Jump to content

Problema luces matricula A6 2005


Publicaciones recomendadas

Os comento, esta mañana he desmontado el guarnecido interior, para localizar el cable que lleva la señal de las luces de la matricula, e intercalar una resistencia y meter unos leds.

El cable es marron y va al conector del interruptor de apertura de maletero, pues bien le he cortado e intercalado una resistencia de 5w 12v pero no me convencia mucho porque la resistencia se calentaba, asi que he vuelto a ponerlo como estaba.

El caso es que despues ya no me funcionan las luces de la matricula con la luz normal, he mirado para ver si llegaba tension ya que el plafon no me convence la forma de hacer contacto y no llega, he revisado todos los fusibles, tanto maletero, como conductor y acompañante y no hay ninguno fundido y hasta la propia clema no llega tension.

 

No se a que puede ser debido ni si puede ser que he quitado el fusible de la luz del maletero cuando estaba haciendo todo esto (queria mirar una cosa) y al volver a conectar hay que configurar algo.

El caso es que me da error en el cuadro y con el vagcom me sale

fallo en modulo 46 01504 license plate light open or short to plus

 

 

Sabeis que puede ser?por cierto he intentado borrar el error y me vuelve a salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...
Os comento, esta mañana he desmontado el guarnecido interior, para localizar el cable que lleva la señal de las luces de la matricula, e intercalar una resistencia y meter unos leds.

El cable es marron y va al conector del interruptor de apertura de maletero, pues bien le he cortado e intercalado una resistencia de 5w 12v pero no me convencia mucho porque la resistencia se calentaba, asi que he vuelto a ponerlo como estaba.

El caso es que despues ya no me funcionan las luces de la matricula con la luz normal, he mirado para ver si llegaba tension ya que el plafon no me convence la forma de hacer contacto y no llega, he revisado todos los fusibles, tanto maletero, como conductor y acompañante y no hay ninguno fundido y hasta la propia clema no llega tension.

 

No se a que puede ser debido ni si puede ser que he quitado el fusible de la luz del maletero cuando estaba haciendo todo esto (queria mirar una cosa) y al volver a conectar hay que configurar algo.

El caso es que me da error en el cuadro y con el vagcom me sale

fallo en modulo 46 01504 license plate light open or short to plus

 

 

Sabeis que puede ser?por cierto he intentado borrar el error y me vuelve a salir

 

 

Hola! Soy nuevo y no se muy bien como va esto. Poco a poco...

El caso es que yo tengo el mismo problema con las luces de la matricula, ¿cómo lo solucionaste?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

leñe, pero pon la solución que nos enteremos para posibles averías, no esperemos a una contestación

 

 

Totalmente de acuerdo compañero.. !!!!

Dinos que has hecho.

 

A mí me sucedió hace tiempo y le metieron el Vagcom y le quitaron el fallo y lo inicializaron por decirlo así. No se encendían y tuvieron que hacer éso. Parece ser que se queda anulado y hasta que no lo reinician, no vuelven a lucir....

 

Por aportar algo.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.