Jump to content

NO HE PASADO ITV CON PARAGOLPES S3


boni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por casualidad no llevarias la chapita de S3 en el frontal?

 

 

 

El no lo se,pero yo si que me hechè a la cara dura y ni se la quitè.

 

Sin pega la pasè.

 

Ahora veo que tuve mucha suerte :laugh: y no me toco ningun tocapelotas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no paseis la itv con el espadin es de lo mas normal :crying_anim:

 

 

perdona que discrepe contigo Jose, pero si te tiran por un espadín pintado del color de la carrocería tb se tendría que hacer extensivo por esa regla de 3 a unas taloneras votex o un alerón sline montados a posteriori :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta desde la ignoracina y viendo como estan estos de la Itv,¿tengo pensado montar más adelante (bastante tiempo) la rejilla del S3 negra,pero con quitando el logo de s3 y sustituyendolo por el de sline? ¿la parrilla la comprare en la Audi y la montaré en una chapisteria? me pueden recriminar algo por la rejilla del S3 con logo sline en negro,solo la parrilla, (ni paragolpes ni nada más),que pensaís me la pueden liar,tirar por esto solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta desde la ignoracina y viendo como estan estos de la Itv,¿tengo pensado montar más adelante (bastante tiempo) la rejilla del S3 negra,pero con quitando el logo de s3 y sustituyendolo por el de sline? ¿la parrilla la comprare en la Audi y la montaré en una chapisteria? me pueden recriminar algo por la rejilla del S3 con logo sline en negro,solo la parrilla, (ni paragolpes ni nada más),que pensaís me la pueden liar,tirar por esto solo.

 

 

tiene que ser un empleado forero de ASI o un tío muy muy cab*** y tocapelotas para que te tire por eso. No creo que tuvieras problemas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONUDOS cab***ES ENTIENDO QUE TE HECHEN PARA ATRAS SI LLEVAS COSAS TRUÑIÑG QUE APARTE DE QUEDAR MAL

HAY ALGUNOS QUE PARECEN AVIONES , PERO POR EL put* PARAGOLPES DEL S3 QUE ES EL MISMO MODELO ES PARA QUE TE TOQUEN LOS c*** , EN FIN A ESTE RITMO NOS VA A TOCAR PEDIRLES QUE MARCA NEUMATICOS MONTAR PORUQE MANDA HUEVOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta desde la ignoracina y viendo como estan estos de la Itv,¿tengo pensado montar más adelante (bastante tiempo) la rejilla del S3 negra,pero con quitando el logo de s3 y sustituyendolo por el de sline? ¿la parrilla la comprare en la Audi y la montaré en una chapisteria? me pueden recriminar algo por la rejilla del S3 con logo sline en negro,solo la parrilla, (ni paragolpes ni nada más),que pensaís me la pueden liar,tirar por esto solo.

 

 

tiene que ser un empleado forero de ASI o un tío muy muy cab*** y tocapelotas para que te tire por eso. No creo que tuvieras problemas

 

s2

 

Gracias,cab***es hay en todos los lados,pero me supongo que por la rejilla no me digan nada de homologar o tirar para atrás,gracias rafa,me quedó más tranquilo sabiendo que es muy dificil que me tiren por la parrilla solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase la itv con el kit entero del s3 en Valencia,que tocapelotas, en fin. saludos.

 

Donde la pasaste??

 

 

Un saludo.

 

 

En vara de quart lo unico que hice es quitar el 3 y deje solo la S, ningun problema.Saludos

 

Te lo preguntaba por si la pasaste en CAMPANAR, menos mal !

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que me tocara pasar la ITV (tengo kit S3 completo) me fui al concesionario donde habia comprado todo y les comente que los de la ITV me habian tirado y tal (mentida porque todavia me faltaban 2 semanas) y charlando con los de recambios (son los que me conocen) les comente que a ver si me podian hacer un certificado donde salieran las referencias de las piezas que habia montado (parachoques, taloneras, y añadido trasero) donde indicara que esas piezas estaban homologadas segun normas vigentes de industria.

