Jump to content

Mirar lo que se puede llegar hacer hoy en dia..!!!


Prem

Publicaciones recomendadas


No me hableis de parecidos con el New Beettle... ;)

 

tengo un par de amigos que como ellos tienen un BMW no dejan de meterse conmigo llamando a mi TT new beettle, es que me hierbe la sangre. Eso si, cuando les meto caña en los puertos de aqui de Asturias tienen que callarse y agachar la cabeza :D . A uno le meto subiendo y bajando (es un 320 Ci), al otro solo bajando (es un M3) :D

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hableis de parecidos con el New Beettle... ;)

 

tengo un par de amigos que como ellos tienen un BMW no dejan de meterse conmigo llamando a mi TT new beettle, es que me hierbe la sangre. Eso si, cuando les meto caña en los puertos de aqui de Asturias tienen que callarse y agachar la cabeza :) . A uno le meto subiendo y bajando (es un 320 Ci), al otro solo bajando (es un M3) :)

:lol::lol: mis amigos me hacen lo mismo!! le llaman beetle y Ford Ka (cabrio) :lol::lol:

claro, como tienen un Leon y un Kadett :lol: se mueren de envidia y salen por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo creo que estamos tan enamorados que nos parece ver TT´s hasta en la sopa.....

 

Muy divertido, pero yo no vuelvo a dejar mi pequeñiTTo en celo, por ahí suelto, no vaya a meter el tubo de escape donde no le llamen y al de nueve meses tengamos un BeeTTle!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el Beetle me gusta :D y el TT y el mio ;) Todo queda en casa.

 

¿Que otro coche puede presumir de llevar 70 años en producción y ser de los primeros diseños de F. Porsche y ser el coche más vendido de la historia y ser el vehiculo más adelantado a su epoca, etc...?

 

Solo le cambiaria las llantas al de la foto por unas menos agresivas.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.