Jump to content

Me han robado los 4 aros


Publicaciones recomendadas

Hola. No tiene un mes y ayer en la playa me robaron la placa de los 4 aros trasera. Al menos estos desgraciados no me han dañado la pintura. Me han quedado los restos del pegamento, en forma de los 4 aros. ¿Tengo que ir al conce a pedir una placa nueva y que me la peguen o es algo que se puede hacer facilmente? Qué cabreo he cogido, joer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya hasta los aros se llevan, no se quedan pegados, o le da un telele que te los encuentres en el suelo con los aros pegados a la mano cuando hacen eso, pegarlo lo tienes fácil como tienes las marcas del pegamento pon cinta carrocero alrededor y limpia el interior para quitar los restos de pegamento compra el nuevo y ponlo solo es quitar la protección que lleva y poner, pero yo una vez quitados los dejaba sin ellos, si dices que no te han tocado la pintura, no valla ser que la próxima metan un destornillador que es de lo mas usual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hasta los aros se llevan, no se quedan pegados, o le da un telele que te los encuentres en el suelo con los aros pegados a la mano cuando hacen eso, pegarlo lo tienes fácil como tienes las marcas del pegamento pon cinta carrocero alrededor y limpia el interior para quitar los restos de pegamento compra el nuevo y ponlo solo es quitar la protección que lleva y poner, pero yo una vez quitados los dejaba sin ellos, si dices que no te han tocado la pintura, no valla ser que la próxima metan un destornillador que es de lo mas usual

 

Gracias. La verdad es que prefiero llevar los aros, me gusta más cómo queda la trasera, y cuando me vaya de la playa no creo que me lo vuelvan a robar, en Madrid no he visto ningun A6 al que le falten los aros. O sea, que el emblema lo tengo que comprar en el conce, limpiar los restos de adhesivo del anterior, y pegar yo mismo. Al menos no hace falta mano de obra "audi"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.