Jump to content

Hola a todos me presento...


Publicaciones recomendadas

Pues como he dicho, me presento a todos, hace cosa de un me compré un A6 2.7 de 180 cv, despues de vender mi Passat 1.9 Avant del 99 con 300.000 km. La verdad es que cada día que pasa alucino más con el A6, por cierto no me pregunteis por paquetes ni cosas de esas porque no me he puesto a investigarlo, sé que tiene xenon, tapiceria de piel, paquete de iluminación interna y externa y no sé que más puede llevar, estoy muy pegado en este coche, así que espero que me podais ayudar hasta que me suelte un poco, gracias por recibirme y nos vemos por los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , bienvenido al foro , no tendras problema en el foro para que te solucionen tus dudas , a por cierto como su le decir se hay que poner fotos de esa maravilla , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola disfruta de tu coche y ya nos pones fotos para que lo conozcamos, por tu nick no se porque me suenas de foros de camping, creo que no me equivoco verdad.

 

Soy Josep de Madrid.

 

Saludos. :innocent::cfsd1:

No te equivocas en nada, me alegro de encontrarte por aquí, si es que el mundo es un pañuelo!!! gracias a todos por vuestra bienvenida, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola disfruta de tu coche y ya nos pones fotos para que lo conozcamos, por tu nick no se porque me suenas de foros de camping, creo que no me equivoco verdad.

 

Soy Josep de Madrid.

 

Saludos. :laugh::notworthy:

No te equivocas en nada, me alegro de encontrarte por aquí, si es que el mundo es un pañuelo!!! gracias a todos por vuestra bienvenida, :drooling:

 

 

 

Pues nada amigo, disfruta del foro y sobre todo del bolido, yo tiro tambien con un A6 3,2 FSI Q y estoy encantado, tambien es cierto que cuando reposto de gasofa me entero bien del capricho.

 

Un abrazo y haber si nos vemos pronto en una Webcampada. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.