Jump to content

Iphone 4


gorkaSline

Publicaciones recomendadas

Pues diréis lo que queráis los anti manzanita, pero ya tengo en mi poder el 4 y es una pasada, ni pijos ni leches!!!, navegando es un avión, la pantalla no tiene comparación con ninguna en el mercado, ni de calidad de imagen ni de sensibilidad (y he comparado bastantes), las posibilidades que tiene tanto para trabajo como ocio, además que es un gustazo tener una aplicación para todo lo que se te ocurra o necesites, porque de esta manera no le falta nada al bicho.

Está claro que desde que salió el primer iPhone 2G que ha habido gente en contra sin saber y sin tenerlo, que es lo mas bueno, lo que hay que hacer una reflexión es de quien debe estar equivocado, si todos los usuarios del teléfono mas vendido del mundo y que repetimos generación tras generación, el 90% de los que hemos tenido uno no queremos cambiar, será por algo, ahora bien, es mucho mas fácil hablar de lo que no sabemos y criticar y llamar pijos y que sólo compramos por moda a los que nos gusta y disfrutamos de este pedazo de terminal. Con ese criterio nos tendríamos que plantear algunos porque tenemos un Audi de 40.000€ para arriba, vaya pijería los aritos, cuando un Kia, Huyndai o un Dacia hace lo mismo por menos de la mitad de precio.

 

Bueno, que quien no le guste que no lo compre, que nosotros haremos lo mismo con el redto

 

Si señor totalmente de acuerdo, no quiero ofender a nadie pero no entiendo por que hay gente que quiere vender lal idea de que el samsung wave o galaxy es mejor y la verdad es que tuve la oportunidad de provarlos y la verdad el iphone es el mejor, por algo sera el movil mas vendido sea por moda por lo que sea.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre, la verdad que el iphone es un telefono que me gusta, no por que tenga la manzanita

Pues por eso te digo que si lo que te gusta es el teléfono en si, no dejes pasar la oportunidad de mirar otros móviles como el Samsung Galaxy, el Samsung Wave, el HTC Desire... que hacen lo mismo (o más) y que en diseño tampoco se quedan atrás, sin pagar lo que cuesta "una manzanita dibujada".

 

Y, por supuesto, elige el que más te guste :thumbsup:

 

Saludos.

 

No solo es la Manzanita Jose , yo siempre he sido anti mac , pero desde que probé mi primer mac pro hace poco más de tres años , ya no puedo separarme de la manzanita.

 

Lo mismo me pasó con el iPhone , fue probarlo y no querer otro movil distinto en la vida.

 

La facilidad de manejo , rapidez , estabilidad , fiabilidad............ (está claro que hay muchos terminales similares con más prestaciones , pero no es lo mismo).

 

 

Jose , A5 o laguna coupe???? Cuando te subes en el Audi notas eso que no notas en otros coches. (igual no es la mejor comparacion , pero algo parecido pasa cuando pruebas el SO de mac)

 

 

Yo esperaré un poco a que salga la nueva actualizacion del 4 y me lo pillaré , que con el 3gs jailbreak tengo para rato.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ahora mismo acabo de pedirme el iPhone 4.

 

Sinceramente estoy ansioso de que llegue pero al ser una portabilidad no creo que sea inferior a 15 dias, pero da igual, llevo esperando un par de años, porque lo que tenia claro es que a Movistar no vuelvo.

 

En mi caso hay mucha parte de capricho, pero como dice Pakito, cuando pruebas un Mac ya no quieres nada mas y tengo amigos con el iPhone sin tener un Apple y no quieren cambiar....por algo sera.

 

Tambien tengo ganas de quitarme de encima el Windows Mobile. De vez en cuando me hace alguna jugarreta y me borra la agenda, cosa que espero que no ocurra con el iPhone y el iCal.

 

Ya os contare las impresiones

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo acabo de pedirme el iPhone 4.

 

Sinceramente estoy ansioso de que llegue pero al ser una portabilidad no creo que sea inferior a 15 dias, pero da igual, llevo esperando un par de años, porque lo que tenia claro es que a Movistar no vuelvo.

