Jump to content

Donde comprar piezas para cambiar a doble din???


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quiero poner la concert III en mi sportback del 2005 y me gustaria saber donde merece la pena comprar las piezas que hacen falta...

En stagemotion vi que vendian el "pack" por unos 160 euros, en el conce no se lo que puede costar y en otro sitio tipo ebay ni idea...

 

Alguien que haya hecho el cambio y me comente algo sobre esto???

 

Pregunto porque todavia no pude usar el buscador del foro y ver si encuentro algo sobre el tema, a ver si me ayudais...

 

 

Muchas Gracias :innocent: :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas :laugh:

 

 

Yo lo compré por ebay, pero no compré el "pack completo" sino pieza a pieza pero al mismo vendedor (debe ser un desguace alemán, tenía unas 7000 piezas en venta). Pagué 90 Euros en total. Los que vi que vendían el pack completo no merecen mucho la pena. En el concesionario te costará igual.

 

 

 

Si te acuerdas del nombre del vendedor, para mirar a ver si tiene las piezas, te lo agradeceria...

Mirare entonces en el conce, a ver por cuanto sale, ya que en ebay, aparte de quien comenta Pacs, sale igual o mas caro...

 

bueno, a seguir mirando, me entretendré mientras buscando en el foro las referencias de las piezas :-)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez pueda interesarte..........es una tienda muy de fiar, de Madrid.

Se puede utilizar tanto para quedarse con 1din+cajetin, como con 2din.

 

ADAPTADOR 1DIN-2DIN AUDI A3

 

Saludos

 

 

Oblongo, no viene explicado como seria el cambio con esta pieza, esto se pondria en lugar del mueble 2din, no??

No se si será mas facil o menos, pero bueno, preguntaré en esa web tb a ver si me informan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez pueda interesarte..........es una tienda muy de fiar, de Madrid.

Se puede utilizar tanto para quedarse con 1din+cajetin, como con 2din.

 

ADAPTADOR 1DIN-2DIN AUDI A3

 

Saludos

 

Buenas,ese adaptador es al contrario,para pasar de 2DIN a 1DIN,aún desmontando el cajetin,no entra ni la concert III,ni un rns-e.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, es que no veas la pereza que me da empezar a dar vueltas por los desguaces... y por aqui por Murcia no se si habrá alguno que tuviera algún coche que llevara esas piezas, pero gracias por la idea.

 

Y sobre lo de stage motion, gracias por el aviso, miraré en el conce la semana que viene, que a veces piensa uno que te van a sablear, pero para estas piezas lo mismo tampoco hay mucha diferencia de precio (De hecho acabo de comprar la maneta del tempomat, y en el conce son 60 iva sin el descuento, y en ebay los veia iguales o + caros y usados...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, buscando por el foro, vi estas referencias, que alguien me avise si no son las correctas, porfa

 

 

Adaptación a doble DIN:

 

8P0 858 005 A – Recepción doble DIN --> 46,45€

 

8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN --> 4,35 €

 

8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN --> 3,26 €

 

 

8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera --> 20,23 €

 

 

8P0 927 121 A 5PR – Pulsador para sistema de Presión de Neumáticos en Doble DIN --> 16,08€

 

8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP para Doble DIN --> 6,08 €

 

8P0 941 515 C 5PR – Testigo Airbag pasajero en Doble DIN --> 3,57 €

 

8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN --> 23,68 €

 

8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN --> 40,58 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vi el post de Air Crusan que hacia el cambio y pone estas referencias:

 

 

- MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D

 

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS (la tira de aluminio cromado viene con el embellecedor)

 

- BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR

 

- WARNING: 8P0 941 509 C

 

- SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR (LADO IZQUIERDO)

 

- TARJETERO 8P0 941 516 J 5PR

 

- BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR

 

(Total entre 140 y 150 euros)

 

Alguien que haya hecho el cambio y me confirme las referencias que tengo que pedir, pa no meter la pata :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo puedo venderte el tarjetero, los botones del warning, esp, y de presion de ruedas, q hice cambio a restyling y no lo usare mas, si te interesa todo por 30 euros, es tuyo, solo te faltaria el mueble doble din q vale 60 euros.

 

 

Ok, tomo nota, si pongo ese te aviso y a ver si hacemos trato, voy a ver fotillos para ver cual me convence mas de los 2

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.