Jump to content

ME HAN ROBADO!!


Javito81

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Hoy me he dado cuenta de que no tengo ninguna de las rejillas de los antinieblas. Al parecer me las ha levantado algún amigo de lo ajeno que seguramente se haya cargado las suyas intentando hacer alguna modificación o algo así, porque sino ya me dirás para que quieres las rejillas esas...

 

En fin, a lo que vamos, alguien sabe por cuanto me puede salir la broma, o si puedo conseguir las piezas de 2ª mano, de desguace o lo que sea?? Es el parachoques S-Line, Pre Restyling.

 

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenía entendido que en conce valían unos 90 euros cada una., al menos las sline..una put*da en todo caso lo que te ha pasado.

 

ánimo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría entender que alguien con un coche de 10-15 mil € se dedique a "tomar prestado" cosas de otros coches....pero alguien que se gasta una pasta en un audi y luego vaya robando piezas no lo entenderé nunca.....

Como cuando se ve al tipico con un serie 6 / audi a6 / a8 y van hablando por el móbil....¿no te daba para un manos libres?

En fin.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría entender que alguien con un coche de 10-15 mil € se dedique a "tomar prestado" cosas de otros coches....pero alguien que se gasta una pasta en un audi y luego vaya robando piezas no lo entenderé nunca.....

Como cuando se ve al tipico con un serie 6 / audi a6 / a8 y van hablando por el móbil....¿no te daba para un manos libres?

En fin.... :unsure:

 

Esque los que nos compramos audis, somos mas chulos que nadie, tenemos mas clase y estamos por encima de los que s ecompran coches de 10.000 o 15.000 euros...

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar!! La verdad es que es una put*da, y es algo muy miserable el ir robando rejillas antinieblas, pero bueno, allá cada uno... El tiempo pone a todos en su lugar, ya la pagará...

 

PD: Un alivio lo de los 25€ cada una... Si llegan a ser 90€, se queda el coche con los agujeros xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría entender que alguien con un coche de 10-15 mil € se dedique a "tomar prestado" cosas de otros coches....pero alguien que se gasta una pasta en un audi y luego vaya robando piezas no lo entenderé nunca.....

Como cuando se ve al tipico con un serie 6 / audi a6 / a8 y van hablando por el móbil....¿no te daba para un manos libres?

En fin.... :thumbsup:

 

Esque los que nos compramos audis, somos mas chulos que nadie, tenemos mas clase y estamos por encima de los que s ecompran coches de 10.000 o 15.000 euros...

 

:bsh1:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.