Jump to content

2.0 tdi precio primera revisión


audi2003

Publicaciones recomendadas

Con cualquier aceite homologado por audi, que hay muchos la garantía no se pierde. Yo le pongo Castrol SLX 0 30.

Yo compré ese mismo ara el mío, llevo una botella de 1L en el maletero por si me pide aceite algun día (llevo unos 3500Km :D). Ese aceite lo compré directamente en el concesionario y me costo unos 24€ aprox.

 

Q te cuesta el litro del Castrol en la calle? Donde lo compras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, que pasada o de los 75 euros jode*** me voy pa gijon cag*nd* leches menudo precio mas bueno :p

 

 

A mi en 15.000 km aprox. me toca esa revision y ya me emplumaron los veintipico euros de 1 litro de aceite.

 

No vuelvo a hacer el primo. Al final va a ver que negociar el precio hasta en las revisiones comentando los precios de otros talleres de la marca a ver q pasa....

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera revision la pase a los 26.000 km, y me costo 366, iva incluido, en Rio Import de Molins de Rei (Barcelona). Buen trato, buenos profesionales, pero carísimos.

 

La segunda revisión la pase hace poco, con 52.000 km, en Andorra, y salió por 168. Pasamos el dia fuera, y nos ahorramos algunos Euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la pase en Rio IMport la primera i me costo 160€ sin el aceite.

1a revisión Long life.

 

Hecha las cuentas del aceite aproximadamente. Todo y así me parece un poco bestia la difernecia pero bueno.

 

A mi 160€ 1a revisión, tengo la factura delante.

 

Me parece que te han timado

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola un saludo para el personal de este foro,me ha sido de gran ayuda muchas de las cosas ke he leido. Ami por la primera revision con long life 416 euros en RIO IMPORT GAVA(BCN) ,ME DIJERON 2 revisiones en una y de aki 2 años otro polvito.

audi a3 tdi 130cv ambition (nov 2002) plata mercurio gps navman icn 630
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.