Jump to content

¿QUE HAGO CON MI 200 TURBO?


AUDI_200_TURBO

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS, que tal andamos...

 

Por sesulta que mi 200 turbo esta un poco pesado ya, esta semana no ha pasado la ITV, por problemas de dirección, lo llevé al mecánico y me dijo que habia que cambiar la cremallera, y claro.... entre mano de obra y piezas, me presupuestó casi 1000 euros. La movida es que aquí, en canarias no hay ningun 200 turbo en los desguaces, ya he llamadao, y la verdad no se lo que hacer, el coche va perfecto de todo, chapa, pintura, motor, interior, la única pega es la dirección.

 

estas son las posibilidades que tengo ante la imposibilidad de repararlo porque estoy en paro y sin un euro:

 

1) Venderlo en 500 euros aun señor que esta interesado para pillarlo de repuestos para el suyo.

 

2) Darle de baja temporal, Meterlo en un garaje y dejarlo dormir 10 años, buscar una cremayera mientras, para dentro de 10 años, si la economia familiar mejora, arreglarlo y usarlo como JOYA DE LA CORONA. Sería uno de los pocos 200 TURBO, que quedarían vivos.

 

3) llevarlo al desguace, me dan 300 euros.

 

4) Plan prever, para sacarme un un dacia de los mas baratos y pagarlo por letras.

 

5) volar el edificio de la itv, (es broma). :notworthy:

 

tambien decir que lleva en la familia 22 años. antes era de mi padre, y desde hace 7 años, es mío.

En fin...tengo un dilema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, viendo de dónde eres, el tema de los desguaces es como que no hay gran cosa y menos para ese coche, te tendrías que ir de isla en isla para poder localizar algo.

 

Mi consejo es que se lo vendas al que lo quiere para piezas por 500€ y con otros 500€ más, te comprar un coche más moderno y casi actual, y digo casi actual porque yo sé que en las islas están más baratos los coches que aquí en la península,

 

por ejemplo : un Audi a3 con todos los extras aquí en la península cuesta del año 97 desde 3000€ en adelante, mientras que en canarias cuesta 1000€ o 1500 más barato. Saludos muchacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS, que tal andamos...

 

Por sesulta que mi 200 turbo esta un poco pesado ya, esta semana no ha pasado la ITV, por problemas de dirección, lo llevé al mecánico y me dijo que habia que cambiar la cremallera, y claro.... entre mano de obra y piezas, me presupuestó casi 1000 euros. La movida es que aquí, en canarias no hay ningun 200 turbo en los desguaces, ya he llamadao, y la verdad no se lo que hacer, el coche va perfecto de todo, chapa, pintura, motor, interior, la única pega es la dirección.

 

estas son las posibilidades que tengo ante la imposibilidad de repararlo porque estoy en paro y sin un euro:

 

1) Venderlo en 500 euros aun señor que esta interesado para pillarlo de repuestos para el suyo.

 

2) Darle de baja temporal, Meterlo en un garaje y dejarlo dormir 10 años, buscar una cremayera mientras, para dentro de 10 años, si la economia familiar mejora, arreglarlo y usarlo como JOYA DE LA CORONA. Sería uno de los pocos 200 TURBO, que quedarían vivos.

 

3) llevarlo al desguace, me dan 300 euros.

 

4) Plan prever, para sacarme un un dacia de los mas baratos y pagarlo por letras.

 

5) volar el edificio de la itv, (es broma). :flwrs:

 

tambien decir que lleva en la familia 22 años. antes era de mi padre, y desde hace 7 años, es mío.

En fin...tengo un dilema.

 

 

es un a pena que ese coche se acabe solo por eso, yo creo que lo que tienes que hacer es mirar si la cremallera de la direccion la comparten con otros modelos, iugal es la misma que la del 80 o 90 o 100 que hay mas.......o buscar por internet despieces... llamar al centro de desguaces que te la busquen.....etccc hay muchazs posibilidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que es una autentica pena perder un coche como ese... ademas los de la ITV no saben que los clasicos casi se les pasa la itv sin mirarlos?

