Jump to content

Brico: instalacion cierre centralizado remoto original


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

pero la cosa esque si tengo alarma y cierre remoto (con el mandito negro) pero dejo de funcionar y no se codificarlo xD

Pregunta en el conce. El sistema que te he puesto es para codificar los mandos con la propia bomba, no con una alarma a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es una alarma original audi puesta a postventa, pregunte y no tienen ni idea... por eso si alguien de por aqui tiene algo parecido que me comente

Osea que yo en el mio que es de diciembre del 98 y sin alarma de serie tendria que buscar una bomba del tipo 8L0 862 257 K (98-03 sin alarma de serie)?, la que trae el mio es la 8L0 862 257 L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una alarma original audi puesta a postventa, pregunte y no tienen ni idea... por eso si alguien de por aqui tiene algo parecido que me comente

Osea que yo en el mio que es de diciembre del 98 y sin alarma de serie tendria que buscar una bomba del tipo 8L0 862 257 K (98-03 sin alarma de serie)?, la que trae el mio es la 8L0 862 257 L.

Exacto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Respecto a la instalacion electrica tambien tendremos que hacernos con una antena receptora de la señal de cierre. Podemos buscarla en un desguace y cortarla lo maximo que podamos o fabricarnos una nosotros mismos con un cable coaxial fino. La conexion de la antena va a los pines 1 y 7 del conector pequeño de la bomba, estos pines son de color dorado.

Al pin 1 le llegaria la señal positivo de la antena y al pin 7 la masa (enmallado):

Alguien tiene fotos de como es la antena y donde esta situada en el coche, es por saber donde buscarla en el desguace.

Editado por robercollazos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que necesitamos es la bomba de cierre centralizado con funcion remota (la bomba se encuentra ubicada en el maletero parte izquierda) viene cubierta por una funda de neopreno o similar:

esto me viene a mi que ni pintado! mi bomba a caba de morir, y mi A3 no tiene alarma de serie, ni la llave con mandoo asiq mirare en el desguace haber si encuentro una con esa referencia y manos a la obra, por cierto donde puedo encontrar un mando de esos barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun en ELSAWIN pone que la antena esta entre los cables del mazo......

 

Otra cosa.. AUDIA3MICHEL, yo tengo un A4 B5 del 2000, no tengo mando ni alarma, podrias indicarme que bomba con la letra correspondiente tendria que montar para que funcione... GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun en ELSAWIN pone que la antena esta entre los cables del mazo......

 

Otra cosa.. AUDIA3MICHEL, yo tengo un A4 B5 del 2000, no tengo mando ni alarma, podrias indicarme que bomba con la letra correspondiente tendria que montar para que funcione... GRACIAS...

Gracias, pero alguien puede poner una foto y referencia de la antena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun ETKA

Las siguientes referencias son las que lleva mando para el A4 B5 .

 

8D0 862 257

8D0 862 257 D

8D0 862 257 M

8D0 862 257 E

 

Pero no aparece la 8D0 862 257 C que es la que llevo yo.....

 

que significa informacion del modelo? sale esto....

 

8D0 862 257 PR-5D0,5D1

8D0 862 257 D PR-5D2

8D0 862 257 M "J.."

8D0 862 257 E "GB."

 

Yo tengo porton trasero electrico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Dragon esa alarma ke llevas es la misma ke la mia,es una paser y me ha pasado lo mismo ke a ti,seguiré este post a ver si lo solucionamos

pues si te enteras mandame un privado y quedamos para solucionarlo

 

yo tengo la misma alarma! y el mando y todo! lo que cuando apreto el boton se enciende la lucecita y luego nada! a parte que a la izquierda del salpicadero tengo un led que parpadea todo el rato y debajo del capo esta el zumbador de la alarma y todo. La verdad que seria interesante hacerla funcionar de nuevo. Lo que yo desde que tengo el coche no la he hecho funcionar. entonces dices que al pulsar el boton se abren y cierran las puertas y se activa la alarma?? de todas formas haber si me paso por el concesionario a preguntar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta yo tengo un 8L del 98 sin mando original pero me he echo con una llave con mando, la bomba la he sacado y he comprobado que es una 8L0 862 257 E, yo quisiera ponerme el cierre con el mando, la pregunta es....Que bomba necesito???????? por cierto el mando lleva ref 4D0 837 231 R.. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Una pregunta yo tengo un 8L del 98 sin mando original pero me he echo con una llave con mando, la bomba la he sacado y he comprobado que es una 8L0 862 257 E, yo quisiera ponerme el cierre con el mando, la pregunta es....Que bomba necesito???????? por cierto el mando lleva ref 4D0 837 231 R.. Muchas gracias

Esa bomba no te vale, no lleva control remoto, necestias cualquiera de estas referencias que si lleva control remoto:

8L0 862 257 B

8L0 862 257 D

8L0 862 257 G

8L0 862 257 K

8L0 862 257 M

8L0 862 257 N

8D0 862 257

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.