Jump to content

NEUMÁTICOS GT RADIAL


pichardez

Publicaciones recomendadas

El caso es que le iba a poner pirelli p7000, pero están agotados y el mecánico, de confianza, me comenta que las GT RADIAL están muy bien de precio y que salen muy buenas, pero me da miedo poner una rueda sin tener referencias.

¿Alguien las lleva? ¿Agarre, duración, ruido,...?

 

Opiniones, please.

 

Gracias a todos (205/55 R 16 91W)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira aquí y preparate a disfrutar o a quedarte aco*onado de por vida si los pones: http://foro.micoche.com/viewtopic.php?t=22...d2896e4384ec336

 

SALUDOS B)

Ya lo había leído, gracias.

 

La verdad es que hay opiniones encontradas pero, si te digo la verdad, llevo varios dias curioseando por distintos foros y no he encontrado ni un sólo neumático con el que esté a gusto todo el muno, así que al final...¿Qué es lo que cuenta? Pue la opinión de gente conocida que los lleva (conductores de estilos distintos), además de la recomendación de un mecánico de confianza.... y todos están muy a gusto con ellos, tanto en agarre como en duración.

En definitiva, que se los voy a poner (dos, no los cuatro). Ya os contaré qué tal van.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que no pongas esos neumáticos. Las grandes marchas (michelin, bridgestone, good year, dunlop, Yokohama, etc....) gastan decenas de millones de euros al año en investigación y desarrollo para sacar al mercado productos de gran calidad y las tecnologías que desarrollan en competición las van aplicando a los neumáticos de calle a medida que los costes de implantación de estas tecnologías se hacen viables. El mayor precio de un neumático de estas marcas no es como si te compras una camisa de marca, en la que en muchas ocasiones pagas precisamente eso, la marca.

Los neumáticos de segunda, como son estos GT Radial, Marangoni, Kumho, Insa Turbo, Ceat, Star Millenium, Flamingo, Wanli, ventusse y bueno, muchos más utilizan compuestos de mala calidad y lo que es peor, carcasas muy débiles y de diseños anticuados y nasda acordes con las prestaciones de un vehículo actual. Imaginate si sus diseños son simples y sus materiales de baja calidad...... Y te hablo por experiencia, ya que conozco mucha gente que ha puesto alguna vez ruedas de estas. Hace un mes un amigo puso unas Wanli en 205/45 16 con unas llantas nuevas Momo. Pues cogió una piedra que una rueda buena absorvería como si nada, le rajó la cubierta totalmente por el flanco y rayó la llanta totalmente, al final mira que negocio. Otro conocido, y esto es rigurosamente verdad, con unas flamingo en 205/40 17 desllantó en una curva, desguazó la llanta y no se salío de la carretera porque había mucha anchura.... y sin hablar del sin fin de reventones que sufren estas cubiertas.....

 

Igual te ahorras 50€ por rueda, pero igual luego los gastas en otras cosas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que no pongas esos neumáticos. Las grandes marchas (michelin, bridgestone, good year, dunlop, Yokohama, etc....) gastan decenas de millones de euros al año en investigación y desarrollo para sacar al mercado productos de gran calidad y las tecnologías que desarrollan en competición las van aplicando a los neumáticos de calle a medida que los costes de implantación de estas tecnologías se hacen viables. El mayor precio de un neumático de estas marcas no es como si te compras una camisa de marca, en la que en muchas ocasiones pagas precisamente eso, la marca.