 

En mi caso hay mucha parte de capricho, pero como dice Pakito, cuando pruebas un Mac ya no quieres nada mas y tengo amigos con el iPhone sin tener un Apple y no quieren cambiar....por algo sera.

 

Tambien tengo ganas de quitarme de encima el Windows Mobile. De vez en cuando me hace alguna jugarreta y me borra la agenda, cosa que espero que no ocurra con el iPhone y el iCal.

 

Ya os contare las impresiones

 

 

Saludos

 

 

Hola yo hice una portabilidad de movistar a orange pues la verdad no quiero volver a saber nada de esa empresa,me ofrecieron que si me quedaba me hacian el 50% de descuento de mi factura durante un año pero la decision ya la habia tomado la decision y ademas me salia mucho mejor y mas barato con orange,fue un capricho pero pues e tenido todos los iphones y verdad siempre van a mejor sabia que no me hiba a decpcionar hasta el momento ningun prolema la resolucion es muy buena en general el movil va muy bien parece que lo de la señal es un mito o por lo menos a mi no me a tocado.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si yo lo tenia mas o menos claro, despues de leer esta noticia paso a tenerlo CLARISIMO!!!!! :drooling: :drooling:

 

Los propietarios de iPhone, los usuarios de móviles con mayor actividad s..ual

 

Los usuarios de iPhone tienen una vida s..ual más activa que aquellos que optan por otros modelos de teléfonos multimedia como BlackBerry o los que funcionan con el sistema operativo Android, según los resultados de un estudio elaborado por Okcupid y difundido por la web CNET.

 

Según la encuesta, realizada entre 9.785 propietarios de este tipo de teléfonos móviles, las mujeres de 30 años que tienen un iPhone son las que han tenido más parejas s..uales durante su vida, con una media de 12,3.

 

Fuente

 

 

Pues me voy a descansar hasta que reciba el iPhone para poder estar en plena forma................verás cuando le enseñe esta noticia a mi mujer :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"porque lo que tenia claro es que a Movistar no vuelvo" +1, la verdad es que yo todavía no me he cambiado, ya que mi padre no se a decido todavia, pero ya que estoy os lo pregunto mejor vodafone u orange ?

 

Respecto a lo de mac, e de decir que soy no pro mac, super pro mac. En mi casa desde que llegó el primer mac, no ha vuelto a entrar nada que no tuviera la manzanita colocada en la parte de la pantalla, es cierto que en mac pagas el diseño, pero también os puedo decir que es MUY buena marca, mi hermano es arquitecto y le mete mucha caña a su iMac y le va como un tiro desde hace más de dos años. Respecto a lo del iPhone 4, lo estuve probando el otro día, ya que un amigo mio se lo ha comprado y no tiene nada que ver con otros móviles, carga 2 veces más rapido internet, las aplicaciones... y no digo nada de la calidad tanto de grabación como de sonido como de imagen. De hecho hicimos una prueba de abrir la misma aplicación en el iPhone 3gs y en el 4 y hubo una diferencia de 10 segundos de uno a otro.

 

Siento el ladrillo.

 

un saludo.

 

PD: para los locos de mac, applesfera es una página muy buena para ver todas las novedades del mundo mac.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
"porque lo que tenia claro es que a Movistar no vuelvo" +1, la verdad es que yo todavía no me he cambiado, ya que mi padre no se a decido todavia, pero ya que estoy os lo pregunto mejor vodafone u orange ?

 

Respecto a lo de mac, e de decir que soy no pro mac, super pro mac. En mi casa desde que llegó el primer mac, no ha vuelto a entrar nada que no tuviera la manzanita colocada en la parte de la pantalla, es cierto que en mac pagas el diseño, pero también os puedo decir que es MUY buena marca, mi hermano es arquitecto y le mete mucha caña a su iMac y le va como un tiro desde hace más de dos años. Respecto a lo del iPhone 4, lo estuve probando el otro día, ya que un amigo mio se lo ha comprado y no tiene nada que ver con otros móviles, carga 2 veces más rapido internet, las aplicaciones... y no digo nada de la calidad tanto de grabación como de sonido como de imagen. De hecho hicimos una prueba de abrir la misma aplicación en el iPhone 3gs y en el 4 y hubo una diferencia de 10 segundos de uno a otro.

