Jump to content

Ayuda: referencia emblema S3 8L


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Algún desgraciado (no se puede llamar de otra forma) me ha robado la chapita trasera del S3, concretamente la letra "S". :thumbsup::innocent::laugh:

 

Tenía el coche tranquilamente aparcado en un subterráneo de un centro comercial, y al volver al coche para dejar las bolsas, me encuentro con esta "sorpresita".

 

dsc02400t.jpg

 

He ido al conce oficial y no me han sabido decir exactamente cual es el emblema, porque en el ETKA el dibujo que salía era el del S3 8L pre-restyling, y el mio es del año 2002, con el restyling y el logo del S3 moderno.

 

A ver si me podéis echar una mano y alguien sabe la referencia del ETKA para pedir el emblema.

 

Por cierto, he visto en eBay algunos emblemas traseros y tienen pinta de ser como los originales. ¿Alguien los ha comprado?

 

Gracias y que no os pase lo mismo que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Algún desgraciado (no se puede llamar de otra forma) me ha robado la chapita trasera del S3, concretamente la letra "S". :thumbsup::laugh: :laugh:

 

Tenía el coche tranquilamente aparcado en un subterráneo de un centro comercial, y al volver al coche para dejar las bolsas, me encuentro con esta "sorpresita".

 

dsc02400t.jpg

 

He ido al conce oficial y no me han sabido decir exactamente cual es el emblema, porque en el ETKA el dibujo que salía era el del S3 8L pre-restyling, y el mio es del año 2002, con el restyling y el logo del S3 moderno.

 

A ver si me podéis echar una mano y alguien sabe la referencia del ETKA para pedir el emblema.

 

Por cierto, he visto en eBay algunos emblemas traseros y tienen pinta de ser como los originales. ¿Alguien los ha comprado?

 

Gracias y que no os pase lo mismo que a mi.

 

oye y se te ha ocurrido decirle algún tío si ha visto a alguien o si hay grabaciones de las cámaras de vigilancia?

Se ve k para el 3 ya no le daba tiempo... Hijos de .... Su madre k son!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes 2 opciones.

 

1-que pongas una denuncia y reclames al centro comercial por estar el coche estacionado dentro y son ellos los responsables de si pasa algo dentro(como es tu caso)puees decirle que si te pueden mostrar las camaras.

 

2-si no te hacen caso,pues haz lo mismo que tan echo a ti,direis que no soys asin pero yo eso de que te quiten algo y tengas que ir a la casa y gastarte el dinero se lo quito al de al lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes 2 opciones.

 

1-que pongas una denuncia y reclames al centro comercial por estar el coche estacionado dentro y son ellos los responsables de si pasa algo dentro(como es tu caso)puees decirle que si te pueden mostrar las camaras.

 

2-si no te hacen caso,pues haz lo mismo que tan echo a ti,direis que no soys asin pero yo eso de que te quiten algo y tengas que ir a la casa y gastarte el dinero se lo quito al de al lado

 

El centro comercial hace caso de las denuncias que sean de más importancia. Para una chapita que vale 10 euros, ellos no se despeinan...ni yo tampoco.

 

Y la opción 2, mejor ni la comentes.

 

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,eso es algún capullo que le devian de cortar los dedos :thumbsup:

 

Pues es raro que no te lo sepan decir en el concesionario ,amí que me las suelen mangar muy asiduamente ,iba a la casa decia lo que queria y ya me la davan sin problemas ,pegala con loctite o algún componente mas fuerte ,ya veras como no te la levantan más ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a pedirlas por ebay?, son exactamente iguales y seguro que mas baratas que en el conce, yo pedi la de 1.9 tdi y creo recordar que me costo unos 10 o 12 euros con gastos de envio incluidos

 

te paso unos enlaces por si te sirve de ayuda

 

http://cgi.ebay.es/Audi-S3-Emblem-Schriftz...#ht_5979wt_1137

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8L-8P-8PA-S3-Sc...3#ht_1564wt_911

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,eso es algún capullo que le devian de cortar los dedos :thumbsup:

 

Pues es raro que no te lo sepan decir en el concesionario ,amí que me las suelen mangar muy asiduamente ,iba a la casa decia lo que queria y ya me la davan sin problemas ,pegala con loctite o algún componente mas fuerte ,ya veras como no te la levantan más :p

 

Un saludo

Guzman, mi opinión es, pegarla con algún producto no muy fuerte, si me la quieren quitar, que me la quiten.

Prefiero que se la lleven, antes de que fuerzen mucho y jod** la pintura del coche.Si la pegas muy fuerte lo único que consigues es que te jod** la pintura y la chapita :$..

Desde mi opinión :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Aquí está la trasera:

 

nuevo1c.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias por la respuesta Beeitch, esto es lo que necesitaba.

 

De todas formas, si te das cuenta, en formato del emblema que sale en el ETKA no es el del S3 restyling, sino el del anterior, y eso es lo que me despistó.

 

¿Cuál es la referencia que tengo que darle a mi concesionario? Porque veo que me marcas una línea que pone "cromo", pero la línea de arriba, donde pone el 15, es donde dice "rotulo".

 

Pues nada, a ver de una vez hago el pedido. He estado de vacaciones y al volver no he da gustado nada ver al S3 con la chapita fuera.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.