Jump to content

como puedo conseguir tener mp3 en mi coche


bonitiyo

Publicaciones recomendadas

buenas pues mi problema es que quiero poner mp3 en mi a4 b7 que trae la radio sin mp3 la cosa esque no quiero cambiar de radio para no hacer un parche en el salpicadero pondria el mueble dos din pero no m atrevo si alguien de malaga lo a cambiado y se atreve con mi coche se lo pagaria sin problemas pero me gustaria saver si aveis echo algo para conseguir tener mp3 sin cambiar de radio y el precio por el que os a salido, e visto que se puede conseguir colocando un aparato en la clavija del mechero pero lo veo un poco cutre y no m fio mucho beno espero que me ayudeis os lo agradeceria mucho un saludo a todos compañeros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay unos cacharrillos en los chinos que los enchufas en el mechero, eliges un frecuencia, pones la misma en la radio y puedes escuchar mp3 desde un sd. Lo mejor es que tiene un radio de acción de unos 20 metros y podéis escucharlo dos coches mientras vais de viaje. El coste es sobre 20 euros.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos cacharrillos en los chinos que los enchufas en el mechero, eliges un frecuencia, pones la misma en la radio y puedes escuchar mp3 desde un sd. Lo mejor es que tiene un radio de acción de unos 20 metros y podéis escucharlo dos coches mientras vais de viaje. El coste es sobre 20 euros.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son soluciones pero no suenan bien, tendrás que poner un xcarlink que es un lector de tarjetas ( también lo hay para ipod ) el cual va conectado a la entrada del cargador de cd´s de tu radio original teniendo en cuenta que si lo llevas lo puedes mantener y tener las dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi radio no es de cintas sino de cds pero no lee mp3 por eso buscaba algo que lo leyera de todas maneras si alguien de malaga o cerca se atreve a modificarme la consola central para ponerla en 2 din si lo pagaria y agradeceria mucho, alguna posivilidad mas para leer mp3 un saludo a todos y gracias x vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mejor solucion creo que es la del xcarlink que es sencillo de montar. si lo ves complicado acercate a alguna tienda de accesorios o de audio que tendran otras posibilidades. Pero busca en el foro y veras como lo del xcarlink te convence.

buenass¡¡ tienes unos mp3 que se enchufan en el mechero de corriente por 25-30€ lo conectas al ordenador te bajas la musica que a ti te gusta se la pasas al mp3 lo enchufas al mechero del coche y lo escuchas por tu equipo de sonido. la marca es INGO o asi creo el color es azul. si buscas en el foro de los a5 en fotos a5 jesus 74 sale el producto en el interior el coche en color azul.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mejor solucion creo que es la del xcarlink que es sencillo de montar. si lo ves complicado acercate a alguna tienda de accesorios o de audio que tendran otras posibilidades. Pero busca en el foro y veras como lo del xcarlink te convence.

buenass¡¡ tienes unos mp3 que se enchufan en el mechero de corriente por 25-30€ lo conectas al ordenador te bajas la musica que a ti te gusta se la pasas al mp3 lo enchufas al mechero del coche y lo escuchas por tu equipo de sonido. la marca es INGO o asi creo el color es azul. si buscas en el foro de los a5 en fotos a5 jesus 74 sale el producto en el interior el coche en color azul.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues mi problema es que quiero poner mp3 en mi a4 b7 que trae la radio sin mp3 la cosa esque no quiero cambiar de radio para no hacer un parche en el salpicadero pondria el mueble dos din pero no m atrevo si alguien de malaga lo a cambiado y se atreve con mi coche se lo pagaria sin problemas pero me gustaria saver si aveis echo algo para conseguir tener mp3 sin cambiar de radio y el precio por el que os a salido, e visto que se puede conseguir colocando un aparato en la clavija del mechero pero lo veo un poco cutre y no m fio mucho beno espero que me ayudeis os lo agradeceria mucho un saludo a todos compañeros :drooling:

 

Xcarlink

 

o

 

Dension (yo tengo este, porque me deja conectar o el ipod o una llave usb).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.