 

Yo te propongo algunas alternativas:

 

La primera opcion es la de llamar al : 902 30 20 20 (Centro de Datos e Informes Desguaces de España) Este centro esta localizado en La Bañeza (Leon) y yo llame la 1ª vez pensando que se trataba de un desguace (Cuando coges las Paginas Amarillas y te lías a llamar a desguaces se te va el santo al cielo...) de modo que llamas dices modelo y características y te dicen que desguaces disponen de ese coche, luego les llamas y.... rezar para tener suerte! Otra cosa sera que la tengan desmontada la cremallera, pero quien sabe, cosas mas raras se han visto!

 

Otras vias:

Piezas nuevas (el mecanico que solo ponga la mano de obra):

http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTI..._OSC_LEVELS=824

Piezas de desguace:

http://www.desguacesypiezas.com/?gclid=CPb...CFQGY2AodJ1vbog

 

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo es la cremallera de la direccion yo lo repararia, de ese coche quedan muy poquitos, asi que mantenlo, la cremallera si no la encuentras en desguaces siempre la puedes mandar a reparar, o, en su defecto, no busques por una cremallera de un 200 turbo, mira que cremalleras le son iguales (es muy posible que algun otro Type44 la monte) y listo, asi abre las posibilidades de encontrarla, y en caso de que no la encuentres siempre puedes recurrir a la peninsula, seguro que hay algun desguace en la peninsula que te la puede servir.

 

Pero ante todo no te desagas del coche, quedatelo y reparalo cuando puedas, tienes un clasico de los de verdad, de loq ue quedan cuatro contados, el tuyo y tres mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de las opciones que das me quedo con la de dejarle de baja o sin arreglar un tiempo hasta que tengas dinero.

Venderlo por 500 euros para piezas sería una pena y no te sacaría de pobre. Por 300 en el plan prever, no digamos.

Y sacarte un Logan, no lo veo. Por muy a plazos que lo sacases, primero hay que pagarlo igual (no igual, más caro) y encima el coche ni se le parece. Es un utilitario que no transmite sensaciones ni te hace volver la cabeza, salvo para no mirarle.

 

Hoy en día tener un 200 turbo puede parecer lo más antieconómico que hay, por consumo, mantenimiento, averías, etc., y su prestigio no es entendido por casi nadie. La mayoría incluso lo confunde con un 100 (sin desmerecer). Lo que te gastes en él caerá en saco roto y no lo recuperarás nunca. Se debe hacer por amor al coche. Puedes perfectamente hacer un gasto ahora y a la vuelta de dos meses otro y aún así siempre será un coche con muchos años en el que casi nadie ve la rentabilidad ni el sentido de mantenerle. Eso es lo que nos hace cambiar estos coches.

 

Eso te puede hacer mandarlo a la chatarra pero nosotros estamos aquí por otra cosa, un sentimiento mal entendido y casi nada compartido. Hay gente que cree que tenemos coches con 20 años porque no podemos comprarnos otro. Tener un 200 turbo es mucho más que rentabilidad, son sensaciones, volver al lujo de los 80, a cuando se hacían los coches de verdad.

 

Por eso pasarte a un Logan, con todos los respetos para el coche barato por excelencia, no lo veo. Lo primero que comprarte un coche por muy barato que sea, aunque sea ese, sale infinitamente más caro que mantener uno viejo, que por muchas averías que te de, la mayoría te las conoces y arreglas tú y en el nuevo tendrás un seguro que ya será mayor que el que pagues ahora, más la letra del coche.

 

No se si ese coche le comprasteis nuevo a estrenar, si es así es muy significativo de la marcha económica del país, que ahora pudieses tener un Logan.

 

Suerte con la decisión

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vendas, guardalo y cuando te de el puntazo lo arreglas y fardas de coche por alla en el 2020, porque ese es un coche que por alla entonces no pasara despercibido en el buen sentido de la palabra.

 

Yo estoy haciendo esto mismo con mi 90, la pena que esta en la calle pero en la puerta de mi casa y desde alli lleva desde noviembre, en plena operacion que cuando empiece a flojear el calor seguire con el.

 

Ni se te ocurra venderlo al desguace por 300 euros, es ilogico por muchos años que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de las opciones que das me quedo con la de dejarle de baja o sin arreglar un tiempo hasta que tengas dinero.

