Jump to content

HAY OS DEJO LAS LLANTAS QUE LE HE PUESTO A MI AUDI.


jamogui1973

Publicaciones recomendadas

Yo estube apunto de comprar unas de segundamano, al final no las compre porque eran ET29 si no recuerdo mal, pero quedan guapas!!!!!!!! si lo bajas se vera muy gordo creo yo jejejeje :drooling:

Tines Razon el desplazamiento es ET29, pero la verdad que por el precio que las consegui merecia la pena probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le quedan de lujo, pero le hace falta que lo esparruches un poco, veras que wapo se tiene que quedar. Un Saludo!

Lo he pensado pero no se como quedaria.

 

Desde mi humilde punto de vista, cualquier coche con unas llantas bonitas y bajado de suspension es bonito, o por lo menos no tan feo, pero vamos seguro q si lo bajas se queda de lujo, porque las llantas esas se le quedan del 10. Yo tengo un GolfIV lo baje y parece otro coche, y tampoco me gaste muchas pelas.(Selex azules y muelles Selex rojos 3cm vamos ni 300euros todo nuevo) Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.