Jump to content

dvd reposacabezas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recientemente he adquirido unso en una pagina china, la verdad es que fueron muy rapidos 7 dias en mandarlos, se colaron por aduana sin tener que pagar aranceles el precio 169 euros. La calidad muy buena, "por poner una pega el adaptador que traia era para 12mm el nuestro es 14 mm". El montaje muy facil, -30 minutos, si tienes alguna duda estaria encantado de darte algun consejo.

 

 

 

http://www.lightinthebox.com/es/1-par-de-7...8-_p120257.html

Editado por Pedro José
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema pero tengo varias preguntas que hacer.

Cómo se instala, es decir, los cables que veo van dentro de los hierros a donde se han de dirigir. Me imagino que uno es la alimentación y otro el audio, claro.

Llevan el dvd interno o solo funcionan con usb y sd?

Alguien que lo haya instalado puede contactar conmigo?

Mi tapicería es Beige y tengo un A6 TDI 3.0

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema pero tengo varias preguntas que hacer.

Cómo se instala, es decir, los cables que veo van dentro de los hierros a donde se han de dirigir. Me imagino que uno es la alimentación y otro el audio, claro.

Llevan el dvd interno o solo funcionan con usb y sd?

Alguien que lo haya instalado puede contactar conmigo?

Mi tapicería es Beige y tengo un A6 TDI 3.0

Saludos y gracias

Por cierto, me olvidé comentar que es mi intención instalar estos...

 

http://www.lightinthebox.com/es/apoyo-para...58294.html#show

 

Alguien le ve alguna pega?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monté a un amigo, un kit doble de 9" con juegos. Los mandos y los auriculares son inalámbricos y algo que considero importante, este kit lleva una tapa con cremallera de tal forma que cuando no se utiliza cierras la tapa y no se nota que llevas las pantallas.

El enlace ha caducado pero son iguales que estas

Ademas las pantallas son independientes una de otra y si tu quieres pueden ser simultáneas, es decir que se puede ver una película distinta en cada pantalla o la misma en las dos.

 

La instalación la hicimos de tal forma que no se viera ningún cable en absoluto, pero para eso fue necesario desmontar los asientos, la tapa trasera de los asientos y las tapas laterales de la consola central.

 

SI tenéis alguna duda me podéis consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desmontaje de los asientos es muy facil la carcasa de plastico lleva unos clips a presion pero ojo no salen del todo, mete los dedos detras del plastico de atras de los asientos mas concretamente a la altura los hierros los reposacabezas tira del plasticohasta que escuches un clip, abra salido la primera parte luego agarras el plastico y tiras de el hacia la derecha una vez salga del todo la parte de abajo queda suelta, la conexion en el mechero, como lo conecto, pasa los cables por debajo del asiento y por debajo de la consola central, luego tienes que sacar el respiradero del aire trasero si te das cuenta lleva unos orificios en los laterales, yo me fabrique con dos hierros rigidos una especie de L la parte mas corta la meti en el agujero y luego tire fuertemente sale bien y desde hay tienes sitio para conectar todo y guardas los cables sobrantes. Trabajo menos de 30 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede poner un pequeño brico de la instalación entera?

Sería conveniente que fuese alguien que hubiese instalado los dos reposacabezas con las pantallas.

Saludos

 

La instalación limpia, para que no se vea ni un cable ni medio requiere desmontar:

 

- La parte trasera del asiento, tal y como comenta Pedro José.

 

- La tapa lateral de ambos lados de la consola central. Es todo una pieza que va desde la zona de los pies delantera hasta la salida trasera de la calefacción. Esta lleva un tornillo tras retirar una tapita que hace de embellecedor, en la parte delantera, y luego vas tirando de ella porque solo lleva grapas de plástico.

 

-Los asientos. Llevan 4 tornillos, tras retirarlos desconectamos las fichas que llevan y ya están casi sueltos, solo los uniría al coche el cinturón de seguridad. Cuando los vuelvas a poner te sale error del airbag en la pantalla, pero con el Vag lo borras y listo.

Tendrás que hacerte con una punta M10 para los tornillos del asiento. EN tiendas especializadas seguro que la encuentras.

 

Cuando tienes desmontado todo es realizar la instalación, muy sencilla, del cableado de las pantallas.

 

Yo pasé los cables desde la consola central, por debajo del tapizado del suelo hasta la zona de las fichas que hay debajo del asiento. Luego pasé el cable por el macarrón que lleva instalado el asiento en la parte inferior y desde allí hasta el reposacabezas.

Los cables llegan perfectamente para hacer todo ese recorrido.

 

Como en mi caso las pantallas van conectadas entre si da un poco mas de trabajo, pero nada mas….

 

No encontré en esa zona un positivo de contacto, por lo que utilice el del mechero, pero intercalé un interruptor para desconectarlas, ya que con el tiempo descargaban la batería.

 

Aunque no tengo fotos del proceso, buscaré de otros bricos y colgaré las fotos para que se vea el proceso un poco mejor….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede poner un pequeño brico de la instalación entera?

Sería conveniente que fuese alguien que hubiese instalado los dos reposacabezas con las pantallas.

Saludos

 

La instalación limpia, para que no se vea ni un cable ni medio requiere desmontar:

 

- La parte trasera del asiento, tal y como comenta Pedro José.

 

- La tapa lateral de ambos lados de la consola central. Es todo una pieza que va desde la zona de los pies delantera hasta la salida trasera de la calefacción. Esta lleva un tornillo tras retirar una tapita que hace de embellecedor, en la parte delantera, y luego vas tirando de ella porque solo lleva grapas de plástico.

 

-Los asientos. Llevan 4 tornillos, tras retirarlos desconectamos las fichas que llevan y ya están casi sueltos, solo los uniría al coche el cinturón de seguridad. Cuando los vuelvas a poner te sale error del airbag en la pantalla, pero con el Vag lo borras y listo.

Tendrás que hacerte con una punta M10 para los tornillos del asiento. EN tiendas especializadas seguro que la encuentras.

 

Cuando tienes desmontado todo es realizar la instalación, muy sencilla, del cableado de las pantallas.

 

Yo pasé los cables desde la consola central, por debajo del tapizado del suelo hasta la zona de las fichas que hay debajo del asiento. Luego pasé el cable por el macarrón que lleva instalado el asiento en la parte inferior y desde allí hasta el reposacabezas.

Los cables llegan perfectamente para hacer todo ese recorrido.

 

Como en mi caso las pantallas van conectadas entre si da un poco mas de trabajo, pero nada mas….

 

No encontré en esa zona un positivo de contacto, por lo que utilice el del mechero, pero intercalé un interruptor para desconectarlas, ya que con el tiempo descargaban la batería.

 

Aunque no tengo fotos del proceso, buscaré de otros bricos y colgaré las fotos para que se vea el proceso un poco mejor….

Muchísimas gracias anuevo34, nos vamos aclarando un poquito más...

Estoy buscando las pantallas adecuadas porque mi coche va en cuero Beige, ¿CUÁLES ME RECOMENDÁIS?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molan las de siete pulgadas, relación precio/calidad me parece que buenas. Es una buena opción. Muchísimas gracias, me dice mi hijo que lo está viendo conmigo que las compre ya...pero me preocupa algo solamente...los hierros de la pantalla que van al asiento son del mismo diámetro que los míos del Audi?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco tus hierros son de 12 mm.

El kit viene en 10 mm pero lleva el adaptador para 12. (Fíjate en la descripción del artículo)

Aun así para que queden fijos yo le puse en la parte que queda dentro unas vueltas de cinta aislante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.