Jump to content

Presentacion y Saludar al Foro. Brico para el FIS


Joseph Two

Publicaciones recomendadas

Al volver a montar esta ultima pieza las conexiones ahora tienen presión al igual que la tiene de origen con una gomita la pantalla con la banda azul. Esto es una solución casera ya que evidentemente y con la cantidad de fallos que ha habido a lo largo del tiempo deberían de haberse percatado que es un problema de fabricación, y haberlo solucionado en posteriores repuestos, cosa que no es así. Si compras un fis nuevo viene idéntico y es solo cuestión de tiempo que vuelva a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que como no estaba seguro de si iba a solucionar algo no tengo fotos de cómo se veía antes pero os puedo asegurar que no se podía hacer lectura de ningún numero y no se apreciaban los dibujos del chek, pero me imagino que os hacéis una idea de cómo estaba. Aquí os pongo fotos de cómo ha quedado:

 

Eso sí he notado que con el calor pierde algún puntillo pero sin importancia, puedo seguir haciendo lectura.

 

También después de haber realizado mi brico he visto por algún sitio que calentando un poquito con un secador la banda de conexiones se recuperaba según leí al 100%, pero como os comento esto lo he visto después y no lo he podido aplicar, pero si es cierto, la fusión de mi brico a esto podría ser arreglo definitivo. Ya me comentáis si alguien lo intenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja subir mas fotos.

 

Me sale este error:

 

Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 10304 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035

 

Si alguien me dice como solucionarlo publico las fotos de como ha quedado. He intentado publicar un nuevo tema segunda parte pero me sale el mismo error.

 

 

Salu2.

Editado por Joseph Two
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, por lo menos te atreves a meterle mano!

 

En el B5 que tenemos en casa empezo asi, con la pantalla tal y como la tienes tu, pero con el tiempo te aseguro que se termina perdiendo por completo. Nada mas coger el coche (sobretodo en invierno) parece que esta medianamente bien, pero en cuanto se calienta el coche y el cuadro... En el nuestro ya nunca se ve absolutamente nada, es una put*da.

 

La verdad es que el FIS le da mucha vidilla al cuadro, cuando dejo mi A3 que se ve perfecto y cojo el B5, noto que falta algo ahi..Aparte que es una put*da cuando te pita por algun aviso y ahi no ves lo que es..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.