Jump to content

Bomba y filtro de gasolina 80 2.3E


Publicaciones recomendadas

Hola tios soy el del audi 80 2.3E que arrancaba y se apagaba. Bueno, al cabo de 1 semana de estar en el taller, el mecánico dice que hay que cambiar la bomba de gasolina y el filtro, :drooling: ,,aunque creo que la falla no está aquí, :drooling: , asi que si me podeís ayudar a conseguirlo barato os agradecería muchísimo, :drooling: , gracias y hasta pronto.

post-59274-1280532577.jpg

post-59274-1280532598.jpg

post-59274-1280532612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


patxi 2.3 vende una sin estrenar por 100 euros.

 

Cierto Churro, es una Bosch sin estrenar...lo unico esque no se si en el 80 Berlina tambien va sumergida en el deposito...

 

Ericandrissa, tienes mas opciones, la del desguace (loteria), o pillarte una made in china ebay (50-70€),

Echa un ojo en el subforo Mercadillo y ves el anuncio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patxi 2.3 vende una sin estrenar por 100 euros.

 

Cierto Churro, es una Bosch sin estrenar...lo unico esque no se si en el 80 Berlina tambien va sumergida en el deposito...

 

Ericandrissa, tienes mas opciones, la del desguace (loteria), o pillarte una made in china ebay (50-70€),

Echa un ojo en el subforo Mercadillo y ves el anuncio...

 

S2

Hola patxi2.3- Lo que quiero saber es si es válido para el 80 2.3E del 92. Te lo comento por que el mecánico dice que el que lleva ahora llega a 4 bar de presión, y debería llegar a 6.5 . Entonces no sé si el que tienes lleva las características de fuerza de bombeo. Y si es así y es similar al original pues me interesaría comprarlo. Te diré que se puede llegar a él por el suelo del maletero y que vá dentro del depósito. No he podido acceder al subforo Mercadillo por que no me lo permite. Podrías decirme como podría acceder a este subforo. Gracias y hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tios soy el del audi 80 2.3E que arrancaba y se apagaba. Bueno, al cabo de 1 semana de estar en el taller, el mecánico dice que hay que cambiar la bomba de gasolina y el filtro, :drooling: ,,aunque creo que la falla no está aquí, :( , asi que si me podeís ayudar a conseguirlo barato os agradecería muchísimo, :p , gracias y hasta pronto.

 

 

Hola, que tengas suerte en lo de pillar las piezas.

 

Tengo unas preguntas para ti:

 

 

¿De que compañía le echas la gasolina? (BP, REPSOL, etc...) ¿Cuál?

Si puedes enterarte de que estaba taponado el filtro de gasolina.

¿Desde cuándo hacia que no le cambiabas el filtro de las gasolina?.......Te agradecería toda esta información, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patxi 2.3 vende una sin estrenar por 100 euros.

 

Cierto Churro, es una Bosch sin estrenar...lo unico esque no se si en el 80 Berlina tambien va sumergida en el deposito...

 

Ericandrissa, tienes mas opciones, la del desguace (loteria), o pillarte una made in china ebay (50-70€),

Echa un ojo en el subforo Mercadillo y ves el anuncio...

 

S2

Hola patxi2.3- Lo que quiero saber es si es válido para el 80 2.3E del 92. Te lo comento por que el mecánico dice que el que lleva ahora llega a 4 bar de presión, y debería llegar a 6.5 . Entonces no sé si el que tienes lleva las características de fuerza de bombeo. Y si es así y es similar al original pues me interesaría comprarlo. Te diré que se puede llegar a él por el suelo del maletero y que vá dentro del depósito. No he podido acceder al subforo Mercadillo por que no me lo permite. Podrías decirme como podría acceder a este subforo. Gracias y hasta luego.

 

La mia es de 6 bar la q usa el 2.3 motor NG y va dentro del deposito..

Estoy casi seguro q es la misma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tios soy el del audi 80 2.3E que arrancaba y se apagaba. Bueno, al cabo de 1 semana de estar en el taller, el mecánico dice que hay que cambiar la bomba de gasolina y el filtro, ;) ,,aunque creo que la falla no está aquí, :laugh: , asi que si me podeís ayudar a conseguirlo barato os agradecería muchísimo, :) , gracias y hasta pronto.

 

 

Hola, que tengas suerte en lo de pillar las piezas.

 

Tengo unas preguntas para ti:

 

 

¿De que compañía le echas la gasolina? (BP, REPSOL, etc...) ¿Cuál?

Si puedes enterarte de que estaba taponado el filtro de gasolina.

¿Desde cuándo hacia que no le cambiabas el filtro de las gasolina?.......Te agradecería toda esta información, saludos.

Buenas Cabrio. La gasolina es de repsol, el filtro no estaba taponeado, pero se lo cambiarán de todos modos ya que no lo cambiaba hace tres años. La falla es de la bomba de gasolina que solo llega a 4 bar de presión, cuando debería tener 6.5. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.