Jump to content

climatizador audi a6 año 96


Publicaciones recomendadas

buenos dias foreros, antes de todo me presento, soy jose y soy de linares y tengo un audi a6 2.5 tdi quatro, casi na, del año 96.bueno os comento el problema a vr si alguna alma caritativa me ayuda ke aki hace mucho calor. es el siguiente: cuqando arranco el coche , encindo el aire y no hay problema pero al minuto el compresor se para y ya no vuelve arrancar. pense que era del compresor, pero el otro fin de semana sali a carretera puse el aire y no me fallo en ningun momento alguien me podria ayudar con este misterio, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola as probado a ver si va el electroventilador del radiador del aire acondicionado? porque a mi me pasaba igual y era el electroventilador, que no funcionaba y cuando le das al aire tiene que funcionar todo el rato, cambiando de polaridad segun el calor que aga, mira aver si funciona es el que va a la derecha, y cuentanos aver si es ese el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes como dijo jack el destripador,ja ja ja de carga de aire esta bien yaque cuando enfria el aire esta sale bastante frio y me han dicho que eso es sintoma de que esta bien cargado, la de la correa de servicios me la cambiaron hace tiempo pero no me ha dado ningun problema.el aire me enpezo a fallar a medias de julio y aki estamos de calor desde junio, y lo de electroventilador cuando el aire arranca esta todo el rato arrancodo como tu dices pero me comenta que tiene una valvula de seguridad para que el aire no se congele, se para el compresor y luego no vuelve a funcionar ni el aire, ni el ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevan un captador en el circuito de refrigeracion, ese captador esta mal te puede dar problemas como los que comentas, si no me equivoco ese captador es el multifuncion de 3 0 4 pines, prueba a poner el A/C con temperatura fresca (por la mañana pronto) y cuando el coche este caliente y haga calor tambien lo pruebas haber si con frio entra y con calor no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevan un captador en el circuito de refrigeracion, ese captador esta mal te puede dar problemas como los que comentas, si no me equivoco ese captador es el multifuncion de 3 0 4 pines, prueba a poner el A/C con temperatura fresca (por la mañana pronto) y cuando el coche este caliente y haga calor tambien lo pruebas haber si con frio entra y con calor no.

 

Un saludo

 

no te he entendido muy bien pero te comento lo que me ha pasado hoy,he salido sobre las 11, no hacia calor y he estado todo el dia con el a/a encendido sin problemas, pero ha llegado sobre la 4 de la tarde, calor a tope, he encendido el aire, arranca bien y a los pokos segundos se para y no vuelve a arrancar, perdon me dices el captador ese donde esta para ver si es eso lo puedo sustituir o limpiar gracias por vuestro interes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.