Jump to content

Publicaciones recomendadas

Olaa a todoss foreross!

Puess mi tema es preguntaros si puedo ponerle a mi audi 90 2.2 el paragolpe delantero del coupe,

llevan los mismos anclajes? o ai que acerle algun apaño?

tambien preguntaros si se le puede acoplar el capo del coupe el que lleva la rejilla con el capo,

y los faros del coupe tmb.

Seguramente no sea ni el ultimo ni el primero que pregunte esto jej

aa y por ultimo facilitarme donde puedo conseguir las esferas en blanco, (mi coche marca 220 ?¿?¿)

 

Bueno un saludoo foreros y muchass graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olaa a todoss foreross!

Puess mi tema es preguntaros si puedo ponerle a mi audi 90 2.2 el paragolpe delantero del coupe,

llevan los mismos anclajes? o ai que acerle algun apaño?

tambien preguntaros si se le puede acoplar el capo del coupe el que lleva la rejilla con el capo,

y los faros del coupe tmb.

Seguramente no sea ni el ultimo ni el primero que pregunte esto jej

aa y por ultimo facilitarme donde puedo conseguir las esferas en blanco, (mi coche marca 220 ?¿?¿)

 

Bueno un saludoo foreros y muchass graciasss

con la defensa no tienes problema o eso creo! no estoy para nada seguro pero hay gente que lo pone por lo que no creo que sea diferente!

luego el capo!

tu lo que quieres hacer es pasarte de b3 a b4

capo sin rejilla a capo con rejilla incorporada!

para eso tienes que cambiar el capo logicamente y los faros! hay gente que dice que el trabesaño de los faros tb...ahi realmente no se porq cada uno dice una cosa distinta

esferas en blanco! no se cuanto marca el s2...supongo que 260

asi que buscate por ebay alemania...alomejor hay unas innoparts o algo asi ...nuse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parachoques si que se puede poner, los anclajes no se si seran los mismos, quizas tengas que hacer lo que ha hecho el forero sito87.

Para cambiar el capo, necesitas: capo, focos, pestañas de debajop de los focos, y la chapa de detras de los focos para que neganche el capo nuevo.

Aqui lo hizo Oyi, busca sus post, si no lo encuentras busca por seresmi.

Lo de las esferas en blanco supongo que ebay, el S2 marca 280.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Borjita !! Como va todo??? Tio, dejame que te diga una cosa....yo no cambiaría el morro del B3 por el del B4...pillaria una rejilla sin logo, el paraca del coupe (si es el laviado mejor) y a correr...ademas he leido que quieres cambiar amortiguadores...bufff el cambio puede ser cojonudo...ese morro bajito...muy malo...se que te gustaría...te quedaría cojonudo...

 

Las esferas...casi todos las hemos pillado en quantitec...http://www.quantitec.com/

 

Un saludo Borja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Fran como ba todo?? yo aki sigooo fundiendo con el 90Tillaa jaj

Le puse linea directisima de escape con salida duramas :ranting2:

y aver si le pongo el morrito wapo del b4 y ya cosa fina jaj

otra pregunta la rejilla sin logo donde la puedo pillar?

Tu que tal con el Coupe??

 

Bueno muchas gracias a todoss xicos y ya os subire unas fotillos

con el morrito del coupe aunque nose cuando lo are

un saludo a todoss!

Editado por borjita90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Borjita !! Como va todo??? Tio, dejame que te diga una cosa....yo no cambiaría el morro del B3 por el del B4...pillaria una rejilla sin logo, el paraca del coupe (si es el laviado mejor) y a correr...ademas he leido que quieres cambiar amortiguadores...bufff el cambio puede ser cojonudo...ese morro bajito...muy malo...se que te gustaría...te quedaría cojonudo...

 

Las esferas...casi todos las hemos pillado en quantitec...http://www.quantitec.com/

 

Un saludo Borja

 

Hola a todos!!!!

A que se referis con lo de "paraca"? ya lo he leido varias veces,supongo que es un tipo de delantera que se le llama asi? :laugh:

A cual?

Gracias y S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Borjita !! Como va todo??? Tio, dejame que te diga una cosa....yo no cambiaría el morro del B3 por el del B4...pillaria una rejilla sin logo, el paraca del coupe (si es el laviado mejor) y a correr...ademas he leido que quieres cambiar amortiguadores...bufff el cambio puede ser cojonudo...ese morro bajito...muy malo...se que te gustaría...te quedaría cojonudo...

 

Las esferas...casi todos las hemos pillado en quantitec...http://www.quantitec.com/

 

Un saludo Borja

 

Hola a todos!!!!

A que se referis con lo de "paraca"? ya lo he leido varias veces,supongo que es un tipo de delantera que se le llama asi? :innocent:

A cual?

Gracias y S2 :)

paraca = parachoques, ninguno en especial

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Borjita !! Como va todo??? Tio, dejame que te diga una cosa....yo no cambiaría el morro del B3 por el del B4...pillaria una rejilla sin logo, el paraca del coupe (si es el laviado mejor) y a correr...ademas he leido que quieres cambiar amortiguadores...bufff el cambio puede ser cojonudo...ese morro bajito...muy malo...se que te gustaría...te quedaría cojonudo...

 

Las esferas...casi todos las hemos pillado en quantitec...http://www.quantitec.com/

 

Un saludo Borja

 

Hola a todos!!!!

A que se referis con lo de "paraca"? ya lo he leido varias veces,supongo que es un tipo de delantera que se le llama asi? :thumbsup:

A cual?

Gracias y S2 ;)

paraca = parachoques, ninguno en especial

S2

 

 

en mi pueblo se llama defensa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Borjita !! Como va todo??? Tio, dejame que te diga una cosa....yo no cambiaría el morro del B3 por el del B4...pillaria una rejilla sin logo, el paraca del coupe (si es el laviado mejor) y a correr...ademas he leido que quieres cambiar amortiguadores...bufff el cambio puede ser cojonudo...ese morro bajito...muy malo...se que te gustaría...te quedaría cojonudo...

 

Las esferas...casi todos las hemos pillado en quantitec...http://www.quantitec.com/

 

Un saludo Borja

 

Hola a todos!!!!

A que se referis con lo de "paraca"? ya lo he leido varias veces,supongo que es un tipo de delantera que se le llama asi? :thumbsup:

A cual?

Gracias y S2 ;)

paraca = parachoques, ninguno en especial

S2

 

 

en mi pueblo se llama defensa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.