Jump to content

Hola a todos


mooore

Publicaciones recomendadas

En primer lugar me presento, soy Mooore un nuevo compañero de viaje... A ver si me animo y subo alguna fotico de mi pequeño.

 

Quería comentaros un par de cosas curiosas que me han llamado la atención del coche.

 

Por un lado, el tema de que el clima suba y baje de potencia no se si es algo normal o se puede desactivar de alguna forma porque es un poco molesto que de pronto se suba la potencia del ventilador a su aire.

y por otro también me pasa a veces que paro el motor y el ventilador del motor se queda encendido bastante tiempo con su ruido correspondiente.

 

Son cosas que a lo mejor son normales pero que en mi anterior BMW 320d no pasaban y ya empiezo a echarlo de menos.

 

Bueno un saludo a todos los foreros. Ya iré comentando más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, yo a lo del clima que suba así ya me acostumbré hace tiempo.

 

Mal empezamos con averías

 

 

s2 y espero que te haya dado alguna alegría a pesar de los electroventiladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aire yo creo que es normal, creo. Sube y baja la potencia para aumentar o disminuir la temperatura del interior. Si quitas lo de AUTO, manteniendolo pulsado un tiempo, ya puedes subir y bajar la temperatura a tu gusto.

 

El electroventilador no creo que sea un problema y menos con el calor de estos dias, siempre y cuando se apagen no creo que sea ninguna averia, pero vamos obsebalo por si las moscas.

 

Un saludo y disfruta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun quitando el Auto, sube y baja a su antojo de tanto en tanto, a mi al menos me pasa y diria haber leido a mas gente que tambien le sucede lo mismo. Lo pones en 2 rayitas o 3, y segun le da baja a una.

 

Saludos.

 

eso a mi tambien me pasa..... y nunca le he dado importancia, pero vaya que el clima tiene vida propia :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun quitando el Auto, sube y baja a su antojo de tanto en tanto, a mi al menos me pasa y diria haber leido a mas gente que tambien le sucede lo mismo. Lo pones en 2 rayitas o 3, y segun le da baja a una.

 

Saludos.

 

eso a mi tambien me pasa..... y nunca le he dado importancia, pero vaya que el clima tiene vida propia :laugh:

 

La verdad que es una cosa que nunca me a importado, aunque alguna vez lo queria dejar en 2 rayas, y el mamonazo bajaba a 1, y al subirlo dos o tres veces se acabo quedando en 2 rayas xD.

 

Supongo que no se acaba de quedar del todo en "AUTO-OFF"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aire yo creo que es normal, creo. Sube y baja la potencia para aumentar o disminuir la temperatura del interior. Si quitas lo de AUTO, manteniendolo pulsado un tiempo, ya puedes subir y bajar la temperatura a tu gusto.

 

El electroventilador no creo que sea un problema y menos con el calor de estos dias, siempre y cuando se apagen no creo que sea ninguna averia, pero vamos obsebalo por si las moscas.

 

Un saludo y disfruta :laugh:

 

 

Si el electroventilador se queda mucho rato encendido con el coche apagado es un fallo...se queda clavado a mi me pasó en garantia y me lo canviaron, es un fallo común de los 8p´s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.