Jump to content

Ayuda Navegador y radio o media


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema que seguramente tendrá fácil solución, pero yo no la encuentro.

Me gustaría saber como hacer para poder desconectar la radio o el cd cuando utilizo el navegador en el coche, ya que en ocasiones no me apetece oir música o la radio y necesito tener el navegador en marcha.

Resumiendo, como hacer funcionar el navegador independientemente del equipo de música.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un problema que seguramente tendrá fácil solución, pero yo no la encuentro.

Me gustaría saber como hacer para poder desconectar la radio o el cd cuando utilizo el navegador en el coche, ya que en ocasiones no me apetece oir música o la radio y necesito tener el navegador en marcha.

Resumiendo, como hacer funcionar el navegador independientemente del equipo de música.

Un saludo y muchas gracias

 

Pues yo no se mucho del coche todavia (llevo un par de semanas...),, pero creo que dandole al boton de on/off de la radio, el navegador sigue funcionando..

Yo tehablo del mio, con MMI. En la consola de control tienes el mando "gordo" para moverte por los menus, y el boton pequeño a la derecha para volumen y apagado/encendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Josep, lo he probado y eso es lo que realmente quería, en vez de dejarlo en mute, yo presionaba demasiado tiempo el botón y apagaba todo el sistema.

Un saludo

 

 

Pues perfecto Jordi, problema solucionado.

 

Que disfrutes del cochazo.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.