Jump to content

Proyecto 'Pantallas Reposacabezas'


Delpain

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

Antes de nada decir que me vuelve la nostalgia, ya que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que estuve por el foro :) y como siempre agradecer el trabajo fantástico que hace mucha gente que se mueve para que las cosas 'funcionen'. :thumbsup:

 

Bueno, el tema del post es que he estado pateando el foro (horas y horas) y la web para encontrar algo que me 'falta' para acabar de poner las pantallas en los reposacabezas para que mis gemelas puedan ir al pueblo 'cómodamente' y no estén cada 10 minutos preguntando si falta mucho (los que tengáis hijos pequeños sabréis de qué hablo, eh?) ;)

 

Al final del post os apunto el material que he usado...

 

Explico lo que he hecho:

1. He instalado el reproductor Divx en la guantera, al lado del cargador de CDs, con lo que me queda toda la parte baja de la guantera libre!

2. El sintonizador TDT detrás de la guantera (aún no se dónde poner las antenas) jajaja.. vamos mal! :cfsd1:

3. He llevado la señal de audio y video del reproductor Divx a uno de las 4 entradas que tiene el repartidor de Audio/Video, y las señales del TDT a otra de las entradas. El repartidor también lo he montado detrás de la guantera.

4. Una de las salidas de audio/video del repartidor va a una de las pantallas, otra salida a la otra pantalla y la tercera salida 'pretende' ir al RNS-E (aquí es donde está el problema) :thumbsup:

 

Con el mando a distancia del repartidor de Audio/Video se puede enviar cualquiera de las entradas (tiene 4) a cualquiera de las salidas (también 4).

Las pantallas las he montado de 'quita y pon'. He pasado los cables de las pantallas por dentro de los respaldos de los asientos, y he dejado la instalación hecha, pero las pantallas se pueden poner y quitar con velcros (y quedan bastante bien! :laugh: ). Espero que los 'amigos de lo ajeno' tarden tiempo en venir a visitarme! jajaja

 

Pues bien, el problema es el siguiente:

Quiero liberar el movimiento del video del RNS-E por software, y no quiero montar ninguna cajita ni adaptador multimedia. Tan sólo quiero conectar directamente las señales de audio y video al RNS-E a través del conector de 32 vías, pero no encuentro ese cable por ningún sitio. Puede ser que no exista? Si quiero liberar por software, tengo que poner algún adaptador multimedia?

 

Bueno, a ver si me podéis echar una mano! Os estaré eternamente agradecido! ;)

 

Aquí os paso algo de información de lo que he montado. A ver qué os parece!

 

Gracias

 

 

Pantallas Velleman 9": http://www.velleman.eu/distributor/products/view/?id=369614

moncolha9.jpg

 

Repartidor Video Pyle: http://www.pyleaudio.com/itemdetail.asp?model=PLVSC404

PLVSC404.jpg

 

Reproductor DVD/DIVX/USB/SD Eonon: http://www.eonon.com/Car-DVD-Players/Half-...-DVD/D0009.html

820-2.jpg

 

Sintonizador TDT: Interface Multimedia Audi RNS-E

En cierta manera, este link habla casi del mismo problema que tengo ahora, pero es de hace casi 3 años, y no se si ha avanzado el tema en este tiempo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puf no tengo ni idea del tema y por eso no te puedo ayudar, pero el video en movimiento no se puede liberar simplemente por software?? con el VIM o algo asi tengo entendido yo.

la otra pregunta es: cuando quedamos que me enseñes ami a montar algo de esto?¿¿ :notworthy: es broma

 

un saludo compañero y haber si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de todas maneras :crying_anim:

A ver si hay alguien que me pueda iluminar. La idea es liberar el video por software (VIM) y usar un cable lo más sencillo posible (y barato :crying_anim: )para llevar las señal al rns-e.

 

Yo soy de barcelona, pero la idea es tenerlo todo para este viernes que me voy pal pueblo, a León, que si no las niñas no hay quien las tenga entretenidas!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que exista ningun cable simple para meter una señal de video y sonido al RNS-E directamente sin una previa modificacion que es lo que hacen los interfaces.

 

Deberas comprar un interface multimedia normal para rns-e si vas hacer el VIM (parche para video en movimiento) o comprar un interface de video activo que no necesita dicho parche.

 

Creo que los precios de los interfaces andan sobre los 100-150€ +o-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la idea es esa...

Desbloquear el video con el parche VIM y usar el cable más sencillo que haya, sin adaptadores multimedia ni nada de eso...

 

A ver si alguien puede aportar algo más de luz a este tema!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.