Jump to content

fallo xenon


acti

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo un problema, cuando se encienden las luces de mi coche se apagan y se encienden, tanto la derecha como la izquierda, no lo hace siempre, pero falla bastante, lo suele hacer cuando estan frias, es decir cuando encienden, una vez que lleban un rato ya no falla, alguien sabria de que puede ser o si a alguien le paso lo mismo. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, las bombillas xenon por desgracia, no son eternas.

 

Cuando se empiezan a agotar, suelen tener "fenómenos extraños"....

 

Si usas el buscador, encontraras varios foreros con estos y otros síntomas.

 

Casi todos, se suelen corregir con un cambio de bombillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las bombillas xenon por desgracia, no son eternas.

 

Cuando se empiezan a agotar, suelen tener "fenómenos extraños"....

 

Si usas el buscador, encontraras varios foreros con estos y otros síntomas.

 

Casi todos, se suelen corregir con un cambio de bombillas.

 

Un saludo

 

A mi me pasa algo parecido en el faro derecho, alguna vez se apaga totalmente y en nada se enciende de nuevo, otras veces parpadea. Me comentó un forero que podría ser el cebador.

 

Si se soluciona con el cambio de bombillas será más barato.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido, me parpadeaban cuando giro el volante y se apagaban...le cambie los modulos de los xenon y listo, me costo creo q unos 45eur mas iva cada uno, el problema es q para cambiarlo tienes q desmontar el paragolpes delantero ya q van alojados justo debajo de los faros.Son unos modulos cuadrados de 1 palmo mas o menos y van con un enchufe rapido, muy facil de cambiar.

El paragolpes tiene un poco mas de entretenimiento pero tambien es facil.

 

Saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante una temporada sufrí ese problema. Cambié alguna bombilla (125€/unidad) y seguía igual.

Al final el problema venía de la tapa de plástico que cubre el faro por la parte trasera, tenía una pestaña partida y no ajustaba perfectamente, por lo que entraba humedad en los días de lluvia y en los lavados.

Tras cambiar la tapa por una nueva desaparecieron los problemas.

No se si será normal o no, pero en mi caso no tenía un comportamiento normal hasta dejar secar la durante un par de días en un sitio seco.

Desmonta el faro que es facil y comprueba que dicha tapa encaja a la perfección, es facil y barato, comparado con una bombilla o el transformador.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

a mi me ha pasado algo parecido, pero de momento no es grave del todo creo.... jejej a lo mejor me ha pasado que por la autovia de repente me salta la alarma de luces delanteras y veo el xenón apagarse y encenderse, pero vuelve a la normalidad.

 

veras cuando el problema sea mas seguido, estaremos en las mismas que camabiar??????? bombilla? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por revisar las conexiones e incluso, intercambiar las bombillas o los modulos de encendido (si solo pasa en un faro...) no pasa nada. (en un B6 es facil, ya que sale bastante rapido, solo aflojar dos tornillos y sacar otros dos y faro fuera)

 

Con un uso medio, en mi coche, a partir de los 5 años, tuve que cambiarlas. No fallaban, pero habían perdido mucho rendimiento y no veía...

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por revisar las conexiones e incluso, intercambiar las bombillas o los modulos de encendido (si solo pasa en un faro...) no pasa nada. (en un B6 es facil, ya que sale bastante rapido, solo aflojar dos tornillos y sacar otros dos y faro fuera)

 

Con un uso medio, en mi coche, a partir de los 5 años, tuve que cambiarlas. No fallaban, pero habían perdido mucho rendimiento y no veía...

 

Un saludo y suerte

muchas gracias a todos, el mio es un b7, tiene 4 añitos, y es que empezo hace poco, no lo hace muy amenudo, pero cuando le da....pero bueno de momento...le dejare asi, no creo que me deje sin luces en carretera, ya que seria jodido que yo viajo bastante, me gustaria si sabeis de alguna pagina o si cambiasteis vosotros alguna que colgarais algun post para saber como se hace, un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.