Venderlo por 500 euros para piezas sería una pena y no te sacaría de pobre. Por 300 en el plan prever, no digamos.

Y sacarte un Logan, no lo veo. Por muy a plazos que lo sacases, primero hay que pagarlo igual (no igual, más caro) y encima el coche ni se le parece. Es un utilitario que no transmite sensaciones ni te hace volver la cabeza, salvo para no mirarle.

 

Hoy en día tener un 200 turbo puede parecer lo más antieconómico que hay, por consumo, mantenimiento, averías, etc., y su prestigio no es entendido por casi nadie. La mayoría incluso lo confunde con un 100 (sin desmerecer). Lo que te gastes en él caerá en saco roto y no lo recuperarás nunca. Se debe hacer por amor al coche. Puedes perfectamente hacer un gasto ahora y a la vuelta de dos meses otro y aún así siempre será un coche con muchos años en el que casi nadie ve la rentabilidad ni el sentido de mantenerle. Eso es lo que nos hace cambiar estos coches.

 

Eso te puede hacer mandarlo a la chatarra pero nosotros estamos aquí por otra cosa, un sentimiento mal entendido y casi nada compartido. Hay gente que cree que tenemos coches con 20 años porque no podemos comprarnos otro. Tener un 200 turbo es mucho más que rentabilidad, son sensaciones, volver al lujo de los 80, a cuando se hacían los coches de verdad.

 

Por eso pasarte a un Logan, con todos los respetos para el coche barato por excelencia, no lo veo. Lo primero que comprarte un coche por muy barato que sea, aunque sea ese, sale infinitamente más caro que mantener uno viejo, que por muchas averías que te de, la mayoría te las conoces y arreglas tú y en el nuevo tendrás un seguro que ya será mayor que el que pagues ahora, más la letra del coche.

 

No se si ese coche le comprasteis nuevo a estrenar, si es así es muy significativo de la marcha económica del país, que ahora pudieses tener un Logan.

 

Suerte con la decisión

Arillos bien por el 2 y 3 parrafo :ranting2: :bsh1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que te tengas que deshacer de un carro ASI...

 

Es cierto lo que se dice sobre que es un modelo que no se valora como se merece..En mi caso fue el primer coche en el que senti la sensacion de "pegarse al asiento" (un familiar trajo uno de Alemania nada mas salir al mercado antes de verse por aqui..)

 

Lo de guardarlo 10 años supongo que sera coña,no?....quien sabe como estara la situacion entonces...hasta puede que no quede ni gasolina...o tenga un precio prohibitivo...

 

Echa un ojo a este enlace, puede que veas algo.

 

Suerte

 

 

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/Lenkung-...1513&_pgn=1

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS, que tal andamos...

 

Por sesulta que mi 200 turbo esta un poco pesado ya, esta semana no ha pasado la ITV, por problemas de dirección, lo llevé al mecánico y me dijo que habia que cambiar la cremallera, y claro.... entre mano de obra y piezas, me presupuestó casi 1000 euros. La movida es que aquí, en canarias no hay ningun 200 turbo en los desguaces, ya he llamadao, y la verdad no se lo que hacer, el coche va perfecto de todo, chapa, pintura, motor, interior, la única pega es la dirección.

 

estas son las posibilidades que tengo ante la imposibilidad de repararlo porque estoy en paro y sin un euro:

 

1) Venderlo en 500 euros aun señor que esta interesado para pillarlo de repuestos para el suyo.

 

2) Darle de baja temporal, Meterlo en un garaje y dejarlo dormir 10 años, buscar una cremayera mientras, para dentro de 10 años, si la economia familiar mejora, arreglarlo y usarlo como JOYA DE LA CORONA. Sería uno de los pocos 200 TURBO, que quedarían vivos.

 

3) llevarlo al desguace, me dan 300 euros.

 

4) Plan prever, para sacarme un un dacia de los mas baratos y pagarlo por letras.

 

5) volar el edificio de la itv, (es broma). :thumbsup:

 

tambien decir que lleva en la familia 22 años. antes era de mi padre, y desde hace 7 años, es mío.

En fin...tengo un dilema.

