Jump to content

KIT ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Hola , quiero un Kit pero aun no me dejan enviar MPs

 

Hey , ¿hay algún requisito para pedir el Kit?

 

Estoy interesado en el kit, si me puedes mandar las instrucciones al correo para pedirlo.

Gracias

 

Hola.

Me interesa un kit para un colega del foro pero ahora no puede entrar xk no tiene internet. Es para angox.

 

Cuanto vale y donde hay k ingresarlo ? Por si ha cambiado.

Cuando lo compre yo valia 3,5

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Buenas noches a todos, os mando la información de pago para poder comprar el kit ASI por MP.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Hola quiero adquirir un kit ASI para mi coche a ver si lo he entendido bien, tengo que hacer un pago por paypal de 5€ y me lo mandais pero ¿a donde tengo que hacer el pago? y me imagino que tendre que añadir algun dato para que sepais donde enviarme el kit y tal.

 

Si por favor podeis darme algo más de información lo agradecería mucho porque no se a donde hacer el pago de paypal y tal.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero adquirir un kit ASI para mi coche a ver si lo he entendido bien, tengo que hacer un pago por paypal de 5€ y me lo mandais pero ¿a donde tengo que hacer el pago? y me imagino que tendre que añadir algun dato para que sepais donde enviarme el kit y tal.

 

Si por favor podeis darme algo más de información lo agradecería mucho porque no se a donde hacer el pago de paypal y tal.

 

Un saludo y gracias de antemano!

 

Yo quiero uno.Manda porfavor info por privado!! Un saludo.

 

holaaaaaaa

vwgolf haber ese privadillo para el kit ASI

 

 

SALUDOS

 

Buenas noches a los 3, en breve vamos a sacar a la venta el nuevo kit de pegatinas CASI con los logos oficiales del Club. Os mando un MP con instrucciones de pago en los próximos días para que lo podáis adquirir.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días VWGOLF, pásame por MP la info.

 

Gracias

 

Buenas tardes máscun, en tu caso al ser socio no tienes que comprarlo, el nuevo kit CASI de pegatinas es uno de los regalos que damos este año. En breve, lo tendrás en tu casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en adquirir un kit ASI, podrías pasarme la información por MP? Por cierto si hay portamatrículas también podría interesarme.

 

Gracias y un saludo

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Ha salido ya el nuevo kit CASI??? Estoy deseando verlo y saber cómo hacer para adquirirlo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Hola, yo estoy interesado en el kit

Como funciona esto?

 

En breve tendréis información de pago sobre el nuevo kit CASI de pegatinas. Se abrirá un hilo con fotos sobre las nuevas pegatinas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en adquirir un kit ASI, podrías pasarme la información por MP? Por cierto si hay portamatrículas también podría interesarme.

 

Gracias y un saludo

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Ha salido ya el nuevo kit CASI??? Estoy deseando verlo y saber cómo hacer para adquirirlo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Hola, yo estoy interesado en el kit

Como funciona esto?

 

Buenas noches a todos, os adelanto unas fotos del nuevo kit CASI que saldrá en esta semana a la venta para todos los que queráis lucirlo en vuestros coches: :drooling:

 

post-34073-0-57971800-1367882780_thumb.jpg

 

post-34073-0-02460200-1367882791_thumb.jpg

 

post-34073-0-50236100-1367882807_thumb.jpg

 

post-34073-0-34661300-1367882813_thumb.jpg

 

post-34073-0-97977100-1367882826_thumb.jpg

 

post-34073-0-97426900-1367882832_thumb.jpg

 

En breve pondré información de pago para que podáis comprar el nuevo kit CASI y de que consta el mismo.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, seguimos la venta de kits de pegatinas en este nuevo hilo creado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311269-nuevo-kit-casi-de-pegatinas-de-audi-sport-iberica-club/

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.