Jump to content

duda paragolpes delantero


enriquillo

Publicaciones recomendadas

bueno, pues a oj ode buen cubero, el cambio me saldria:

Capo---300

Paragolpes S-line---300

Rejilla S-line---150

antinieblas con sus rejillas---200

Spoiler trasero----80

 

Total------unos 1000 euros a esto ha yque sumarle mano de obra que en cualquier taller n ocreo que supere los 150-200 euros, pero mi pregunta es, normalmente si eres taller en cualquier conce o recambios te hacen descuento, en la audi no hacen nada de descuento? lo digo porque tengo amigos que tienen conocidos en audi para evr si el precio de las piezas se le puede hacer algun descuento, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pues a oj ode buen cubero, el cambio me saldria:

Capo---300

Paragolpes S-line---300

Rejilla S-line---150

antinieblas con sus rejillas---200

Spoiler trasero----80

 

Total------unos 1000 euros a esto ha yque sumarle mano de obra que en cualquier taller n ocreo que supere los 150-200 euros, pero mi pregunta es, normalmente si eres taller en cualquier conce o recambios te hacen descuento, en la audi no hacen nada de descuento? lo digo porque tengo amigos que tienen conocidos en audi para evr si el precio de las piezas se le puede hacer algun descuento, un saludo

 

Otra duda que me han comentado y no se su veracidad, el mio es un a3 89 del 2004, osea morro partido, me ha comentado un conocido que para hacer el cambioa paragolpes s.line tambien tienen que cambiar unos soportes del radiador, alguien sabe algo de eso? y si si, mas o menos cuanto salen los soportes? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues a oj ode buen cubero, el cambio me saldria:

Capo---300

Paragolpes S-line---300

Rejilla S-line---150

antinieblas con sus rejillas---200

Spoiler trasero----80

 

Total------unos 1000 euros a esto ha yque sumarle mano de obra que en cualquier taller n ocreo que supere los 150-200 euros, pero mi pregunta es, normalmente si eres taller en cualquier conce o recambios te hacen descuento, en la audi no hacen nada de descuento? lo digo porque tengo amigos que tienen conocidos en audi para evr si el precio de las piezas se le puede hacer algun descuento, un saludo

 

Otra duda que me han comentado y no se su veracidad, el mio es un a3 3 puertas del 2004, osea morro partido, me ha comentado un conocido que para hacer el cambioa paragolpes s.line tambien tienen que cambiar unos soportes del radiador, alguien sabe algo de eso? y si si, mas o menos cuanto salen los soportes? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no poder ayudar en este tema pero dejo una pregunta aver si alguien me puede contestar: ¿ todas estas piezas, paragolpes, capo, etc tiene una referencia, puedo acercarme a un concesionario seat y con estas referencias me traeran las pieas que quiero o me traeran piezas seat? vamos que si desde un conce seat puedo pedir cosas para mi a3 con las referencias que hay por aqui el foro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues a oj ode buen cubero, el cambio me saldria:

Capo---300

Paragolpes S-line---300

Rejilla S-line---150

antinieblas con sus rejillas---200

Spoiler trasero----80

 

Total------unos 1000 euros a esto ha yque sumarle mano de obra que en cualquier taller n ocreo que supere los 150-200 euros, pero mi pregunta es, normalmente si eres taller en cualquier conce o recambios te hacen descuento, en la audi no hacen nada de descuento? lo digo porque tengo amigos que tienen conocidos en audi para evr si el precio de las piezas se le puede hacer algun descuento, un saludo

 

Hola Enriquillo, yo tambien estoy pensando en montar el frontal Sline o S3 y el presupusto que me han hecho era bastante mas caro. Piensa que hay que pintar el paragolpes y el Spoiler trasero (120€) y ademas hay que sumar las horas que tarden en desmontar tu actual paragolpes y montar el nuevo. A mi me pedían 4h (200€).

 

Supongo que estas cifras varían en función de la ciudad y el taller elegido, pero te ayudaran a hacerte una idea de lo que acaba costando todo el pastel.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues a oj ode buen cubero, el cambio me saldria:

Capo---300

Paragolpes S-line---300

Rejilla S-line---150

antinieblas con sus rejillas---200

Spoiler trasero----80

 

Total------unos 1000 euros a esto ha yque sumarle mano de obra que en cualquier taller n ocreo que supere los 150-200 euros, pero mi pregunta es, normalmente si eres taller en cualquier conce o recambios te hacen descuento, en la audi no hacen nada de descuento? lo digo porque tengo amigos que tienen conocidos en audi para evr si el precio de las piezas se le puede hacer algun descuento, un saludo

 

Hola Enriquillo, yo tambien estoy pensando en montar el frontal Sline o S3 y el presupusto que me han hecho era bastante mas caro. Piensa que hay que pintar el paragolpes y el Spoiler trasero (120€) y ademas hay que sumar las horas que tarden en desmontar tu actual paragolpes y montar el nuevo. A mi me pedían 4h (200€).

 

Supongo que estas cifras varían en función de la ciudad y el taller elegido, pero te ayudaran a hacerte una idea de lo que acaba costando todo el pastel.... :drooling:

 

 

Bueno, pues vengo de audi de preguntar precios, y sale bastante mas caro de lo que pensaba, las piezas serian:

 

-Paragolpes delantero---362.41

-Reilla delantera----182.61

-Rejillas antiniebla 34.48 cada una

-Antiniebla---91.75 cada uno

-Capo----360

Spoiler trasero---98

- 30 euros en soportes y piezas para el montaje

 

Total--- unos 1300 en piezas, eso si los precios llevan el IVA incluido, leugo habra que sumarle 150 pintar capo, 150 pintar paragolpes y spoiler, y montaje unos 200 mas, total unos 1800 euros, que os parece el precio? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.