 

Siento el ladrillo.

 

un saludo.

 

PD: para los locos de mac, applesfera es una página muy buena para ver todas las novedades del mundo mac.

 

un saludo.

 

Ni es mala marca, ni tiene malos productos, el problema son los precios que estan muy inflados (exageradamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, la verdad que el iphone es un telefono que me gusta, no por que tenga la manzanita

Pues por eso te digo que si lo que te gusta es el teléfono en si, no dejes pasar la oportunidad de mirar otros móviles como el Samsung Galaxy, el Samsung Wave, el HTC Desire... que hacen lo mismo (o más) y que en diseño tampoco se quedan atrás, sin pagar lo que cuesta "una manzanita dibujada".

 

Y, por supuesto, elige el que más te guste :cfsd1:

 

Saludos.

 

No solo es la Manzanita Jose , yo siempre he sido anti mac , pero desde que probé mi primer mac pro hace poco más de tres años , ya no puedo separarme de la manzanita.

 

Lo mismo me pasó con el iPhone , fue probarlo y no querer otro movil distinto en la vida.

 

La facilidad de manejo , rapidez , estabilidad , fiabilidad............ (está claro que hay muchos terminales similares con más prestaciones , pero no es lo mismo).

 

 

Jose , A5 o laguna coupe???? Cuando te subes en el Audi notas eso que no notas en otros coches. (igual no es la mejor comparacion , pero algo parecido pasa cuando pruebas el SO de mac)

 

 

Yo esperaré un poco a que salga la nueva actualizacion del 4 y me lo pillaré , que con el 3gs jailbreak tengo para rato.....

 

Saludos

He probado los dos.

 

Y sigo quedándome con el Samsung Wave.

 

Entre otras cosas, no pierdo cobertura (comprobado por mi), puedo hacer videollamadas normales y corrientes a cualquier usuario de cualquier compañía y teléfono (no solo por wifi y cosas raras), no me faltan aplicaciones (tengo todas las que quiero y mil chorraditas más), la pantalla la he visto mejor que la del i-Phone (los he comparado los dos en exteriores y bajo luz directa de sol, además de en interiores), y el Samsung Wave sigue estando el primero en la valoración de GSMArena http://www.gsmarena.com/stats.php3

 

Por cierto, sigue sacándole más de dos puntos al i-Phone en dicho ranking, con las votaciones que dan los propios usuarios de ambos terminales, no ningún experto ni nadie "anti manzanita", sino las propias personas, gente como tú y como yo, que han comprado y probado cada teléfono. (que cualquiera que esté metido un poco en el mundo de los móviles conoce la web y sabe de lo que hablo).

 

No digo que el i-Phone sea un mal teléfono, pero desde luego, los hay infinitamente mejores.

 

Siguiendo tu ejemplo, después de haber probado ambos profundamente, el i-Phone 4 no llega a un Megane de segunda mano. Me sigo quedando con un A5. Pero es mi opinión personal.

 

Cualquiera que quiera rebatírmela, que se coja ambos terminales en la mano (Samsung Wave y i-Phone 4, y si ya quiere nota, que se coja tambíen un Samsung Galaxy S), que los esté trasteando durante horas, y que después me cuente. Hasta entonces, respetaré mucho vuestras opiniones y estaré encantado de escucharlas, pero no dejarán de ser para mi "opiniones contra hechos probados".

 

Tampoco pretendo convencer a nadie, ni siquiera que mi opinión sea tenida en cuenta. A si que por mi como si comprais i-Phones en cajas de 200 :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy le voy a meter al nokia N91 que tengo-tenia, un nº más en la agenda, y no me deja, total que borro un par de ellos y tampoco, y se me ha cruzao el cable, y lo he estampao contra el suelo y lo he pisao etc etc, vamos que solo he salvao la tarjeta.

 

Mi duda es: Merece la pena pagar más por un Iphone 4, o compro un 3GS de esos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, a nivel de usuario nada más, no soy ni mucho menos un entendido en estos temas:

 

El iPhone (tengo el 3GS de 16 Gb) es una pasada de teléfono. No se parece a nada que haya visto antes. A veces me viene algún amigo y me dice, "mira mi teléfono que me ha costado mucho menos y tiene todo lo que el tuyo mas nosecuantas cosas mas".