El chico de recambios se fue a hablar con el jefe del taller y le comento el tema.

Por la tarde me entregaron un papel donde se detallaban las referencias montadas con un texto parecido a este

Don XXXXXXXX Jefe de taller Audi XXXXXXXX con nº de registro YYYYYYYYY hago constar que las piezas A, B, C, etc cumplen con todas las normativas vigentes y leyes establecidas por el departamento de Industria conforme a la homologación para montaje en el vehiculo matricula ZZZZZZ

Con este documento firmado y sellado por el taller, junto con el certificado de montaje del planchista, en ITV me lo añadieron todo en la ficha sin decir ni mu.

 

Cada ITV es un mundo!!

 

Si os enrollais un poco con los del taller contando lo hij*s de p*ta que son los de ITV y tal y cual, seguro que os hacen un documento parecido al que me hicieron a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que me tocara pasar la ITV (tengo kit S3 completo) me fui al concesionario donde habia comprado todo y les comente que los de la ITV me habian tirado y tal (mentida porque todavia me faltaban 2 semanas) y charlando con los de recambios (son los que me conocen) les comente que a ver si me podian hacer un certificado donde salieran las referencias de las piezas que habia montado (parachoques, taloneras, y añadido trasero) donde indicara que esas piezas estaban homologadas segun normas vigentes de industria.

El chico de recambios se fue a hablar con el jefe del taller y le comento el tema.

Por la tarde me entregaron un papel donde se detallaban las referencias montadas con un texto parecido a este

Don XXXXXXXX Jefe de taller Audi XXXXXXXX con nº de registro YYYYYYYYY hago constar que las piezas A, B, C, etc cumplen con todas las normativas vigentes y leyes establecidas por el departamento de Industria conforme a la homologación para montaje en el vehiculo matricula ZZZZZZ

Con este documento firmado y sellado por el taller, junto con el certificado de montaje del planchista, en ITV me lo añadieron todo en la ficha sin decir ni mu.

 

Cada ITV es un mundo!!

 

Si os enrollais un poco con los del taller contando lo hij*s de p*ta que son los de ITV y tal y cual, seguro que os hacen un documento parecido al que me hicieron a mi.

 

 

qué listo eres tio, eso se llama sentido de la anticipación!

Me has dado una buena idea para los daylight, cuando haga la revisión de los 90 se lo diré al taller que se enrollen y volveré a la itv donde me tiraron a ver si cuela.

 

s2

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que me tocara pasar la ITV (tengo kit S3 completo) me fui al concesionario donde habia comprado todo y les comente que los de la ITV me habian tirado y tal (mentida porque todavia me faltaban 2 semanas) y charlando con los de recambios (son los que me conocen) les comente que a ver si me podian hacer un certificado donde salieran las referencias de las piezas que habia montado (parachoques, taloneras, y añadido trasero) donde indicara que esas piezas estaban homologadas segun normas vigentes de industria.

El chico de recambios se fue a hablar con el jefe del taller y le comento el tema.

Por la tarde me entregaron un papel donde se detallaban las referencias montadas con un texto parecido a este

Don XXXXXXXX Jefe de taller Audi XXXXXXXX con nº de registro YYYYYYYYY hago constar que las piezas A, B, C, etc cumplen con todas las normativas vigentes y leyes establecidas por el departamento de Industria conforme a la homologación para montaje en el vehiculo matricula ZZZZZZ

Con este documento firmado y sellado por el taller, junto con el certificado de montaje del planchista, en ITV me lo añadieron todo en la ficha sin decir ni mu.

 

Cada ITV es un mundo!!

 

Si os enrollais un poco con los del taller contando lo hij*s de p*ta que son los de ITV y tal y cual, seguro que os hacen un documento parecido al que me hicieron a mi.

 

 

qué listo eres tio, eso se llama sentido de la anticipación!

Me has dado una buena idea para los daylight, cuando haga la revisión de los 90 se lo diré al taller que se enrollen y volveré a la itv donde me tiraron a ver si cuela.

 

s2

 

s2

 

:laugh:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.