Jump to content

KIT ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O.K kit ASI recibido. :crying_anim:

 

Me alegro NITRO, al final ha llegado.

 

Os informo que a partir de ahora los envios los hara otro compañero.

 

Un saludo.

 

La verdad que me da por c...... que te vayas. En todo momento has estado pendiente de nosotros y la verdad que es una pena que esto acabe mal. No me permito opinar de vuestros rollos porque acabo de llegar en el foro, pero es una pena que se vayan los que mas se dejaban caer por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K kit ASI recibido. :thumbsup:

 

Me alegro NITRO, al final ha llegado.

 

Os informo que a partir de ahora los envios los hara otro compañero.

 

Un saludo.

 

La verdad que me da por c...... que te vayas. En todo momento has estado pendiente de nosotros y la verdad que es una pena que esto acabe mal. No me permito opinar de vuestros rollos porque acabo de llegar en el foro, pero es una pena que se vayan los que mas se dejaban caer por aqui.

 

 

Has dado en el clavo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Os informo que a partir de ahora los envios los hara otro compañero.

 

Un saludo.

 

Como os informe en esa fecha yo ya no hago los envios, si teneis algun problema o necesitais algo le enviais un MP a Climber que es quien tiene desde hace tiempo el material de los KIT ASI, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola yo hice el pedido del Kit Asi el dia 7/11 y no lo e recibido ¿cuanto tarda mas o menos?. Gracias

 

Yo los enviaba el mismo dia que se recibia el pago, pero ahora no te puedo decir porque ya no me encargo yo.

 

Enviale un MP a Climber que es quien tiene el material.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Hice el pedido el pasado 28 de Octubre... cuanto tiempo tarda más o menos???

 

Hola madmack, ya que no te contesta nadie lo hago yo.

 

Como he dicho cada vez que lo habeis reclamado ultimamente, cuando yo me encargaba los enviaba el mismo dia que se recibia el pago.

 

Enviale un MP a Climber que es quien tiene todo el material.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola yo querría un kit ASi de pegatinas pero no tengo cuenta en el banco ni ná, os pregunto administradores, ¿podría hablar con duke80 y pagárselo a él?, si no es molesatia claro, un saludo compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo querría un kit ASi de pegatinas pero no tengo cuenta en el banco ni ná, os pregunto administradores, ¿podría hablar con duke80 y pagárselo a él?, si no es molesatia claro, un saludo compañeros :thumbsup:

 

 

 

No te hace falta tener cuenta en ningun banco, simplemente te diriges a la sucursal del banco del club y haces el ingreso de la cantidad que cuesta el kit ASI indicando tu nombre o nick del foro en el apartado concepto.

 

ASI es como lo hice yo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.