 

Vale, lo veo, toqueteo un poco y le digo "toma majo, para ti". El sistema de manejo táctil, el tratamiento de imágenes, la cantidad de programas que te puedes descargar en un minuto desde el propio teléfono, gratis o a muy bajo coste, el uso como mp3... no tiene nada que ver con ningún otro teléfono que haya visto

 

Una pasada, pero una pasada como teléfono de capricho, o mas bien de ocio.

 

Para trabajo tengo una Blackberry 8310, y como herramienta de trabajo me parece mil veces mejor una blackberry o casi cualquier teléfono que el iPhone, porque:

 

- La batería del iPhone (al menos el 3GS) no te dura mas de 2 días ni de broma, y como abuses del 3G, GPS, bluetooth, localizador, etc, te la fundes en una mañana.

- Tiene problemas de cobertura. A veces tú ves que el teléfono marca cobertura a tope, te llaman y el teléfono realmente está sin cobertura. Al cabo de unos minutos te cae el aviso de llamada.

- El bluetooth se desconecta con frecuencia cuando está enlazado por ejemplo al BT de un coche. Y lo peor es que cuando desconecta, a veces vuelve a conectar en pocos segundos, y otras no. Esto es una put*da bastante considerable para el que pasa muchas horas en el coche.

 

Con mi blackberry tengo sincronización instantánea con la cuenta de correo del trabajo, y la batería me dura 4 o 5 días. Con el iPhone tengo mi cuenta de correo personal con sincronización cada 60 minutos, porque si no.. mas de lo mismo con la batería.

 

A los que decís que os planteáis comprar un iPhone como herramienta de trabajo os lo desaconsejo totalmente. Como "herramienta lúdica" os diría que lo compréis YA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me que con esta frase del post de arriba:

 

 

"No digo que el i-Phone sea un mal teléfono, pero desde luego, los hay infinitamente mejores."

 

los que nos movemos por otros foros ya sabemos lo que hay, y el iphone 4 debe estar como mas o menos en el 4º puesto. donde los promeros puestos estan ocupados con terminales con sistema oparativo android 2.2 y com mas ram que mi portatil...

 

la pantalla multitactil del iphone si que fue pionera un tiempo, pero tambien ya hay otras iguales o superiores.

 

y ya (sin querer molestar a nadie) parece para los que no entienden mucho de telefonos que cuando ven un iphone creen ver el mejor telefono, y eso, el propietario del ihpone lo sabe.

Editado por Solotdi©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, a nivel de usuario nada más, no soy ni mucho menos un entendido en estos temas:

 

El iPhone (tengo el 3GS de 16 Gb) es una pasada de teléfono. No se parece a nada que haya visto antes. A veces me viene algún amigo y me dice, "mira mi teléfono que me ha costado mucho menos y tiene todo lo que el tuyo mas nosecuantas cosas mas".

 

Vale, lo veo, toqueteo un poco y le digo "toma majo, para ti". El sistema de manejo táctil, el tratamiento de imágenes, la cantidad de programas que te puedes descargar en un minuto desde el propio teléfono, gratis o a muy bajo coste, el uso como mp3... no tiene nada que ver con ningún otro teléfono que haya visto

 

Una pasada, pero una pasada como teléfono de capricho, o mas bien de ocio.

 

Para trabajo tengo una Blackberry 8310, y como herramienta de trabajo me parece mil veces mejor una blackberry o casi cualquier teléfono que el iPhone, porque:

 

- La batería del iPhone (al menos el 3GS) no te dura mas de 2 días ni de broma, y como abuses del 3G, GPS, bluetooth, localizador, etc, te la fundes en una mañana.

- Tiene problemas de cobertura. A veces tú ves que el teléfono marca cobertura a tope, te llaman y el teléfono realmente está sin cobertura. Al cabo de unos minutos te cae el aviso de llamada.

