Jump to content

Mejora equipo sonido


Publicaciones recomendadas

Hola, me presento al foro ya que acabo de registrarme. Quería iniciar con una consulta ya que estoy viendo para comprar un a4 y quería saber si hay alguien que me pueda aconsejar sobre las mejoras en el equipo de audio de serie. Yo personalmente quiero en opción el navegador y además había pensado pedir el conjunto de altavoces bang & olufsen, ya que soy bastante sibarita en el tema del sonido, el problema es que es dificil de escuchar este equipo montado en el coche puesto que no existe en stock. Teneis alguien esta opción montada podríais decirme si realmente está bién instalado y funciona ya que es una opción cara y me gustaría estar seguro del resultado. Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Como veo que dices que quieres el navegador, te recomiendo que cojas el paquete business. Ahora, según el configurador de la página web de audi, si seleccionas este paquete el precio del equipo de sonido B&O es de 0€. Yo le he escuchado y suena realmente bien, desde luego bastante mejor que el Audi Sound System, que es el que tengo yo, e imagino que muchísimo mejor que el de serie (no lo he escuchado).

 

Ánimo y ya nos contarás... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo sonido de serie, he tenido la suerte de estar en 2 coches con B&O y la diferencia es tremenda. También estoy seguro que los que tengan sonido Audi notarán mucha diferencia.

 

Si tienes el dinero te lo recomiendo al 100% y si encima eres un sibarita más todavía. Yo no soy mucho de música por lo que en mi vida me gastaría el dineral que cuesta este sistema pero me acabo de gastar un dineral en otra cosa que si me gusta por lo tanto adelante con la compra del B&O.

 

En casa tengo un equipo Technics de 320W de hace 5 años y he de reconocer que cuando el sonido sale de equipos de gama alta, se te pone la piel de gallina con cualquier cosa!!!

 

A modo de información, comentar que hace un par de días leí en Autofácil que Audi ha equipado un Q7 con un supersistema de sonido el cual consta de 64 altavoces. Están realizando un estudio de sonido que sea insuperable…..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el buen sonido... ni te lo pienses.

 

Suena realmente bien, 0% distorsion, incluso a volumenes altos, sonido brillante, envolvente, parece que tienes el cantante dentro del coche. Una pasada.

 

yo lo tengo y un dia de estos se me va a salir el timpano por la nariz (me gusta bien alta la musica y además house).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como veo que dices que quieres el navegador, te recomiendo que cojas el paquete business. Ahora, según el configurador de la página web de audi, si seleccionas este paquete el precio del equipo de sonido B&O es de 0€. Yo le he escuchado y suena realmente bien, desde luego bastante mejor que el Audi Sound System, que es el que tengo yo, e imagino que muchísimo mejor que el de serie (no lo he escuchado).

 

Ánimo y ya nos contarás... :notworthy:

 

Efectivamente he mirado en el configurador lo que dices y seleccionando el paquete business sale más económico, pero si miro lo que incluye este paquene en el icono de información sale el equipo de sonido audi mientras que en la configuración final sale el B&O. Sabes realmente que es lo que incluye este paquete.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como veo que dices que quieres el navegador, te recomiendo que cojas el paquete business. Ahora, según el configurador de la página web de audi, si seleccionas este paquete el precio del equipo de sonido B&O es de 0€. Yo le he escuchado y suena realmente bien, desde luego bastante mejor que el Audi Sound System, que es el que tengo yo, e imagino que muchísimo mejor que el de serie (no lo he escuchado).

 

Ánimo y ya nos contarás... :thumbsup:

 

Yo juraría que es un error del configurador. Si quieres B&O con paquete business hay que pagar 830 euros más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como veo que dices que quieres el navegador, te recomiendo que cojas el paquete business. Ahora, según el configurador de la página web de audi, si seleccionas este paquete el precio del equipo de sonido B&O es de 0€. Yo le he escuchado y suena realmente bien, desde luego bastante mejor que el Audi Sound System, que es el que tengo yo, e imagino que muchísimo mejor que el de serie (no lo he escuchado).

 

Ánimo y ya nos contarás... :crying_anim:

 

Efectivamente he mirado en el configurador lo que dices y seleccionando el paquete business sale más económico, pero si miro lo que incluye este paquene en el icono de información sale el equipo de sonido audi mientras que en la configuración final sale el B&O. Sabes realmente que es lo que incluye este paquete.

 

Un saludo.

 

 

Hola nuevoa4,

 

Este paquete incluye el navegador con disco duro, el bluetooth incluyendo la base en el apoyabrazos (hay que comprar aparte el soporte para el teléfono) y el sistema de sonido AUDI. Antes también incluía el FIS a color, pero ahora esta opción viene de serie. Además, por lo que veo parece que incluye opcionalmente el sistema B&O. Vamos, si es así yo ni me lo pensaba....

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A5 (que en este sentido es como el A4) he escuchado todas las opciones posibles de sonido, la de serie, Audi Sound Sistem y B&O todas ellas con y sin navegador.

 

Y el verdadero salto cualitativo lo aporta el B&O; quiero decir no hay tanta diferencia entre la radio de serie y ASS (aunque lleve navegador) como entre el B&O y todas las demás opciones. Además si me dices que vas a poner navegador, entonces incluso mejoras el propio sonido B&O al ir montado con fibra óptica, porque te puedo asegurar que hay diferencia entre B&O con y sin navegador, poca, pero se nota.

 

Si tienes posibilidad es un extra que vas a disfrutar mucho.

Pero también es cierto que si te defines como un "sibarita del sonido" entonces no puedo arriesgarme a asegurarte que te vayas a sentir plenamente satisfecho, pero sin duda es la mejor opción y combinación en sonido que se puede pedir para el A4.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.