Jump to content

ayuda


limoncillo

Publicaciones recomendadas

os comento despues de poner

manguetas delanteras nuevas

trapecios nuevos todo delantero

discos de freno

pastillas etc etc

embrague ,

caja de cambios

cambios de aceite tal ytal

ruedas nuevas

distribucion completa

bomba de agua

junta del carter

junta tapa balancines

bujias

 

vamos un pastizal mas de 2500 euros sin contar la mano de obra por que lo e echo yo si no apaga y vamonos

hoy salgo a probarlo y la sensacion que me da es que el coche se va de atras no se como esplicarlo es como si las ruedas traseras giraran como las delanteras osea que es como si el culo girara al girar el volante el caso es que no se cruza pero te da una sensacion de inseguridad tremenda sobre todo cuando vas deprisa he desmontado el eje trasero y e visto que los brazos van sujetas a las manguetas traseras con uno silenblocks con si fueran uniball y parecen estar bien pero el coche no va bien deciros que el coche esta provado casi al limite de su7s posibilidades despues de probarlo en la calle me e pirado al jarama gracias a los contactos y el coche es como si derrapara pero no derrapa

siento tanto toston

espero vuestra ayuda

si sabeis de alguien que sepa o le suceda lo mismo

 

tambien deciros que si teneis dudas de mecanica no dudeis que estamos pa ayudarnos

 

 

 

 

No se si antes iba bien por que lo acabo de comprar y no lo quise usar por ta de miedo a la correa

e cambiado aceite y filtro del haldex

 

Aralelo echo caídas echas todos los silenblocks perfecctos

el coche a mejorado algo pero no se

vamos a ver la sensacion que da es como si los amortiguadores traseros estuvieran mal

por ejemplo en una curva larga hay que ir todo el rato modificando la trayectaria (no se que igual es normal y son rayadas mías)no se espero vuestras respuestA ya qe lo tenéis antes que yo y sabréis si eso es normal o no

la puyada es que yo no e probado nunca uno y entonces no se si es normal

pero básicamente esa es la sensación que da

decirte que la suspension es nueva toda delantera y trasera e vuelto a meter el vag y me a salido un error de sensor para aceleracion transversal g-200

creo que no tendra nada que ver pues me parece estraño que un problema electrico de esas sensaciones

 

espero que me podais ayudar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.