Jump to content

Cambio de ambition a SLine mixto


mancebo88

Publicaciones recomendadas

Muchos no me conoceréis pero ya llevo tiempo en esta familia, aunque también lleve mucho tiempo sin escribir (aunque os leo bastante, siempre que el curro me deja) . Y puesto que lo estoy haciendo quiero hacer un pequeño recuerdo de un gran forero, amigo y aficionado a esta marca de los cuatro aros que ya nos dejó y que muchos conocerías, UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGO JOSAUDI.

 

Pues lo prometido es deuda, después de dos meses del cambio, subo las fotos. Gracias a dos buenos foreros, NITRONIC Y CHARBER, y gracias a su ayuda y asesoramiento pude hacerle el cambio a mi pequeño, dejándolo como realmente me gusta, no es nada que no esté visto (que lo está bastante) pero era el toque que le quería dar y con el que he quedado muy contento. Os dejo fotos (como en los anuncios jejejeje) del antes y el después.

 

El cambio delantero ya veis lo que es, del ambition a sline de mi año (2006), el trasero es el paragolpes y spoiler del 2009 con las colas del octavia RS y el alerón es pirata (lo tenia ya hace tiempo).

 

Antes

 

dscn0128x.jpg

 

dscn0117x.jpg

 

dscn0121dl.jpg

 

Después

 

presentacin1dw.jpg

 

presentacin2s.jpg

 

presentacin3i.jpg

 

presentacin4.jpg

 

Y en esta no se ve nada pero me gusta mucho

 

presentacin5.jpg

Editado por mancebo88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


guapísma la trasera, hiciste bien en en seguir los consejos de Charber y Nitro, q ya son veteranos en esto

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgustaba como estaba antes el cambio delantero lo veo positivo el trasero... nose, me gutaba con todo el paraca uniforme en rojo... lo dejaba como mas bajo visulmente hablando, con el talle en negro sa la sensacion de estar mas alto... pero a lo mejor son cosas mias, de todas formas esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgustaba como estaba antes el cambio delantero lo veo positivo el trasero... nose, me gutaba con todo el paraca uniforme en rojo... lo dejaba como mas bajo visulmente hablando, con el talle en negro sa la sensacion de estar mas alto... pero a lo mejor son cosas mias, de todas formas esta muy bien.

 

La verdad es que no me había fijado en el detalle, y si parece que el ambition queda mas bajo, pero ya lo veía un poco simple y quería un cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgustaba como estaba antes el cambio delantero lo veo positivo el trasero... nose, me gutaba con todo el paraca uniforme en rojo... lo dejaba como mas bajo visulmente hablando, con el talle en negro sa la sensacion de estar mas alto... pero a lo mejor son cosas mias, de todas formas esta muy bien.

 

La verdad es que no me había fijado en el detalle, y si parece que el ambition queda mas bajo, pero ya lo veía un poco simple y quería un cambio

 

 

no queda más bajo, simplemente el ángulo con el que está tomada la foto es diferente :notworthy:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgustaba como estaba antes el cambio delantero lo veo positivo el trasero... nose, me gutaba con todo el paraca uniforme en rojo... lo dejaba como mas bajo visulmente hablando, con el talle en negro sa la sensacion de estar mas alto... pero a lo mejor son cosas mias, de todas formas esta muy bien.

 

La verdad es que no me había fijado en el detalle, y si parece que el ambition queda mas bajo, pero ya lo veía un poco simple y quería un cambio

 

 

no queda más bajo, simplemente el ángulo con el que está tomada la foto es diferente :drooling:

 

salu2

 

 

Si lo se charber, solo digo que da la sensacion que queda mas bajo con todo el paraca en rojo que con el detalle en negro, entiendo que la altura sera la misma, solo es una sensacion visual por uno tener el detalle en negro y el otro por estar completo rojo.

 

me parece bien el cambio, siempre es bueno cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya vaya que sorpresa verte de nuevo por aqui!!!! la de tiempo k hace que no nos vemos y ahora nos vienes con cambios ehh!!! jajajajaj

 

Te ha quedado muy wapo, ya sabes el toque que dán los rojos... haber si te pasas más por aqui...

 

Un abrazo melón :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya vaya que sorpresa verte de nuevo por aqui!!!! la de tiempo k hace que no nos vemos y ahora nos vienes con cambios ehh!!! jajajajaj

 

Te ha quedado muy wapo, ya sabes el toque que dán los rojos... haber si te pasas más por aqui...

 

Un abrazo melón :thumbsup:

 

La verdad es que si, ahora ando menos liado de curro y puedo meterme mas, a ver si algún día os juntais y me acerco

 

 

Ahora solo faltan unos faros Restiling... :cfsd1::wub:

 

 

Un saludo.

 

 

Pues los traseros los he visto y son preciosos, pero con el rojo, quedan demasiado rojos (para mi gusto) y los delanteros lo esto gestionando, ya iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.