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Nuevo Pilot Sport


Angel

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de momento llevan 20 mil kilomentros mas o menos y no se notan para nada desgastadas yo espero que me hagan 50 mil (por lo que he oido dura unos 40 mil, si no es asi que alguien me corrija :o ).

Tambien depende del tipo de conduccion, aunque mi cnduccion por decirlo de alguna manera es agresiva.

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  • 1 mes más tarde...

Como ya han dicho, para gustos los colores.

 

Para mi el mejor neumático (siempre hablando de altas prestaciones), son las Pirelli P-Zero, tanto en su variante nero, rosso o las assimetrico. ¿Que son blandas y duran poco? que esperais, un neumático bueno no durará lo mismo que unas firestone...

De las michelin sport, las mejores (para mi gusto y conducción) fueron las pilot sport sx-gt, eso si que era un neumático, después sacaron los famosos exalto, y todo lo bueno de las antiguas se fué a pique.

Yokohama no la he probado, pero no me han hablado muy bien en seco, BFGoodrich esta bien pero no mata en grandes curvas.

Para una buena relación calidad precio, Falken, Avon.... pero para buenas gomas no busqueis buen precio por que no lo hay, y menos en medidas de 16" para arriba.

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Creo q actualmente las mejores son las S-03, según dicen los test(este lunes las pongo), seguidas muy de cerca por las nuevas >F1.....durar, está claro q un neumático deportivo no durará mucho, las TUranza R30 q yo tengo las delanteras me han durado 28000Kms pero han acabdo lisas, y eso q es un neumático normalito :angry:

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Hace unos 1.000kms que he cambiado las Michelín Pilot sport por las mismas en su dibujo asimétrico, es decir, lo último que ha sacado Michelín en gomas y tengo que decir que todavía no les he pillado el tranquillo.

Son neumáticos con un comportamiento totalmente distinto a todo lo probado anteriormente y no sé dónde están los límites de los mismos.

Sí he notado que son mucho mejores en el guiado del tren delantero, que la carcasa tiene bastante menos deriva y que curiosamente son más cómodas que las anteriores a pesar de esa rigidez, sinembargo las presiones que debo de llevar son menores que en las sport últimas ya que a igualdad de inflado las asimétricas se hacen demasiado radicales.

En este momento llevo 2,7kgs en las cuatro y creo que las bajaré por lo menos en el tren trasero a 2,6 a ver si consigo que no sea tan vivo en sus reacciones.

Por lo demás, esperando a familiarizarme un poco más con esta nueva goma para poder disfrutarla a tope.

Conclusiones.......no sé, es un poco pronto para emitir un veredicto, pero por ahora solo puedo decir que son raritas en su comportamiento, sin que esto quiera decir que no sean efectivas, pero te obligan a modificar tu conducción si quieres sacrle todo el partido posible.

En mojado no lo sé, ya que no ha llovido desde que las he instalado.

Os seguiré contando según les vaya haciendo kilómetros.

 

Saludos :ph34r:

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Muy buenas Webmaster, uno anda un poco liado y hace falta encontrar el momento para centrarse en los distintos foros.

 

A número 4 (Jaime) lo veo todos los dias pero le pasa un poco lo mismo. No iré a verle ya que me lo tienen prohibido los galenos por mi cardiopatía (operado de dos bypasses), así que solo voy a los circuitos que me son próximos y en los dias de tandas libres que suelen ser los viernes, pero en esta ocasión se ha "comprimido" de tal forma el evento que me parece un poco paliza el desplazamiento.

 

Esperemos que consiga un buen resultado en Montmeló y que vaya recortando distancias, ya veremos qué tal con los reglajes de última hora.

 

Con respecto a los nuevos Michelín sigo un poco probando presiones a ver si soy capaz de encontrarles esa bondad que tanto predican y que por ahora no acabo de encontrar. Sigo pensando que sí existe una notable mejoría en el tren delantero, el coche entra con más facilidad, en el tren trasero debiera suceder lo mismo, pero.......se sigue escapando con demasiada facilidad y las deslizadas en autovía resultan demasiado críticas en comparación con las Pilot Sport anteriores. Insistiré con las presiones y desdeluego según se van rodando, las gomas mejoran, aunque hay que ser bastante más fino que antes si no quieres estar contravolanteando antes de lo requerido.

 

Espero que en el transcurso del verano sea capaz de conseguir esas mejoras que anuncian.

 

Indudablemente no son aconsejables para gente que no se quiera complicar la vida. Las anteriores eran muy buenas y "más fáciles".

 

Saludos :p

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  • 1 mes más tarde...

Hola amigos, me estreno por aquí, que soy nuevo...

 

Alguien tiene las Pirelli PZero Nero? y las Rosso? y las P7? alguna opinión?

y las últimas GoodYear F1?

 

Actualmente tengo unas Dunlop SP2000E que venían con el coche, en fin, no me ilusionan, pero tampoco son malas, solo parece que en mojado son bastante peores que las Firestone (ya de bridgestone, claro) Firehawk FH700 de un polo que tenemos en casa, pero en seco van bastante bien, aunque no las veo especialmente ruidosas como he visto por aquí..

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