 

 

es un a pena que ese coche se acabe solo por eso, yo creo que lo que tienes que hacer es mirar si la cremallera de la direccion la comparten con otros modelos, iugal es la misma que la del 80 o 90 o 100 que hay mas.......o buscar por internet despieces... llamar al centro de desguaces que te la busquen.....etccc hay muchazs posibilidades....

 

 

Efectivamente, en nuestros vag todo casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has decidido todavia lo que vas a hacer con tu 200 TURBO...........

Lee un par de veces lo que ha puesto arillos.........seguro que te tiene que dar algo de pena deshacerte de el :thumbsup:

S2

 

 

Gracias Fonti :innocent: La verdad es que la situación personal y económica de cada uno, solo uno la conoce y sabe lo que tiene que hacer y ahí no le podemos decir nada, pero hay coches que sólo serán eso, utilitarios que pasarán sin pena ni gloria, cumplen su misión y se van, pero otros son parte de la historia de las marcas y encima asociados a un prestigio al que pocos tenían acceso entonces. Y poder disfrutarlo nosotros ahora con el paso del tiempo sigue siendo una gozada, te hace viajar en el tiempo, a una época más gloriosa que esta y a una categoría más lujosa que la que nos podríamos permitir la mayoría.

 

Encima en su caso parece que ese Audi 200 turbo estuvo en su casa desde el principio, y aunque sólo sea por eso, ya es para mantenerle. Y encima ese modelo es para bajar al coche a arrancarle y escuchar su sonido y su tacto, aunque no vayas a ningún sitio con él.

 

Y cuando todo esto de la crisis pase a la vuelta de 5 o 6 años, él volverá a tener una situación normalizada económicamente y los 500 euros que sacó por él vendiéndole le harán darse golpes con la cabeza por haberlo regalado por esa cantidad o por la que sea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has decidido todavia lo que vas a hacer con tu 200 TURBO...........

Lee un par de veces lo que ha puesto arillos.........seguro que te tiene que dar algo de pena deshacerte de el :thumbsup:

S2

 

 

Gracias Fonti :lol2: La verdad es que la situación personal y económica de cada uno, solo uno la conoce y sabe lo que tiene que hacer y ahí no le podemos decir nada, pero hay coches que sólo serán eso, utilitarios que pasarán sin pena ni gloria, cumplen su misión y se van, pero otros son parte de la historia de las marcas y encima asociados a un prestigio al que pocos tenían acceso entonces. Y poder disfrutarlo nosotros ahora con el paso del tiempo sigue siendo una gozada, te hace viajar en el tiempo, a una época más gloriosa que esta y a una categoría más lujosa que la que nos podríamos permitir la mayoría.

 

Encima en su caso parece que ese Audi 200 turbo estuvo en su casa desde el principio, y aunque sólo sea por eso, ya es para mantenerle. Y encima ese modelo es para bajar al coche a arrancarle y escuchar su sonido y su tacto, aunque no vayas a ningún sitio con él.

 

Y cuando todo esto de la crisis pase a la vuelta de 5 o 6 años, él volverá a tener una situación normalizada económicamente y los 500 euros que sacó por él vendiéndole le harán darse golpes con la cabeza por haberlo regalado por esa cantidad o por la que sea.

 

S2

 

 

++++1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO.... OS CUENTO...... a pesar de los animos que he recibido de todos ustedes, cosa que agradezco muchisimo, ayer cerré el trato con un señor que tiene igual... se lo vendí en 500 euros, para repuestos del suyo.

 

Ahí no acaba la movida,,, resulta que cuando vino la grúa a buscarlo, y ya lo había subido para llevárselo, no se... me dio una tristeza inmensa, le pagué el servicio al de la grúa, llame al señor para que me devolviera los 500 euros, y ahora mi 200, está en un garaje, en "stand by", hasta que la situacion económica mejore, a ver si pongo una fotito en su lecho temporal.

 

 

Pues eso amigos, estaos trankilos... mantendré ibernando a mi gran 200 TURBO, que el pobre, durante 7 años nunca me falló, y ahora no le voy a fallar yo.

 

SALUDOS Y VENGA.....NOS VEMOS...

 

AUDI SIEMPRE*****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.