- El bluetooth se desconecta con frecuencia cuando está enlazado por ejemplo al BT de un coche. Y lo peor es que cuando desconecta, a veces vuelve a conectar en pocos segundos, y otras no. Esto es una put*da bastante considerable para el que pasa muchas horas en el coche.

 

Con mi blackberry tengo sincronización instantánea con la cuenta de correo del trabajo, y la batería me dura 4 o 5 días. Con el iPhone tengo mi cuenta de correo personal con sincronización cada 60 minutos, porque si no.. mas de lo mismo con la batería.

 

A los que decís que os planteáis comprar un iPhone como herramienta de trabajo os lo desaconsejo totalmente. Como "herramienta lúdica" os diría que lo compréis YA.

 

Saludos

Ese es el gran atractivo del iphone, una interface muy intuitiva facil de manejar por cualquiera, en ese aspecto es el mejor.

Por lo demas la competencia tiene mejores cosas a mejores precios, pero por ejemplo windows mobile o android requieren mas conocimientos para sacarle provecho, cosa que el iphone no requiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace 5 dias que soy el feliz poseedor de un iPhone 4. No me considero ningun entendido en telefonia pero si que he tenido ya unos cuantos aparatitos de estos. Mi ultimo y antecesor de este un HTC con WM6.

 

No puedo compararlo con ninguno de los que enumerais mas arriba porque no los conozco, pero si que voy a contar un poco mi primera impresión y que tal nos llevamos él y yo.

 

La primera impresión que me dio es que pesa. No se si es bueno o malo pero me llamó mucho la atención. Se ve robusto y duro.

 

He de decir que en mi estudio todo lo que tenemos es Apple y si que soy pro-Apple aunque creo que mi versión es bastante objetiva, no deja de estar condicionada en la adaptación de este nuevo aparatito a mi dia a dia.

 

Partiendo de la base de que todo el estudio esta conctado a traves de mobile.me y la aplicación que mas utilizo es la iCal he de reconocer que ver como en segundos paso a tener sincronizado el iPhone con el MacBook, el iMac y el MacPro es verdaderamente un alivio. De vez en cuando el WM6 me borraba el calendario y tenia que echar mano de la copia de seguridad y con este, me cogen una cita y al momento la tengo yo reflajada en el iPhone. Yo no se esto con usuarios Windows como será, pero para usuarios Apple..............simplemente perfecto.

 

La sincronización con iTunes va perfecta y luego la conexión iPhoto para descargar fotos y videos e ir directamente luego a iMove, cosa de niños. Muy facil.

 

Como usuario Apple, el iPhone encaja a las mil maravillas.

 

 

Tema de Bluetooth con el Parrot 3200............a la primera, telefono y agenda

Esta mañana he instalado el TomTom. Perfecto, tarda nada en conectar el GPS, incluso dentro del estudio me ha conectado.

 

Supongo que los App habrá para otros dispositivos, pero para el iPhone hay un monton de buenos, utiles y encima gratis. Serán chorraditas, pero por ejemplo el Strands, que te marca lo que corres, el tiempo, la velocidad, el recorrido.......gratis y "simpatico".......y algunos que otro mas....

 

Pero lo que de verdad me llamo muchisimo la atencion es la grabación en video. Como he comentado antes no lo he comparado con ninguno pero la grabación que hace este telefono es impresionante y las fotos tampoco se quedan cortas. Ya no es necesario llevar una camara de video o una fotografica para el dia a dia, e incluso si me apuras para ninguna viaje a no ser que busques otros tipo de fotografia, pero para la tipica familiar..............mas que suficiente.

 

Aun no he procesado ninguna imagen, en cuanto lo haga os dire que tal va.

 

 

Desde el dia que se presentó que me encapriche en tener uno. Han pasado 2-3 años desde que tuve en mi mano uno de un amigo que se trajo directamente de EEUU nada mas salir y ese dia ya me enamoró ese telefono. Hoy tengo la suerte de tener uno igual que aquel pero mucho mas evolucionado y he de decir que a dia de hoy no lo cambio por ninguno. Estoy muy contento con este aparatito y lo recomiendo encarecidamente, eso si, si eres usuario de Windows no se como se solucionaran algunas cosas, pero para usuarios Apple encaja como un puzzle.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.