUESTO QUE SI,SINO NO HARIA LA COMPARACION,ADEMAS LAS HE PROBADO EN TODAS LAS CONDICIONES, Y DENTRO DE UN CIRCUITO,

DE TODAS FORMAS EN EL TEMA "NEUMATICOS" PODRAS ENCONTRAR MULTITUD DE OPINIONES, LA MIA ES ESTA, LA MAYORIA DE CONDUCTORES QUE BUSCAN NEUMATICOS DEPORTIVOS UTILIZAN NEUMATICOS DE MARCAS CONOCIDAS COMO ES EL CASO DE MICHELIN, PORQUE VEN SU PUBLICIDAD EN TODAS PARTES, NO QUIERE DECIR ESO QUE LAS DEMAS SEAN PEORES, TE PONGO UN EJEMPLO, A NUESTRO TALLER LLEGAN CLIENTES A PEDIR PRESUPUESTO DE AMORTIGUADORES Y TE PREGUNTAN POR UNOS MONROE.PORQUE LOS HAN VISTO EN LA TELEVISION, SON ENTONCES PEORES UNOS BILSTEIN O UNOS EIBACH? PUES NO LOS CONOCEN. AHORA TE PREGUNTO YO, HAS PROBADO TU UNAS YOKOHAMA AVS SPORT O UNAS TOYO PROXES T1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Conozco uno que puso unas Toyo (no sé qué modelo) a un S3, iban muy bien hasta que se acercó a un bordillo y rajó el flanco de una!!! Esa es una diferencia con unas "conocidas"... aunque tb puede pasar.

Yo Michelin no me gusta porque no me dan confianza en agua (no he visto pruebas muy buenas de ellos en agua), Bridgestone creo es lo mejor, por pruebas que he leido, y las que llevo yo ahora, Dunlop SP9000, no son extraordinarias pero son muy progresivas (y sobretodo en agua), silenciosas y parece que duran, ojo sin embargo a muy alta velocidad (+220) porque el coche no está tan firme que con ruedas de 4 surcos. Las Pirelli, duran poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO he probado las Toyo, si las yokohama(no en mi coche sino en el de un familiar unos 100-150 km) e iban de P.M....aunque el coche tambien ayudaba...jeje :)

Me imagino que la 1ª vez que pusé michelin si lo hice por publicidad/recomendaciones...pero desde entonces he repetido porque no me han dado problemas y me van muy bien(aunque a medio uso pierden eficacia en mojado).

DE otras marcas las que más me han gustado han sido las Brigestone POtenza(pero duran poco) y las F1 de Goodyear

En definitiva, que repetire en algunas de estas marcas, dependiendo también del presupuesto que me hagan.... :blink:

¿POdrías escribir en minúsculas, por favor?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Climber respecto a lo que comentas de los bordillos, te puede pasar con cualquier neumatico, los neumaticos michelin,junto con los pirelli,son los mas problematicos en cuanto a deformaciones, ese es uno de los motivos por los que no me gustan, aunque tambien los trabajamos,porque tienen mucha demanda,pero te puedo asegurar que en cuestion de resistencia de la carcasa del neumatico son mucho mas resistentes unas yokohama o unas falken, la prueba la tienes en que si montas un neumatico michelin con un perfil 50 o superior, "derivan" notablemente mas mas que unas de estas otras marcas.de todas formas no intento convencer a nadie de nada,solo aporto mi opinion,ya que por suerte,tengo la posibilidad de probar muchos tipos de neumaticos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que oigo hablar bien de las Yokohama AVS Sport, de hecho cuando compré mis Pilot Sport son los que el vendedor me ponía mejor. Pero no le hice caso :wub: y ahora estoy un poco arrepentido, porque he descubierto luego que dentro de la gama Michelin Pilot Sport , y con una misma medida, hay calidades bastante distintas. He visto dos otros coches llevando Pilot Sport en 225/45-17, y eran distintos a los míos, y hasta distintos entre ellos... Los míos no me gustan mucho ;)

De las Toyo nunca he oído hablar.

Por cierto Lugaut, que coche tienes y que gomas llevas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Climber respecto a lo que comentas de los bordillos, te puede pasar con cualquier neumatico, los neumaticos michelin,junto con los pirelli,son los mas problematicos en cuanto a deformaciones, ese es uno de los motivos por los que no me gustan..., aunque tambien los trabajamos,porque tienen mucha demanda,pero te puedo asegurar que en cuestion de resistencia de la carcasa del neumatico son mucho mas resistentes unas yokohama o unas falken, la prueba la tienes en que si montas un neumatico michelin con un perfil 50 o superior, "derivan" notablemente mas mas que unas de estas otras marcas.de todas formas no intento convencer a nadie de nada,solo aporto mi opinion,ya que por suerte,tengo la posibilidad de probar muchos tipos de neumaticos, un saludo.

Por eso no uso ni Michelin ni Pirelli!! No obstante es cierto que sobre gustos... he leido muchas opiniones (en Tirerack.com) sobre un MISMO neumático y es impresionante las disparidades que hay sobre un mismo neumático!!!, desde lo mejor hasta lo peor de lo peor... en fin, cada cual que elija, que para eso está la diversidad de oferta y todos están homologados... aunque Schumi lleva Bridgestone ;)

Dices que "trabajamos"??... qué quiere decir eso?? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues vereis, yo actualmente tengo unas Dunlop Sp2000E, las de origen, y estan a medio uso mas o menos, tienen casi 20000 km y un trato normal.Me quejo que hacen un gran ruido de rodadura, su medida 205/55 R16W, y aunque me parecen mejores que las P6000 que esperaba al recoger el coche, no me desagradan.

 

Yo siempre he sido seguidor de Michelin, siempre me han ido bien en otros coches y excepto por su cristalizacion rapida no he tenido quejas (mxv2, mxv3A, Energy....).

Las Sport pues las probe una vez y me gustaron bastante, creo que seria una opcion cuando cambie, pero amigos han probado y llevan las S03 de Bridgestone y solo hablan divinidades de ellas, auqneu duran MUY POCO, raro es que pasen de 20000 km.

 

Solo una cosa mas, un conocido con un C180 cambio de Continental a Energy y su primer comentario fue que parecia que le habian engrasado el coche, muy silenciosas, mucho mucho en comparacion con las Continental en rodadura.

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,primero responder a la pregunta de Goodson, siento decepcionaros pero no tengo un audi, entré en este foro buscando un conector ODBII y la verdad es que me parecio muy bueno y he seguido visitandolo, mi coche es un BMW 330d, llevo calzadas unas yokohama avs sport 225/45zr17. Climber cuando he dicho "tambien las trabajamos" es porque me dedico entre otras cosas a los neumaticos,perdona por no aclararlo,por eso he creido oportuno dar mi opinion,no quiero decir con esto que mi opinion sea la correcta,

kifran ,si conozco los vredestein,tiene varias gamas, en general, bastante buenas. pues lo dicho, que muy bueno el foro, y aqui estamos para lo que mandeis. por cierto si alguien se anima a probar las yokohama que comente el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.