Jump to content

Mucho ruido interior de rodadura???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os escribo por que hace unos 16000Km, tengo mucho ruido dentro del habitaculo de rodadura del neumático de mi audi A4 B6, en la casa me cambiaron unos enganches que van en lo que es el brazo del pedalier y el freno disco con forma de luna y un tornillo en cada extremo, nose exactamente el nombre pero lo tengo en la factura lo pondre en cuanto pueda. Como el ruido persistia volvi a ir a la casa audi, y con el jefe de taller lo probamos y me dijo finalmente que era del estado de las ruedas que se habian endurecido y tenian planos lo que acepte puesto es verdad que ya les tocaba cambiar en unos 10000Km, ahora 16000Km despues le he puesto las ruedas nuevas y me encuentro que el ruido sigue, incluso mas fuerte, cuando giro algo a la derecha desaparece casi , en cuanto enderezo vuelve el rudio y si es una curva mas pronunciada incluso noto algo de vibracion. Las ruedas tienen convergencia y aliniacion.

 

Hoy lo vuelvo a llevar a la casa por que le toca cambio de aceite y voy a volver a llamar al jefe de taller por que ni era de los enganches que me cambiaron(300e) ni de las ruedas. Realmente estoy preocupado, por que nunca he tenido ese ruido en el coche. Espero que esta vez den con la tecla por que me esta costando los dineros y no hay forma, espero que haya un final feliz si no me tocara, hoja de reclamaciones por cobrarme cosas que no me solucionan el problema y cambiar de concesionario.

 

Os ha pasado alguno esto ???? sera suspencion???? rodamientos???? alguna idea.....

 

Xauu :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si te han mirado las homocinéticas, y cambiado los neumáticos, y como dices... al hacer una curva suele ir a menos... yo diria que tiene pinta de rodamientos, cuantos KM tiene totales? o de que año es el coche?

 

aunke no creo que sea de esto...

rodamientos caja

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.