Jump to content

Transformacion a hofele audi a6


pcrespoh

Publicaciones recomendadas

El coche de perfil tiene un kit bestial guste o no, pero pierde muchisimo con las llantas y calzado de serie. De ahi algunos puntos de vistas un poco crudos. Estoy de acuerdo con tracker a lo que se refiere a llantas. Morro bestial, llantas bestiales con perfil bajo y separadores que la rueda este a flor de las aletas. Y dejate de lucecitas de colores. Un buen tubo inox sin que sobresalga tambien quedaria bien a mi gusto.

Por cierto gente, ninguno a propuesto llantas. Aporatar algo con las criticas.

Animo tio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que nadie ha propuesto llantas????

 

Eso es que no has leido las respuestas, mas que alguna por encima.

 

Le hemos contestado que da igual la llanta, pero que no se quede corto, que con ese KIT tan bruto necesita 19" sin lugar a dudas. Ya despues en gustos.

 

Por ejemplo, no le quedarian mal las RS5 en gris oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie ha propuesto llantas????

 

Eso es que no has leido las respuestas, mas que alguna por encima.

 

Le hemos contestado que da igual la llanta, pero que no se quede corto, que con ese KIT tan bruto necesita 19" sin lugar a dudas. Ya despues en gustos.

 

Por ejemplo, no le quedarian mal las RS5 en gris oscuro.

 

Perdona Juakoman, es verdad que tu as propuesto el primero llantas de 18 / 19 luego fue tracker. Perdone usted :thumbsup:

Y en eso estoy deacuerdo, necesita unas llantas bestiales para ese tipo de coche. Es verdad que en gris no estarian mal o unas mille miglia en negro, pero no se si te van a gustar Hofele e insisto en un tubo de 100 inox. Tambien propongo unos separadores de 20.

Hofele, espero que sigas bajando fotos de la evolucion de tu macchina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo voy a dar mi hulmilde opinion : de frente queda muy bien pero siento decirte que de lado no me gusta nada, la trasera sin las colas no dice nada, alomejor con unas llatas en 19" cambiaria a mejor, decirte tambien que cuando abras el capo te quedara como una carpa con la regilla unida al capo.

 

pero de todas formas como dice juako al que le tiene que gustar es a ti SALUDOS :ranting2:

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ayer estuve con un A4 descapotable (del cual colgaré fotos en cuanto se las haga) y el kit de hofele le queda bestial, tanto de frente como de lateral. Pero en el a6 queda como el culo, y como dicen todos, de lateral queda horrible. y de frente es precioso.

Al trasero unas colas le vendrían genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ayer estuve con un A4 descapotable (del cual colgaré fotos en cuanto se las haga) y el kit de hofele le queda bestial, tanto de frente como de lateral. Pero en el a6 queda como el culo, y como dicen todos, de lateral queda horrible. y de frente es precioso.

Al trasero unas colas le vendrían genial.

 

Aver esas fotitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

lo siento muchisimo pero...

 

Dios que cosa mas fea... No entiendo esa obsesion por hacer un B7 con un B6... Un B6 puede quedar precioso tal y como está...

 

snc00152q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas,

 

Yo también tengo el a4 con el kit delante de hofele y la verdad que estoy muy contento con el, en primer lugar porque me gusta el kit y en segundo lugar y creo que el mas importante porque me lo e echo yo mismo. Creo que al que le tiene que gustar es a ti y estar contento con tu coche.

 

Por otro lado te diré que el parachoques te a quedado super bajado, nose como lo habrás hecho pero si lo pusiera bien canviaria de aspecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo opino que no me gusta nada, ni de frente, ni de lado, ni de culo. Pero en fin...si te gusta a ti.

 

Y sobre el comentario que haces:

 

"Perdonar si me he confundido de subforo pero no he encontrado uno que se llamara " coches con buen gusto "sin macarradas de tubos de escape llantas que no caben en los coches, alerones, luces interiores con colorines, etc. gracias "

 

Si no quieres escuchar criticas buenas o malas (en este caso negativas con razón), yo creo que el foro no es lo tuyo, si querías que te "acaricien el lomo" pues enseñalo a tu familia y amigos que seguro que te dicen que es "mu bonito", te

ahorras leer lo que no quieres y ASI todos contentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahí va mi humilde propuesta:

 

post-1437-1297190425.gif

 

Pd: es un chop hecho en 5 min. :ranting2:

 

 

Pues es mas bonito el "chop" que el real...pero con diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo soy de los que piensan que mejor no postear porque hay todo tipo de gustos y distintos niveles de tacto... Mientras te guste a ti a disfrutarlo.

 

El kit es el original de hofele? Con el kit debio venirte algun adhesivo para el añadido del capot, sabrias decirme que nombre traia o que usaron en el taller?

 

Un saludo ^^

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.