Los neumáticos de segunda, como son estos GT Radial, Marangoni, Kumho, Insa Turbo, Ceat, Star Millenium, Flamingo, Wanli, ventusse y bueno, muchos más utilizan compuestos de mala calidad y lo que es peor, carcasas muy débiles y de diseños anticuados y nasda acordes con las prestaciones de un vehículo actual. Imaginate si sus diseños son simples y sus materiales de baja calidad...... Y te hablo por experiencia, ya que conozco mucha gente que ha puesto alguna vez ruedas de estas. Hace un mes un amigo puso unas Wanli en 205/45 16 con unas llantas nuevas Momo. Pues cogió una piedra que una rueda buena absorvería como si nada, le rajó la cubierta totalmente por el flanco y rayó la llanta totalmente, al final mira que negocio. Otro conocido, y esto es rigurosamente verdad, con unas flamingo en 205/40 17 desllantó en una curva, desguazó la llanta y no se salío de la carretera porque había mucha anchura.... y sin hablar del sin fin de reventones que sufren estas cubiertas.....

 

Igual te ahorras 50€ por rueda, pero igual luego los gastas en otras cosas.

 

un saludo

Tio no incluyas Marangoni como marca mala que esas son buenas de verdad,

lo que pasa que estan poco vistas pero es una marca con pedigri.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que me estoy liando....

Me ofrecen Pirelli Pzero Nero a 140€, pero he leido que son blandas...aunqeu tb he leido que las P600o duran poco y a mi me han durado 80.000KM...yo qué sé.

También me hacen descuento en Michelin, Pilot Sport 158€, montadas y equilibradas.

No sé, no sé...creo que le estoy dando demasiadas vueltas, pero es que todo el coche va sobre ellas..y es importante, no?

 

Help, please. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no puedo hablar de esas marcas "de segunda", por llamarlas de alguna forma, ya que nunca he montado neumáticos de las mismas. Pero tengo muy clara una cosa, y es que el coche, sea un Twingo o un RS6, su única superficie de contacto con la carretera son los neumáticos, y por eso mismo, sinceramente prefiero pagar algo más y no ir tentando a la suerte por ahorrarme 200 euros. Así de claro y así de simple. Con esto no quiero decir que todas esas marcas "de segunda" sean malas, pero algo tendrán seguro que no las haga estar al nivel de una marca "de primera". Y por hablar de mi experiencia, he probado Pirelli, Dunlop y Michelín, y sin lugar a dudas las que mejor me han respondido siempre con diferencia han sido las Michelín, las cuales son las únicas que monto desde hace ya varios años.

Por supuesto, esta es mi opinión, y opiniones hay para todos los gustos. S2. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve los GT RADIAL CHAMPIRO 205/50-15 en el Golf... y me iban bastante bien... me duraron 40.000 km (los que le hice al golf antes de cambiarlo)... y ningún problema... además eran direccionales... de agarre son normales (nada del otro mundo.. pero tampoco deslizan)...y de duración quizá un poco más que otros... yo los volvería a montar... pero he probado los Brigdestone Turanza que trae el Audi...y me gustan un poquito mas (tampoco he notado mucha diferencia... la verdad)... así que repetiré con los brigdestone... pero ya digo que los GT RADIAL... tienen una muy buena relación calidad/precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi me han durado 80.000KM...yo qué sé.

:D:D:D:D:D:D:D:D :blink: :blink:

 

 

ochenta que?

Pues sí...lo que oyes. En estos momentos tengo 82.000 Km, hice rotación a los 30.000 y las de atrás todavía les queda....Eso sí, hago 1000 Km semanales y el 95% por autopista a 140-180 Km/h, tampoco voy cruzado en las rotondas, vamos...

 

Creo que ya me he decidido: Pilot Exalto (las nuevas, con dibujo exactamente igual que las Pilot Sport nuevas que no vienen en esa medida): 150 € c/u.

 

Ya os contaré qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre asi tu coche es un utilitario de menos de 45 cv o son para una bici...o si tu economia no da para mas,adelante .

por el contrario,si puedes,te acosejo que montes algo mejor,nadie da duros a 4 pesetas.

 

mira en este numero :983 29 24 04 es una tienda de valladolid

creo q ya he comentado que yo puse los dunlop sp sport 195 65 15 por 60 euros montados y todo,

se llama neumaticos rodex y a lo mejor te los pueden mandar

 

ya nos contaras :D

Editado por villanubla2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.