Jump to content

Consumo


Weltstar2

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Del A4 1.8T 150 CV. En ciudad entre 12,5 y 14 (dependiendo del tráfico y sin estrujarlo). En autovía a 80-100 km/h unos 7, a 120 unos 8,3 y estas vacaciones 900 km cuatro personas y el clima puesto, todo autopista y autovía a 140 km/h casi todo el viaje a excepción de algunos picos a 170 - 180 el consumo me salió a 9,2 l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos de JordiLL son más reales que los míos ya que he tenido que llevar el coche al taller por una avería que hacía que consumiese más de la cuenta y me diera tirones entre las 2200 y las 2800 rpm, mañana me lo reparan, a ver si me consume menos.

 

Saludos

 

Por favor, quiero saber que tenía tu auto, el mío hace el mismo defecto.

Gracias, HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Del A4 1.8T 150 CV. En ciudad entre 12,5 y 14 (dependiendo del tráfico y sin estrujarlo). En autovía a 80-100 km/h unos 7, a 120 unos 8,3 y estas vacaciones 900 km cuatro personas y el clima puesto, todo autopista y autovía a 140 km/h casi todo el viaje a excepción de algunos picos a 170 - 180 el consumo me salió a 9,2 l

 

 

El mio es un Avant quattro, pero en ciudad me consume algo menos que a ti, rara vez me pasa de 13, normalmente 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas, el mio es 1.8 turbo reprogramado a 180 cv y a 120 - 130 km/h se pone a 7,2 - 7,5 de consumo.

 

saludos y gassss!!

ey estoy muy interesado en saber un pokito mas sobre tu 1.8 turbo.. estoy pensando en comrparme uno.. pero no se si 1.8t, 1.9 TDi o 2.0 TDi.. :S me tira mucho mas la gasolina pero.. como todo sabes !! si no es muchas molestia me podrias decir tu experiencia con el coche? consumos reales por ciudad y carretera, mantenimientoy averias porfavor!?

Muchisimas gracias y un saludo !! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo stoy en el mismo dilema que noelito, pero yo descarto el 2.0 TDI b7 por la cantidad de problemas que han dado y gente de confianza de la marca no me lo recomiendan,asi que que estoy entre 1.9TDI, 1.8T o quizas 2.5 TDI. . . si no spudierais asesoras con vuestra experiencia seria de agrado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo un a4 avant 1.8T 150cv quattro del 2002 y la verdad es que estoy encantado

hola, yo tengo un A4 2.0 130 cv gasolina y la verdad es que en la ruta que hago de Badalona a La Llagosta me consume 12 L a una media de 55 kh, no sé si consume demasiado o es normal con este motor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.