Jump to content

Existen concert II con 4 salidas de altavoces????


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Quiero volver a poner la radio de la casa en mi A3 del 98 por que ya estoy cansado de radio cd´s y de quitar y poner caratulas que ademas no son nada esteticas....

Llevo horas leyendo hilos sobre el tema y me queda claro que para que una concert II funcione correctamente en un coche sin can bus, hay que conectarle un emulador de can bus... hasta ahi todo correcto...

 

Pero el tema de los altavoces es bastante lioso... que si corcert II bose, que si concert II no bose... pufff!!!!

La concert que he adquirido es de un A4 cabrio del 02, esta, solo tiene 2 salidas para los altavoces delanteros y para que se escuchen los 4 altavoces tengo dos opciones: puentear las salidas de los altavoces delanteros y los traseros, o usar las salidas de previo de la concert II y conectarlas a un amplificador....

 

Vale, todo esto esta bien... PERO para evitarme este jaleo... ¿no existen concert II con 4 salidas de altavoces para los delanteros y traseros? yo por mas que las busco no he conseguido encontrar ninguna.

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero como que tiene solo salida para los altavoces delantero.

 

RNSeAuxIn005.jpg

aqui tienes el conector, con las salidas delanteras y traseras...

 

Hola erkawa!

 

No se de que modelo de concert es ese esquema... pero de la concert II te puedo asegurar que no...

 

Mira pongo fotos de mi radio:

 

El esquema

CIMG0925.jpg

 

Y las clemas ISO, donde señalo con una flecha amarilla las dos unicas salidas de altavoces

CIMG0937b.jpg

 

De todas formas muchas gracias por tu respuesta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ultimo "up".... aunque ya he estado estudiando el tema y creo que modificando dos cosillas en el circuito se podrian sacar los 4 canales (los dos delanteros y los dos traseros)... pero antes de decir nada quiero probarlo todo...

 

Un saludo.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.